El hilo que Azrael_II no pudo enviar CONDENAN AL PROPIETARIO DE UN FORO A PAGAR 12.000 EUROS POR LOS

Pues sinceramente, puede y habra trolls por aqui, pero ya llegar a esos niveles que hablais...me parece que lo que hay es mucho teorico de la conspiracion!!
 
Hay gente que cobra por forear??? Pero no estabamos en crisis? No es ahora cuando van a desaparecer funcionarios y cualquier ser prescindible????? :ouch:
 
A ver si me aclaro.

Condenan a un tío por permitir que en su foro insulten a un gerifalte.

Vuestra conclusión es que Kalópez para evitar que le pase lo mismo paga a gente para hundir el foro.

Y digo yo... no sería más fácil para Kalópez, y sobre todo más liviano para su bolsillo, directamente BANEAROS DE POR VIDA a todos los que proferís esos insultos??? Que además siempre soléis ser los mismos???

Quiero decir... si BySpain se dedica en un hilo a llamar asesinos a los policías, lo más fácil para Kalópez es banear a BySpain de por vida.

Además, el que le hace daño al foro, y puede conseguir que lo cierren es el propio BySpain soltando esos comentarios.

Así que... quién es el que está atacando al foro??? Quién es el que lo pone en peligro????

Kalópez o BySpain???
 
y mucho troll que acusa de troll a todo el que escriba lo que el trollo no quiere.
Hay cada uno que debería de tomar clases de trollo, la ugete y la coco están en ello para justificar un poco la pasta que reciben del presupuesto para formación.:tragatochos::tragatochos: Tienen prisa ahora porque necesitan atontar al obrero con curro un poco más.8:
Desde hace más de un año es conocido que pagan bocatas y eso.
 
Última edición:
Pues sinceramente, puede y habra trolls por aqui, pero ya llegar a esos niveles que hablais...me parece que lo que hay es mucho teorico de la conspiracion!!

Vaya al subforo de "Movilizaciones sociales" y observe.

O esto esta petado de foreros a sueldo del estado, o tenemos a medio psiquiátrico con filias enfermizas contra manifestantes pacíficos foreando aquí :D.
 
Para muestra un botón

Mirad las estrellas del hilo 2...

La noticia es interesante "multan con 12.000 euros al propietario de un foro..."


Lo que dice Azrael tambien... ya que dice que seguramente le banean y muevan el hilo y han hecho eso...


Sin embargo le ponen 2 estrellas, para que moderacion vuelva a remover el hilo y banear al que lo ha escrito

Asi hasta el infinito
 
A ver si me aclaro.

Condenan a un tío por permitir que en su foro insulten a un gerifalte.

Vuestra conclusión es que Kalópez para evitar que le pase lo mismo paga a gente para hundir el foro.

Y digo yo... no sería más fácil para Kalópez, y sobre todo más liviano para su bolsillo, directamente BANEAROS DE POR VIDA a todos los que proferís esos insultos??? Que además siempre soléis ser los mismos???

Quiero decir... si BySpain se dedica en un hilo a llamar asesinos a los policías, lo más fácil para Kalópez es banear a BySpain de por vida.

Además, el que le hace daño al foro, y puede conseguir que lo cierren es el propio BySpain soltando esos comentarios.

Así que... quién es el que está atacando al foro??? Quién es el que lo pone en peligro????

Kalópez o BySpain???

yo no escribi el titulo de "asesinos" a la policia. Es decir calumnias

Tu tienes 200 mensajes en 24 horas defendiendo a la policia y el PP

O no eres normal o te pagan. No hay otra
 
Ya están hechos, en cualquier hilo de manifestaciones pacíficas o el de marinaleda les tienes a todos expresando al unísono :D.

No son tan difíciles de identificar.

Uyyy no viene nadie a comentar este hilo, que rarooooo, para que veáis de qué magnitud es la intoxicación de trolles en este foro :D.

Para que? si no pensamos lo mismo que tu "pensamiento unico" somos trolls, asi que para que comentar?

A mi me parece que si haces una acusacion en internet o en cualquier sitio publico o la respaldas con pruebas o es una injuria. Eso si, puedes decir que tal o cual te parece un gilis de mucho cuidado, pero si acusas de corrupcion o de cualquier delito a alguien, mejor con pruebas...no se, por si algun dia te acusan a ti sin pruebas y te tienes que aguantar sin poder defenderte.

Pues sinceramente, puede y habra trolls por aqui, pero ya llegar a esos niveles que hablais...me parece que lo que hay es mucho teorico de la conspiracion!!

no hombre...no :D no des contestaciones logicas y sin crispacion que te van a acusar de troll
 
Ya os lo advertí y entrásteis a trolear y ponerle una estrellita al hilo de marras.

Ahora veamos los concetos sencillitos para que los pille el personal:

  • En España las leyes no aceptan la existencia de la libertad de expresión absoluta. Que personalmente nos guste mas o menos carece de importancia. Esto es un hecho, no una opinión
  • En este foro se han escrito burradas que serían fuente de problemas judiciales en USA. Sí: en USA. El país de la 1ª enmienda en la que los pirados de la Iglesia Baptista de Westboro pueden ir a los funerales de marines a dar gracias a Dios porque se los han cargado todo ello con la bendición del Tribunal Supremo (decisión con mayoría)
  • querido líder no es un ser de luz situado en un plano astral superior. Tiene un cuerpo físico con necesidades vitales que incluyen un plato de comida y un techo y no va a inmolarse y terminar en la miseria para defender las causas perdidas de cuatro ninis pajilleros sin oficio ni beneficio.

Así que el personal puede hacer dos cosas: la primera y mas fácil, acusarme de asustaviejas, perro del sistema, blablabla y actuar irresponsablemente

La otra, actuar como personas maduras y proponer alternativas. Como sólo hacer acusaciones injuriosas y calumniosas en un subforo como veteranos. O pedir a querido líder que busque un servicio de hosting en USA, lo que sitúa al foro en una posición mucho mas difícil de alcanzar para la justicia española.

Me conozco el material así que no pido gran cosa. Acepto resignado la 1ª opción y ni siquiera planteo la tercera
 
yo no escribi el titulo de "asesinos" a la policia. Es decir calumnias

Tu tienes 200 mensajes en 24 horas defendiendo a la policia y el PP

O no eres normal o te pagan. No hay otra

O me aburro en mi tienda, y me pongo a comentar noticias con otros en un foro en el que llevo desde hace años, participo en distintos tipos de hilos, unos aquí otros en la guarde hablando de otras cosas, incluso hay conforeros que han visto fotos mías, alguna conforera que hasta ha visto alguna foto de una de mis hijas a raíz de una discusión sobre surf... En fin, que tengo una historia en el foro... Y sí, como pille un hilo puedo ser cansino de ******** pero no porque nadie me pague, sino porque soy así. Ya verás cuando empiece el fútbol la que se liará en la Guarde...


Y no me dedico a insultar a los demás, a llamar asesinos a la policía sin pruebas, a decir que a tal o cual le pagan... que es lo que estás haciendo tú desde que llegaste, pompero.

Que parece que a ti sí que te pagan para que se lo chapen a Kalópez.
 
annamaria
Florecilla Silvestre
JMK

3 de momento, que pidan refuerzos y seguimos con la lista.
 
Volver