El hilo de Magi Astrology

P3lay0

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Mensajes
37
Reputación
133
Cualquier cosa que sea a nivel mundial como Covidio se debe mirar con astrología heliocéntrica. No estoy muy puesta en esto todavía, tengo que terminar un módulo de mis estudios, empezaré este año que entra.

Dicho esto y desde mis limitados conocimientos he extraído las siguientes conclusiones:

La conjunción Saturno Plutón fue exacta en heliocéntrico el 10 de enero 2020.

La Tierra opuesta a Mercurio, Saturno, Plutón y Ceres fue del 11 al 13 de enero. Fue por ahí que empezó la movida aunque lo rellenito saltara en marzo.

Saturno paralelo a la Tierra fue exacto el 12 de febrero. Esto sucede cada 14,5 años aproximadamente, siempre trae hez en mayor o menor medida. Terminó en septiembre así que en este sentido lo peor ha pasado. Trae hez mundial en general, acaba afectando más o menos a todo el planeta.

*Histórico: Saturno paralelo a la Tierra sucedió en 1916 (IWW), 1931 (Alemania-Hitler), 1946 (Rusia-EEUU), 1961 (Cuba-EEUU-Fidel), 1975 (Vietnam), 1990 (Irak-Kuwait), 2020 (el bichito).

Saturno son limitaciones, pérdidas, miedo, toneladas de hez sobre la Tierra. La diferencia es que este año Júpiter estuvo involucrado y Júpiter entre otras cosas es la libertad y la sabiduría, es decir, la elección es nuestra de cada uno de nosotros. El que aprenda, elija la sabiduría (Júpiter) pues muy bien, el que se coma la hez (Saturno) pues se va a tomar por trastero.

Vesta que es la gente conjuntó con Sedna, que es peor que Saturno, el 12 de marzo. Ahí fue cuando más o menos comenzaron los encierros y el fraude (Sedna) a la gente (Vesta). Sedna es corrupción, ganancias ilícitas a expensas de otros, mentiras, inmoralidad, aprovechar las debilidades de los demás (borregos ignorantes aterrorizados), representa desastres y trastornos económicos y sociales, decadencia moral.

Para mi eso que dicen del "cambio climático" significa en realidad que el clima está cambiando para los malos que como se ve están haciendo cualquier cosa para mantener su poder. El "cambio climático"= impedir la conciencia superior de la gente=que el "clima" cambie para ellos, lo quieren frenar con totalitarismo, fake news, censura, etc. No van a poder, ahora el que no llegue...se va a quedar por el camino. Ya se ha visto con el el bichito que han esquilado ovejas sin compasión.

De momento nada más se me ocurre. Mi consejo es que os centréis en vosotros mismos, no seáis ovejas, no os dejéis programar/arrastrar por sus maléficas intenciones. Hay que sumar "conciencia" entre todos para que no puedan frenar ese "cambio climático". Tienen mucha prisa por eso han metido el turno, el tiempo se les acaba...Las prisas no son buenas, están cometiendo muchos errores y despertando a mucha gente. Aún así es una guerra y en toda guerra hay bajas. El único poder que tienen es el que les da la borregada creyendo sus mentiras.

Para mi el futuro será más local e individual que "glo-baal".
Coincido con tu visión, hay que apartarse del rebaño lo máximo posible, es imposible frenarlo, si te involucras con él puede arrastrarte o pisotearte. Crear conciencia en tu entorno local y que la gente vaya despertando por si misma, el que no quiera seguirá el destino del rebaño, sea cual sea. La gente tiene tanto miedo a morir que prefiere no vivir, imagino que esto tendrá alguna interpretación astrológica global o simplemente condición humana.

Puede que me hayas confundido con un multinick, no es el caso, solo que participo casi nada... observo.

Te envié por privado mi fecha de nacimiento y localidad, valoro la privacidad aunque el gran ojo pueda leer todos nuestros privados y tenga los datos :). Si tienes tiempo te agradecería tu visión de mis astros.
 

Fibonacciaureo

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
72
Reputación
194
Fantástico hilo LethalFantasy!
Me uno a las peticiones, si no es mucha molestia.
23/04/1983 en Palma de mallorca
La hora no la se exacta, pero es sobre las 8 de la mañana

muchas Gracias
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Cualquier cosa que sea a nivel mundial como Covidio se debe mirar con astrología heliocéntrica. No estoy muy puesta en esto todavía, tengo que terminar un módulo de mis estudios, empezaré este año que entra.

