El hilo para reportar errores del nuevo foro

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
17.479
Calopeich, se me ha roto el brasero tronco, estoy pasando frío cuando puedas tu que sabes ven y lo miras.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.792
Gracias, lordvader. A mí me sale 'Zanks' en vez de 'Me gusta'... por eso no entendía las quejas.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.183
Reputación
63.045
Por que los otros estilos no tienen la opción de cambar el ancho que esta en el modo oscuro

quiero cambiar el ancho

por favor
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
lo que aparece al poner el cursor en el avatar es el numero de gracias, llamado ahora de otra forma, pero no en cuantos mensajes se han dado. aparece el total de mensajes, pero antes discriminaba entre thanqueados y no.
es decir, en algunos hilos políticos, llenos de voxeros, no me thankean nada.

la gente nueva que entre no se va a dar cuenta de los thanks que tiene el posteador, si se les ocurre buscarlo.
antes, se veía claramente sin hacer nada la credibilidad del usuario.

de nota seria, además de que estos datos figuren junto al avatar que también apareciese la lista de usuarios que ignoran al posteador.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.737
Reputación
8.365
¿Está hecho con el Paint?
tragatochos

Éste tienen mejor arreglo, png quitando el horrible marco blanco
roto2

A todo esto... Hay ya tantas propuestas que o se organiza un sistema de votación de ideas o esto es un caos (y, lo peor, que las buenas ideas van a pasar desapercibidas). Propongo que @querido líder se curre varios hilos (estética, funcionalidad, resolución de problemas...) donde podamos votar propuestas. Las que tengan más votos tendrán prioridad
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Se deberia limitar la medida de las imagenes en las firmas. El personal pilla la primera hez que encuentra hasta en 8k y lo mete tal y como viene.

En los comentarios cortos incluso, no sabes que es el comentario o la firma. Y se hace tedioso pasar la misma imagen de forma repetida, si el forero entabla conversacion.

Creo que seria bueno tambien, disinguir la zona de firma del comentario con algo más que un formato de texto.
 

Xenforo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
145
Reputación
187
Si muchos denunciamos a querido líder se le banea automaticamente?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Esto no se puede poner con tema oscuro o algo? La pantalla suelta chispas
Hay temas de bajo contraste, como el mío y otros temas personalizados por otros foreros.
Instálate el Stylish o el Stylus y busca temas por "burbuja.info" en userstyles.org