El hilo para reportar errores del nuevo foro

Hay alguna forma de configurar mi perfil para evitar que en la portada me aparezcan los 'temas nuevos' o lo de 'es tendencia'? Esta tarde he entrado a echar un vistazo desde el curro y uno de los temas nuevos decía algo sobre un canal de prono y otro sobre pederastia (y encima la fuente se ve bien grande desde el móvil).

No me puedo permitir que aparezcan en mi pantalla narcos y cortesanapvtas a ciertas horas.

Por favor, necesito algo que separe el polvo de la paja (antes con no entrar en Guardería en horas de curro era suficiente).

Esto también sería bueno modificarlo, no mediante opciones sino que el foro directamente no lo hiciera así. Resulta muy molesto que desde el movil lo primero que aparece a toda pantalla sean hilos del treding o los ultimos abiertos en cabecera, y encima son hilos de cualquier subforo todos mezclados. Hay que bajar hacia abajo para llegar a la sección que uno desea, teniendo que pasar por todo lo anterior. Eso hay que cambiarlo de forma nativa
 
Pondría como opción poder elegir un template de este estilo (screenshot debajo):

Como tener algo decente de estilo del foro

También poder elegir más hilos por página (ahora salen muy pocos y que yo sepa no se pueden cambiar), y número de posts por página dentro del hilo.


11jrza9.jpg
 
Otra cosa a cambiar, aparte del 'me gusta' que debería poner 'gracias', es lo de 'denunciar', que debería cambiarse por 'reportar'.

Con Denunciar parece que se informara a los de delitos telemáticos o algo así. Queda mejor reportar. Y además habría que mover el botón de la opción a un lugar mas apartado, o meterlo dentro de una pestaña o dejarlo como un simple icono, porque estando ahí bien visible en primer lugar nada mas terminar un comentario, parece que se estuviera invitando al personal a clicarlo
 
Última edición:
¿Ya no hay tags? En mi opinión no está tan mal. Las notificaciones push son peligrosamente adictivas...
Llamadme pueblerino pero hoy por primera vez inserto un puñetero emoticono. Con el editor antiguo no era capaz roto2tragatochos
 
PUes que no haya tags si que es una fruta cosa
 
Otra cosa a cambiar, aparte del 'me gusta' que debería poner 'gracias', es lo de 'denunciar', que debería cambiarse por 'reportar'.

Con Denunciar parece que se informara a los de delitos telemáticos o algo así. Queda mejor reportar. Y además habría que mover el botón de la opción a un lugar mas apartado, o meterlo dentro de una pestaña o dejarlo como un simple icono, porque estando ahí bien visible en primer lugar nada mas terminar un comentario, parece que se estuviera invitando al personal a clicarlo

Me has leído el pensamiento... estaba escribiendo un post donde sugería lo mismo y casi con las mismas palabras, es asombroso (y da miedito roto2)
 
Vale, ya he conseguido que Firefox 38 funcione bien con el nuevo foro (va a actualizar el navegador web su querida progenitora): hay que cambiar la cadena del User Agent para que se haga pasar por Internet Explorer 7. Lamentable, pero funciona. Y ahora voy a probar a activar el NoScript para no ver ni un solo banner de publicidad de este foro, como siempre he hecho, cagüendiós.
 
no se ve cuando un ignorado postea, y vas en las conversaciones intuyendo a que shishi se dirige
 
Oh, ya puedo poner emoticonos. Sólo ese o más? Probando o_O:rolleyes::oops
 
Ok, me salen sólo el roto2 y la fila de arriba. Bueno, son suficientes.
 
Volver