El HIMNO de GALICIA es el más BONITO de los HIMNOS de ESPAÑA

Killa

Forero Paco Demier
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
23
Reputación
10
Bueno, eso es tu opinión, y como dije antes, es legítimo que la tengas. Pero no es menos legítimo el hecho de que es una opinión. Imagínate que dijeses que ese himno es el más feo de todos los himnos de España. ¿A qué estaría yo en contra de la libertad de expresión?, ¿no? La verdad es que no sé si el himno de Galicia es el más bonito de España. Podría serlo, pero no lo sé. Además, no es lo mismo que sea más bonito que el de España, que ser el más bonito de todos los himnos de España. Por otra parte, si la libertad de expresión consistiese en expresar lo que se piensa, entonces yo estaría en contra de la libertad de expresión. Porque no pienso que el himno de Galicia sea el más bonito de todos los himnos de España.

En fin, yo no quiero estar en contra de la libertad de expresión, sino del fanatismo.

Mientras no se pueda hablar de una manera racional e inteligente de un asunto, yo estoy en contra del discurso fanático. Es lo que hay.


En cualquier caso, lo de los himnos es un tema que se puede abordar desde un punto de vista filosófico. Lo de la bandera es más sencillo. La bandera es un símbolo de pertenencia a una comunidad. Y es normal que los símbolos puedan ser objeto de cambio o de cambio de bandera. En cambio, los himnos no. Porque el himno no es un símbolo de pertenencia a una comunidad, es una expresión artística, que, por tanto, no se puede cambiar. Yo creo que el himno catalán es una obra de arte, al igual que el himno gallego, el andaluz, el andaluz, etc. Si alguna de estas comunidades decide cambiar su himno por otro, bien, no hay problema. Pero no cambiando un himno por otro.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Els Segadors es el que tiene más empaque y con diferencia, aunque os aguante.
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.364
Reputación
3.895
Debería haber sido éste el himno de Galicia:
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.527
Reputación
60.101
Reconozco que me gusta el inicio, que es bastante poético....

Pero en mi opinión la caga perversosmente cuando llega a la parte esa que se pone en plan victimista...en la que dice que quienes no entienden su idioma son ignorantes, brutos y salvajes....hasta ahí molaba



.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.331
Un rojo hez abriendo hilo para malmeter entre españoles... Sin novedad en el frente...

 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Un rojo hez abriendo hilo para malmeter entre españoles... Sin novedad en el frente...

Sí, saber apreciar la grandeza de cada región de España, porque cada región es un mundo con su propia idiosincrasia (y bien orgullosos tendríamos que estar de ellos) es malmeter entre españoles. Venga, a pastar.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Soy de los que cree que la falta de un himno español de categoría; con una marcha en condiciones

y un gran letra, durante muchos años ha erosionado silenciosamente el orgullo patrio.