Sociedad: El HILO de PADRES y MADRES burbujeros (nuestros hijos, el papeleo, el acoso, las clases extraescolares, los colegios, la administracion etc)

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.480
Reputación
11.367
Hilo para comentar, compartit, quejarnos de profesores, progenitora y padres de alumnos.

Para compartir nuestras cosas con nuestros monstruos y como conseguimos enreales para que hagan lo que queremos.

Hilo tambien para quejarnos de extraescolares, de los papeleos en las guardes o cosas que no nos gusten del temario o del instituto de nuestros hijos.

Tambien para buscar entre todos una ayuda si alguno de nuestros hijos tiene depresion o esta sufriendo acoso.

O como explicarles una mala noticia si nos pasa algo o si nuestra situacion economía o sentimental cambia

Por supuesto para quejarnos de nuestras pequeñas bestias y como vamps recuperando salidas mas alla de salida con peques.



Usaremos motes para los niños ¿ok?


Espero que el hilo tenga exito u nos ayudemos como padres, individuos y familias.
 
Última edición:
Empienzo yo para quejarme de la cantidas de papeleo que tengo que hacer para que "ratoncilla" tenga guarde.


---------- Administracion publica llena de ***-----

Cada año me piden algo nuevo, desde que tenho el certificado electronico es mas facil pero algún tramite es presencial, y este año me entero que la vaga de la administracion me conto un bulazo diciendo que no existia el papel que me pedian en la guarde. Me dio un pantallazo sin valor, pero me dieron la subvención (al final ellos tienen todos mos datos) pero este año me toca otra mesa y me dice que ese papel SI existe, me lo rellena y lo da, pille un cabreo gordisimo. Casi no me dan la subvención de la guardería porque la señora vaga no quería rellenar tres datos


–---------------= Tema morder..........'

No es que muerda mucho pero tiene aficion a morder todo lo nuevo que ve, de hecho metiene roida la caja de los juguetes (de ahi el mote) y se comio media pasta de un cuento no debi darselo aun, no es la edad. El cartón lo absorbe, lo hace bola y lo tira. El caso es que lasemana pasad le mordio a la abuela y a su tio. No fue un bocado de ira sino mas bien de exploración, lo que pasa es que con los dientes finos y que fue apretando, les dolio.Conmigo lo intento y cuando me percate que iba a apretar poco a poco la retire rapido y le dije mirandole a la cara, que no. Se debio dar el keo por comoteniala.cara que ni lo pensara.

Por hora no muerde, de hecho otro niño le mordio en el calcetín y ni lo devolvió ni berrinche, pero me da miedo que sea de las que muerden o al contrario que como pasa se ceben, en ella. En casa tiene su caracter fuerte pq cuando tiene mucho sueño y e tengo que poner el pijama, suelta la mano y cuando no quiere estar contigo (por algun enfado que ni sepas el motivo, porque prefiere a esa persona que la revolotea y la levanta alto) te retira la mano y dice: no no, a ti no... y busca al susodicho ya sea para jugar, dormir o lo que sea
 
Última edición:
Yo soy padre y no creo que siga ningún consejo de ninguna mujer moderna.

Mi parienta es de las mejores madres que conozco, mi primer hijo no ha pisado una guardería, estoy orgulloso.


¿Ya estan en el colé? Te parece todo ok alli?

Por otro lado ninguno de tus hijos ha tenido ciertas particularidades que te volvieran loco?

La mia cuando la pongo la trona y esta que no sabe ni como ponerse del hambre, le das la cuchara pero estarán metida en su berrinche que te quiere coger la cuchara pero cuando parece que va, se vuelve enfadar y se echa para atrás a gritar y amar, hay que casi obligarla a la primera cucharada, la saborea, se le pasa la mala ostra y ya come sola.


El.berrimche es porque tardo unos segundos en calendar la comida. No lo soporta.

"Ratoncita" tiene mucho genio
 
Nada mas que decir? Va a ser verdad que este foto esta llano de virgenes, incels, clientes y demas salsa, como adolescentes de 50 años.

No me creó que solo dos usuarios hayamos dicho abiertamente como esta siendo nuestra experiencia y posibles problemas con las administraciones, lo que enseñan en los colegios, el alumnado y vete a saber
 
- T-3.png
 
Lo que me aterra son las banderillas, y todo lo relacionado con la sexualización de los niños.

A parte, la Violencia que ha crecido en los centros escolares y en las calles también me preocupa.

El timo climático también me preocupa, porque conlleva un sinfín de prohibiciones que destrozaran la sociedad del todo.
 
Bueno hilo.

Somos unos revolucionarios

Sociedad antiniños

Cada vez más parques para perros y los parques infantiles llenos de excrementos de perros

Familia numerosa con progenitora trabajando en el hogar = auténticos antisistema
 
La mejor medida para que tu hijo no sufra acoso escolar es que aprenda desde bien pequeñito defensa personal y que al primero que se le acerque con aviesas intenciones le meta tal leche que del impulso le envíe a Cuenca.

Advirtiéndole eso si que eso solo se utiliza contra los canis macarras y que como se le ocurra utilizarlo contra alguien que no le haya hecho nada el que le manda a Cuenca eres tú...

Saludos.
 
Nada mas que decir? Va a ser verdad que este foto esta llano de virgenes, incels, clientes y demas salsa, como adolescentes de 50 años.

No me creó que solo dos usuarios hayamos dicho abiertamente como esta siendo nuestra experiencia y posibles problemas con las administraciones, lo que enseñan en los colegios, el alumnado y vete a saber

¿Es que si le hablas así a la gente que esperas?
 
Volver