Dicho esto y desde mis limitados conocimientos he extraído las siguientes conclusiones:

La conjunción Saturno Plutón fue exacta en heliocéntrico el 10 de enero 2020.

La Tierra opuesta a Mercurio, Saturno, Plutón y Ceres fue del 11 al 13 de enero. Fue por ahí que empezó la movida aunque lo rellenito saltara en marzo.

Saturno paralelo a la Tierra fue exacto el 12 de febrero. Esto sucede cada 14,5 años aproximadamente, siempre trae hez en mayor o menor medida. Terminó en septiembre así que en este sentido lo peor ha pasado. Trae hez mundial en general, acaba afectando más o menos a todo el planeta.

*Histórico: Saturno paralelo a la Tierra sucedió en 1916 (IWW), 1931 (Alemania-Hitler), 1946 (Rusia-EEUU), 1961 (Cuba-EEUU-Fidel), 1975 (Vietnam), 1990 (Irak-Kuwait), 2020 (el bichito).

Saturno son limitaciones, pérdidas, miedo, toneladas de hez sobre la Tierra. La diferencia es que este año Júpiter estuvo involucrado y Júpiter entre otras cosas es la libertad y la sabiduría, es decir, la elección es nuestra de cada uno de nosotros. El que aprenda, elija la sabiduría (Júpiter) pues muy bien, el que se coma la hez (Saturno) pues se va a tomar por trastero.

Vesta que es la gente conjuntó con Sedna, que es peor que Saturno, el 12 de marzo. Ahí fue cuando más o menos comenzaron los encierros y el fraude (Sedna) a la gente (Vesta). Sedna es corrupción, ganancias ilícitas a expensas de otros, mentiras, inmoralidad, aprovechar las debilidades de los demás (borregos ignorantes aterrorizados), representa desastres y trastornos económicos y sociales, decadencia moral.

Para mi eso que dicen del "cambio climático" significa en realidad que el clima está cambiando para los malos que como se ve están haciendo cualquier cosa para mantener su poder. El "cambio climático"= impedir la conciencia superior de la gente=que el "clima" cambie para ellos, lo quieren frenar con totalitarismo, fake news, censura, etc. No van a poder, ahora el que no llegue...se va a quedar por el camino. Ya se ha visto con el el bichito que han esquilado ovejas sin compasión.

De momento nada más se me ocurre. Mi consejo es que os centréis en vosotros mismos, no seáis ovejas, no os dejéis programar/arrastrar por sus maléficas intenciones. Hay que sumar "conciencia" entre todos para que no puedan frenar ese "cambio climático". Tienen mucha prisa por eso han metido el turno, el tiempo se les acaba...Las prisas no son buenas, están cometiendo muchos errores y despertando a mucha gente. Aún así es una guerra y en toda guerra hay bajas. El único poder que tienen es el que les da la borregada creyendo sus mentiras.

Para mi el futuro será más local e individual que "glo-baal".
Que bueno ese de entender lo del calor como evolucion en la conciencia

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
Que bueno ese de entender lo del calor como evolucion en la conciencia

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Solo tienes que ver que lo "quieren frenar", no hablan de otra cosa. Eso es que es bueno para nosotros y malo para ellos.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.163
Reputación
12.079
Elecciones USA 3 de noviembre:

Biden tiene para el 3 de noviembre los dos peores tránsitos que se pueden tener en la vida y los tiene juntos, heartbreak y nuclear transit. Ni de coña va a ganar, además se va a llevar un buen palo.
Un problema de las elecciones va a ser el fraude y el engaño. El Sol y Mercurio (que ya de por sí es bastante liante) conjuntarán a Juno justo ese día. Juno rige el engaño y las trampas, va a hacer fraude seguro. Aún así no veo a Biden ganando con sus tránsitos por lo que sólo por descarte ganaría Trump.

