El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Las exportaciones de petróleo ruso a la India aumentan a medida que Europa evita los cargamentos

Las exportaciones de petróleo ruso a la India se han cuadriplicado este mes en una señal de la gran remodelación de los flujos energéticos mundiales desde la oleada turística rusa de Ucrania.

El giro de la economía hacia Asia lo llevamos viendo desde hace años, sólo que ahora se ha acelerado, en la misma medida que Europa se empobrece. Y algunos aún no se han enterado.
;)
 
El giro de la economía hacia Asia lo llevamos viendo desde hace años, sólo que ahora se ha acelerado, en la misma medida que Europa se empobrece. Y algunos aún no se han enterado.
;)
De los actores presentes en esta crisis, el más débil es la UE. Y con diferencia. Rusia puede aguantar, ser autárquica. Los EEUU también, hasta cierto punto. China, evidentemente. Pero Europa... ya lo estamos viendo. Me recuerda a un diálogo de la Jungla de Cristal 2, entre el director del aeropuerto y John McClane:

-McClane, ¿esto es lo que esperaba?
-No, esto sólo es el principio.
 
pilinguin es un rojo que habla de "desnazificar".

¿Desnazificar..que,puñetero acondroplásico acomplejado?

Los nazis ya fueron derrotados en 1945 y el mundo actual esta en la cosa por culpa de los que ganaron la guerra,no de los nazis.

pilinguin Essta dentro del NOM como el que mas,solo que siendo la cara B para que la gente se haga pajillas mentales con el.Como pasa con VOX...siempre una alternativa para que pienses que estas luchando contra los malos.

Esto es el enesimo ataque a la Europa blanca y ahora le toca al titere pilinguin con sus hordas eslavas provocar la guerraza para que de nuevo los europeos vayan a matarse a la guerra.

Enga, búsquese unos vídeos en yutúf, que es facilísimo, y me vuelve a contar que los nazis se quedaron en el armarito de la Historia cuando terminó la II GM. De verdad, cuánto analfabetismo hay que soportar.
No hay nazismo en todas partes, pero el que hay, lo es.
Si Vd. se viste como el Pato Donald, celebra el aniversario del Pato Donald, coge un arma y se entrena en nombre del Pato Donald, no me cuente que no sigue al Pato Donald.
Los de Vox son boyscouts al lado de aquéllos.

Lo de la Europa blanca...no sé tampoco de qué habla. Dese unos cuantos paseícos por ahí que hace ya muchas décadas que Europa dejó de ser blanca. Entre otras cosas porque los blanquitos dejaron de reproducirse para garantizar el mínimo reemplazo de uno por uno.

Mire su España. Crecimiento vegetativo negativo.
 

1500 millones de indios compran oil ruso.
pilinguin se descojona de la comunista Europa.
Es un producto que tiene salida sí o sí. Y en Asia tienen sed, mucha sed.



1018114-satellite-pic.jpg


bloombergquint%2F2022-01%2Fc6053108-afd5-4319-a7fc-fe778abb57aa%2FIndia_s_National_Highway_Network_copy.png


No estamos en 1991... Muchas cosas han cambiado en 31 años.
 
En 4 dias ha subido la marca de leche que consumo de 0,72 a 0,82 ; otras marcas igual.

Me temo que nos tengan que introducir los tickets de comida que sostienen la sociedad americana.

Porque muchas familias las estarán pasando pilinguis...

Yo creo q vamos hacia a eso. Imprimir más dinero. El BCE sigue comprando toda la deuda a España, cosa q en junio debería de acabar, y España la reparte en forma de cheques comida/gasolina para toda la plebe.

Se dispara todo, incluida bolsa y cryptos

Y quien va a dar los tickets de comida? El Gobierno? El que se niega a bajar los impuestos en la proporción que permitiría a las empresas seguir funcionando?

Tienes dos opciones. Bajar impuestos o dejarlos igual y dar un cheque regalo. La gente con medio dedo de cerebro con cual está más agradecida?

Además que luego quitar el regalo es más fácil que subir impuestos.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
Las exportaciones de petróleo ruso a la India aumentan a medida que Europa evita los cargamentos

Las exportaciones de petróleo ruso a la India se han cuadriplicado este mes en una señal de la gran remodelación de los flujos energéticos mundiales desde la oleada turística rusa de Ucrania.

cagaplayas intensifies
 
Esto no es por la guerra porque venía de antes pero lo pongo en este hilo que parece el más adecuado:

 
Volver