El hilo de Magi Astrology

Fantástico hilo LethalFantasy!
Me uno a las peticiones, si no es mucha molestia.
23/04/1983 en Palma de mallorca
La hora no la se exacta, pero es sobre las 8 de la mañana

muchas Gracias

Conjunción Quirón (talento) con Mercurio (comunicación), trinando a Palas (lógica, patrones, digital). Se te pueden dar bien los idiomas, la música o algo más técnico. También Quirón paralelo Marte y Palas, buen físico y con buena coordinación. Puedes ser muy obsesivo, también sensual, se diría que bastante atractivo o carismático.

Tienes Venus out of the bounds, venusino a tope por la parte negativa quizá algo posesivo y celoso.

Podrías vivir en el extranjero y tener una profesión que sea una especie de bien social general.

En el amor necesitas además de romance y atracción admirar intelectualmente a la persona con la que estés, si lo segundo no se cumple cometerás un error.

Parece que el dinero no te falta, tienes una carta potente en ese sentido, por lo menos de mayorcito/adulto.
 
Muy buen hilo LetalFantasy, sino es mucha molestia te lo agradezco
Sevilla 02.12.74 00.45h.
Gracias por adelantado
 
Hola LetalFantasy, gracias por tu trabajo.
En mi caso fué el 24/04/1984 sobre las 2:32, en Madrid
 
Conjunción Quirón (talento) con Mercurio (comunicación), trinando a Palas (lógica, patrones, digital). Se te pueden dar bien los idiomas, la música o algo más técnico. También Quirón paralelo Marte y Palas, buen físico y con buena coordinación. Puedes ser muy obsesivo, también sensual, se diría que bastante atractivo o carismático.

Tienes Venus out of the bounds, venusino a tope por la parte negativa quizá algo posesivo y celoso.

Podrías vivir en el extranjero y tener una profesión que sea una especie de bien social general.

En el amor necesitas además de romance y atracción admirar intelectualmente a la persona con la que estés, si lo segundo no se cumple cometerás un error.

Parece que el dinero no te falta, tienes una carta potente en ese sentido, por lo menos de mayorcito/adulto.
Oye, Letal, que son los planetas “out of bounds”? Cómo sé si tengo alguno?
 
*Si me he saltado a alguien me lo recordáis por favor.

Wow, tienes una triple conjunción Odín (líder indiscutible), Júpiter (éxito), Ceres (negocios), trinando a Saturno (dominio).

Un Mercurio muy bueno con el que podrías ganar dinero, paralelo a Júpiter y a Plutón.

La lunita si naciste después de las 13 h aprox. la tienes out, en cualquier caso una luna que si no está out está rarita de salida. Mírate lo de las lunas out a ver si te resuena algo.

Conjunción Mercurio-Palas, bueno en la música o los idiomas, quizá algo más técnico.

Venus conjunto y paralelo Juno, sois los infieles por excelencia, pendejos un rato largo sonrisa: En el amor cuidado porque te puedes quedar pillado y al mismo tiempo estar libre jejeje.

Yo te había dejado el mío y de mi pareja en la página 6. De todos modos, obviamente estas en tu plena libertad de no aceptarlo y de aceptarlo no hay ninguna prisa no te preocupes.

Saludos!

Ver archivo adjunto 486702



@LetalFantasy

Ver archivo adjunto 486758



@LetalFantasy

tienes el de mi pareja tambien por si te aburres :)) ella es mas fan tuya incluso que yo jajaja
 
Parejas famosas con la luna out of the bounds los dos.

Recep y Emine Erdogan.

Donald e Ivanna Trump. Trump la tiene en el 23,2, ella en el 25º como mínimo, podría ser más fuera, quizá sea la razón por la que los hijos parecen apreciarlo más a él, es menos "raro" que la progenitora, además que las madres con esa luna son para darles de comer aparte. El peliculón que montó ella en el divorcio no fue ni medio normal, vale que él la engañó pero menudo show. Tienen un nuclear clash y un heartbreak por puntos medios donde él es Saturno, estaba escrito que se acabaría cansando de ella.