De hecho a Biden le empieza en junio el heartbreak que se le quita en septiembre pero para las elecciones le da de pleno otra vez, va a tener a Saturno para delante para atrás bucleándolo jodiéndolo vivo, no va a levantar cabeza estos meses. El nuclear le empieza en agosto, para noviembre aunque algo debilitado lo sigue teniendo. También Saturno se da a su NN, es como una marca negativa, podría retirarse o incluso morir poco después de las elecciones.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.163
Reputación
12.079
Uff la Nelsy verruga con la que sale Robert a veces diciendo que hay que perdonar a los parásitos la mujer que no me cae bien latinoamericana y que dios es muu wueno, mu wueno.
¿Cuántos "owned" te has comido ya con tus predicciones? roto2
 
Última edición:

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.223
Reputación
2.460
Hola, abusando de tu solidaridad con todos, me preguntaba si podias decirme "que ves" en "mi".
Este años me han entrado a robar a casa, se me ha volado el techo de una parte de mi casa, problemas sensuales, sumado al mundo actual. Creo que no he tenido nada a mi favor.

Buenos Aires, 27/01/1990, 12:30 horas (mediodía).
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
He estado mirando la sinastría entre Trump y Biden, especialmente Saturno que es el planeta el dominio y el control. En una sinastría la persona que tiene más Saturno es la que domina y de paso la que inflige más dolor y castigo a la otra. Saturno significa básicamente control, dominio y dolor.

Saturno de Trump en relación a Biden:

Trino a su Sol - Trump tiene influencia, control, dominio, sobre Biden y dado que éste quiere su puesto se resiente de esta situación. Es como si el empleado (Biden), quisiera el puesto del jefe (Trump).

Trino a su Mercurio - Retroalimentación negativa. Mala conexión para ambos, va a causar problemas importantes. Aunque este vínculo se puede superar en las relaciones amorosas, es mucho más difícil superarlo en una relación puramente comercial. El resultado común es una mala comunicación y un malentendido mutuo. También tiene el desagradable hábito de presionarlos a los dos para que se animen mutuamente a pensar que tienen razón cuando en realidad están equivocados. Obviamente, esto hace que sea difícil para los dos tener éxito en algo juntos.

Conjunto y Paralelo a su Júpiter - Esto es muy potente porque se trata de un eclipse planetario en el que el Saturno de Trump domina totalmente el Júpiter de Biden, lo tiene pillado en las dos dimensiones. Esto significa que el planeta del éxito (Júpiter) de Biden está limitado, controlado, obstruido, dominado...por el Saturno de Trump. Es un aspecto que siempre da muchos problemas a ambos pero en el que sale perdiendo la persona Júpiter ya que su éxito, expansión, crecimiento, libertad, sabiduría, etc, etc, todo lo que significa Júpiter, está limitado por el Saturno de la otra persona, en este caso por el Saturno de Trump.

Paralelo a su Urano: Este es el único vínculo de Saturno que puede ser útil en los negocios, especialmente en aquellos que están regidos por Urano, digamos que les da el punto "pareja de fama o de éxito" pero poco más. Jejeje.

Contra-paralelo a su Vesta: Uno de los peores enfrentamientos que se puede tener muy similar a un heartbreak clash en el amor. Es dañino para ambos, inicialmente puede funcionar pero siempre terminará mal especialmente para Biden que tiene las de perder, las de acabar con el "corazón roto".

Trino a su Ceres: Este es el único vínculo formado con Saturno que es muy beneficioso para los negocios. Sin embargo, como con todo lo relacionado con Saturno, hay una desventaja: la desventaja de este vínculo es que cualquier éxito que otorgue este vínculo es fugaz; puede ser tan efímero que cuando se vaya, es posible que ni siquiera haya tenido tiempo para hacerlo. Disfruta de tu éxito antes de que se acabe. Por esta razón, lo mejor es planificar el cambio y aprovechar al máximo mientras dure.

Saturno de Biden en relación a Trump:

Trino a su Ceres (lo tienen doble, bidireccional): Este es el único vínculo formado con Saturno que es muy beneficioso para los negocios. Sin embargo, como con todo lo relacionado con Saturno, hay una desventaja: la desventaja de este vínculo es que cualquier éxito que otorgue este vínculo es fugaz; puede ser tan efímero que cuando se vaya, es posible que ni siquiera haya tenido tiempo para hacerlo. Disfruta de tu éxito antes de que se acabe.

Quincucio a su Palas: Choque peligroso para Trump porque la sola presencia de Biden le impide razonar y pensar con claridad. Será menos lógico, menos capaz de captar y comprender cualquier cosa y menos capaz de formular ideas y planes. En resumen, estás perdido en el mar; debes evitar involucrarte con esta persona.

Marcador de Saturno: Trump 7 - Biden 2 - Trump siempre dominará e infligirá el mayor control, dominio y daño en esta relación.

La dinámica de su sinastría progresada 2019-2020 es cuanto menos curiosa:

Hasta el 2019 (incluido) el Saturno de Biden está cuadrando al Sol de Trump aplicando directamente, es decir, jodiéndolo vivo, influyéndole negativamente, fastidiándolo a tope, pero en el 2020 (noviembre) deja de aplicar directamente, lo que vendría a significar que ya no puede causar más daño del causado, que ha llegado al top del castigo y aunque sigue castigando no puede dañar más que lo hecho hasta la fecha.

En el 2020 (junio) el Saturno de Trump pasa a oponerse aplicando al punto medio Júpiter-Quirón de Biden, sería justo la situación a la inversa, te vengo limitando tu éxito (suavemente) pero es que ahora te doy en toda la línea de flotación, te machaco.

Mirándolo en conjunto Trump le diría lo siguiente a Biden: "Me has estado moliendo todo lo que has podido hasta llegar al límite, al máximo (noviembre), pero ahora llega llega el momento de cobrarte la factura, de que me las pagues, ahora tu éxito se va resentir con esto".


* Pendiente de mirar la sinastría y carta progresada de ambos partidos republicano vs demócrata.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
Elecciones USA 3 de noviembre:

Biden tiene para el 3 de noviembre los dos peores tránsitos que se pueden tener en la vida y los tiene juntos, heartbreak y nuclear transit. Ni de coña va a ganar, además se va a llevar un buen palo.
Un problema de las elecciones va a ser el fraude y el engaño. El Sol y Mercurio (que ya de por sí es bastante liante) conjuntarán a Juno justo ese día. Juno rige el engaño y las trampas, va a hacer fraude seguro. Aún así no veo a Biden ganando con sus tránsitos por lo que sólo por descarte ganaría Trump.

De hecho a Biden le empieza en junio el heartbreak que se le quita en septiembre pero para las elecciones le da de pleno otra vez, va a tener a Saturno para delante para atrás bucleándolo jodiéndolo vivo, no va a levantar cabeza estos meses. El nuclear le empieza en agosto, para noviembre aunque algo debilitado lo sigue teniendo. También Saturno se da a su NN, es como una marca negativa, podría retirarse o incluso morir poco después de las elecciones.
¿Has tirado ya a la basura el título de diplomada en pseudociencias?
 
Última edición:

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
Si tan feo te parece, ¿que haces en un subforo de pseudociencias? ¿Tanto te afecta a nivel personal lo que hagan o digan otras personas?
Me gusta señalar las supercherías, y este foro no tiene impuesta una línea única de pensamiento, se puede opinar tanto para aplaudir como para criticar.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
BENJAMIN FRANKLIN ERA UN GRAN ASTRÓLOGO

Hay muchas cosas sobre Benjamin Franklin que los libros de historia no nos cuentan.

Ben Franklin tenía muchas grandes virtudes pero, sobre todo, era un extraordinario humanitario; fue el primer firmante de la Declaración de Independencia para liberar a sus esclavos.

Al final de su vida, cuando era uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos, Ben Franklin usó su poder para abogar enérgicamente por la abolición de la esclavitud . Como presidente de una sociedad cuáquera fundadora contra la esclavitud, Ben Franklin propuso un plan que ayudaría a "instruir, asesorar, capacitar a quienes han sido restaurados a la libertad, para el ejercicio y disfrute de la libertad civil; promover en ellos hábitos de laboriosidad, para proporcionarles un empleo adecuado a su edad, sesso, talentos y otras circunstancias ... que concebimos promoverán esencialmente el bien público y la felicidad de estos semejantes hasta ahora tan abandonados ".

Ese es el lado humanitario de Ben, ahora veamos su lado de astrólogo.

Ben nació en 1706. Comenzó a publicar el Almanaque del pobre Richard en 1733 a la edad de 27 años, y continuó publicando el Almanaque durante 26 años hasta 1758. Ben publicó un Almanaque cada año. Cuando Ben dejó de publicar el Almanack a la edad de 52 años, había dedicado la mitad de su vida a su publicación.

Benjamin Franklin fue la persona más respetada y famosa de la América colonial. La mayoría de los escolares estadounidenses saben que Ben fue el primer director general de correos y editor del Almanaque de Poor Richard, así como el descubridor de la electricidad y el inventor de las lentes bifocales.

Pero pocos estadounidenses se dan cuenta de que Ben fue el fundador de la Logia Masónica en las colonias y usó la organización Mason para ayudar a construir apoyo para la Revolución Americana (Se sabe que nueve firmantes de la Declaración de Independencia fueron masones. George Washington era masón y 35 de sus generales también eran miembros de los masones. Washington incluso hizo su juramento presidencial con la mano en una Biblia tomada de la Logia Masónica de Nueva York).

Benjamin Franklin y casi todos los demás masones coloniales creían en Dios ("Providencia") y la astrología. Ben Franklin fue el mayor astrólogo de la América colonial.

Pero la astrología de Ben era muy diferente de la Astrología Tradicional o Uraniana impulsada estos días por los columnistas del Horóscopo y gente como ISAR, IFAN y NCGR. Ben Franklin no usó casas. Ben nunca usó ningún sistema de CasaS. En cambio, Ben utilizó la alineación de los planetas, las declinaciones e incluso la astrología heliocéntrica. En otras palabras, a Ben Franklin le hubiera encantado Magi Astrology porque también usa lo que hizo Ben.

Llamemos a la forma de astrología de Benjamin Franklin "Astrología de Ben Franklin".

Los principios de la Astrología de Benjamin Franklin eran muy similares a los principios que utilizaba la Sociedad Magi. El principio más importante de la astrología de Benjamin Franklin es:

Cuando dos planetas forman un "eclipse planetario", es una señal significativa de que cualquier cosa que nazca en ese momento es poderosa.

The Magi Society obtuvo recientemente una copia completa de los 26 números del Almanaque del pobre Richard de Benjamin Franklin; tenemos cada página de cada número.

A continuación se muestra una foto de la portada del último número publicado:



Como puede ver fácilmente en la portada, Poor Richard's Almanack fue diseñado para ser una efemérides astrológica con consejos astrológicos.

El número de 1758 de Poor Richard's Almanack tenía 36 páginas, incluidas las cuatro páginas que componen la portada. Veinticuatro de las páginas estaban dedicadas enteramente a información astrológica y planetaria, dos páginas para cada uno de los doce meses. Por ejemplo:



Así es como leemos los datos en cada página como los anteriores. La segunda línea de la foto de arriba nos dice que el 7 de junio (que es el día 4 de la semana), el Sol sale a las 4:38 y se pone a las 7:22, la luna está a 9 grados de Cáncer Y hay un conjunción del sol y mercurio

Benjamin Franklin usó regularmente la palabra "con" para significar conjunción; por ejemplo, el 19 de junio, "Luna con Júpiter" significa que la Luna estaba en conjunción con Júpiter (Franklin también usaría la abreviatura "w" para significar "con").

Benjamin Franklin también hizo predicciones meteorológicas basadas en los aspectos planetarios; por ejemplo, para el 15 de junio predijo "lluvia".

Para el 13 de junio, Franklin señaló que Saturno "se eleva a las 11:37", lo que significa que puedes mirar el horizonte por la noche y encontrar a Saturno elevándose justo por encima del horizonte a las 11:37 PM. Para el 17 de junio, Franklin predijo que Venus se elevaría en el horizonte a las 2:13 a.m.

En la página de la derecha, Poor Richard's Almanack les dio a sus lectores una efeméride de todos los planetas conocidos durante todo el mes, el momento exacto de las fases de la luna y mucha más información astrológica.

Benjamin Franklin no tenía computadoras; ni siquiera tenía calculadora.

¿Tiene alguna idea de cuánto tiempo debió haber tardado Benjamín Franklin en hacer tales cálculos para un año entero de datos astrológicos tan precisos?

Debió haber tomado meses. Obviamente, Benjamin Franklin era un astrólogo serio; incluso se puede decir con razón que Benjamin Franklin era un astrólogo fanático porque solo esas personas habrían sabido cómo hacer los tipos de cálculos astrológicos que debe haber hecho para producir los datos que hizo todos los años durante 26 años.

Pero hay más. A continuación se muestra una imagen de dos páginas de la edición de 1753 del Almanaque del pobre Richard de Benjamin Franklin:

Cada número de Poor Richard's Almanack proporcionaba información precisa sobre cada eclipse solar y lunar del año.



Cualquier persona inteligente y honesta que haya examinado copias enteras del Almanaque del pobre Richard tendría que concluir que Benjamin Franklin era un astrólogo serio y experto.


BENJAMIN FRANKLIN USÓ ASTROLOGÍA

PARA AYUDAR A CREAR UN ESTADOS UNIDOS PODEROSOS


The Magi Society cree que Benjamin Franklin utilizó su experiencia astrológica para seleccionar el día y la hora exactos para la firma de la Declaración de Independencia y la ratificación de la Constitución de los Estados Unidos, así como para docenas de otras natalizaciones cruciales para su amado estadounidense. democracia.

A continuación se muestran las Cartas de Astrología Magi geocéntrica del nacimiento de los Estados Unidos (que es lo mismo que la firma de la Declaración de Independencia) y el nacimiento de los Estados Unidos como una unión democrática de estados (que es lo mismo que la ratificación de la Constitución de los Estados Unidos).

Carta de Astrología Magos Geocéntricos de la Declaración de Independencia, 4 de julio de 1776:



En la tabla anterior, solo mostramos los planetas que conocía Ben Franklin, por lo que no hay Urano, ni Neptuno, etc.

Y a continuación se muestra la tabla geocéntrica de Magi Astrology de la ratificación de la Constitución de los Estados Unidos.



La Declaración de Independencia se firmó cuando Júpiter era paralelo al Sol, Venus y Marte.

La Constitución de los Estados Unidos fue ratificada cuando Júpiter era paralelo al Sol y Mercurio.

Esto no es de ninguna manera una coincidencia - Ben Franklin planeó todo esto usando su experiencia en astrología - Ben Franklin conocía el poder de las declinaciones y usó este conocimiento para ayudar a asegurarse de que Estados Unidos nació bajo las mejores alineaciones astrológicas posibles.

(Como un truco, cuando se ratificó la Constitución de los Estados Unidos, el Congreso acordó que la Constitución entraría en vigor el 4 de marzo del año siguiente. Una vez más, la mano experta en astrología de Ben Franklin estaba trabajando: el 4 de marzo, el Sol estaría trígono y haciendo un ángulo mágico con el Sol natal de la Declaración de Independencia).

Por ejemplo, los cuádruples paralelos de Sol, Júpiter, Marte y Venus pueden significar:

Una nación (Sol) que tiene éxito (Júpiter) en la guerra (Marte) y gana posesiones (Venus) debido a este éxito.

Y puede significar una nación (Sol) que tiene suerte (Júpiter) en la guerra (Marte) y gana dinero (Venus).

Y puede significar una nación (Sol) que tiene suerte (Júpiter) compitiendo (Marte) para ganar dinero (Venus).

Y puede significar una nación (Sol) que es solo (Júpiter) y se siente atraída por (Venus) en guerra (Marte).

Y puede significar una nación (Sol) que tiene éxito (Júpiter) en hacer dinero (Venus) con armas (Marte) y deportes (Marte).

Ahora comprende cómo funciona esto.

Así que la Constitución de los Estados Unidos fue ratificada cuando los planetas simbolizaron un día (Sol) para Justicia (Júpiter) en las leyes (Mercurio).

Lo que todo esto significa es que Benjamin Franklin fue un gran astrólogo mago y sus dones para la humanidad incluyen a los Estados Unidos y su Constitución, dos de los mayores legados del mundo. Ésta es razón suficiente para creer que Ben Franklin fue el mayor astrólogo del mundo. Y debe haber conocido los principios de Magi para lograr todo esto.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
Buenas noches Letal.
De antemano te doy las gracias.
Bilbao 17-07-1967 la hora no la tengo claro.
Ya que nuestra ama nos parió en casa con comadrona. Soy el pequeño de cuatro. No se fiaba de los hospitales....
Y el tiempo le acabo dando la razón.

Muchas gracias.
*Si me he saltado a alguien me lo recordáis por favor.

Wow, tienes una triple conjunción Odín (líder indiscutible), Júpiter (éxito), Ceres (negocios), trinando a Saturno (dominio).

Un Mercurio muy bueno con el que podrías ganar dinero, paralelo a Júpiter y a Plutón.

La lunita si naciste después de las 13 h aprox. la tienes out, en cualquier caso una luna que si no está out está rarita de salida. Mírate lo de las lunas out a ver si te resuena algo.

Conjunción Mercurio-Palas, bueno en la música o los idiomas, quizá algo más técnico.

Venus conjunto y paralelo Juno, sois los infieles por excelencia, pendejos un rato largo sonrisa: En el amor cuidado porque te puedes quedar pillado y al mismo tiempo estar libre jejeje.