¿Por qué Donald Trump es tan divertido, talentoso, "loco", brillante, impredecible? Porque tiene un eclipse planetario Sol-Urano. Bueno, tiene una personalidad arrolladora y potentísima porque su Sol tela...marinera...toca a Urano, Venus, Plutón, Pallas y Odín...Ahí es nada.

¿Por qué Melania es tan seca, hierática, rígida? Porque tiene un eclipse planetario Sol-Saturno.
 
Última edición:
Muy buen hilo LetalFantasy, sino es mucha molestia te lo agradezco
Sevilla 02.12.74 00.45h.
Gracias por adelantado

Tienes un heartbreak natal, mira lo que le dije a @Volkova porque te aplica en parte aunque tú lo tienes más suave.

En el amor tiendes a tener parejas más amigas que amantes, es importante para ti, es como te irá mejor, aunque por el hearbreak un divorcio o una relación destroza-vidas no se puede descartar.

Profesión que será una mezcla de Neptuno, Mercurio y Marte.

En declinaciones Sol paralelo a Venus y Vesta (belleza, buenas maneras y simpatía) y contra-paralelo Saturno la parte menos positiva.
 
Última edición:
Última edición:
Hola LetalFantasy, gracias por tu trabajo.
En mi caso fué el 24/04/1984 sobre las 2:32, en Madrid

Tienes un gran trino Odín, Pallas, Saturno. Dominio y liderazgo sobre Palas ( Lógica, análisis, ordenamiento y secuenciación, organización, planos, digital).

Out of the bounds Odín y Vesta además en paralelo (líder de la gente, simpatía, RRPP).

Sol paralelo Mercurio (comunicación, ideas) y Juno, digamos que tienes un Mercurio fantasioso, seductor, embaucador, por la parte negativa más infiel que fiel en general. Contraparalelo Saturno, suelen ser personas egoístas, en general da problemas porque las propiedades maléficas de Saturno se agudizan cuando se trata de un mal aspecto.

En el amor eres algo obsesivo o se te acercarán personas así, es posible que encuentres una pareja con la que pasar el resto de tu vida pero será más bien de adulto, no antes de los 35-40.
 
Voy a mirarlo. ; )

Tienes un mp ¡Gracias dobles!

edito: vale, ya me lo he mirado. Entonces tengo solo a Urano, pero yo a ti siempre te he leido que tener la Luna oobs es como que reguleras, ¿no? ¿Los demás planetas también?

Solo tienes Ceres out of the bounds, suele dar una relación "extraña" con el dinero y capacidad para ir "segando" (el símbolo de Ceres es una hoz), el dinero de los demás.

Tienes un gran trino formado por Sol-Marte-Venus (muy guerrera eres tú), Vesta y Neptuno.

Eclipse planetario Sol-Venus, también paralelo a Plutón. Eres marcial, venusina y plutónica. Tendrás que preguntarte qué te gusta especialmente de un hombre porque por tu energía sensual puedes atraerlos mucho y eso te acabará confundiendo más a ti que a ellos.

Urano triando a la Luna puede dar en las mujeres problemas hormonales, de ovarios, etc. Si es así deberías controlarlo porque, perdóname la expresión, pueden ser un poco "locas del shishi" en lenguaje burbujero.

Quirón paralelo Odín, personalidad fuerte y arrolladora, también te gustan los hombres así. Cuidado con meterme en relaciones super tormentosas y drenantes emocionalmente, atraes eso con facilidad.
 
@VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Tienes dos planetas out of the bounds, la Luna (es lo peor de tu carta), hay mucha información en este hilo porque han salido varias, te pido que lo repases para no repetirme, y Mercurio, lo tuyo es la comunicación, las ideas, la necesidad de expresión, la mente.

Tu Sol está paralelo a Mercurio, refuerza lo dicho anteriormente, también a Venus y a Júpiter que son dos planetas estupendos y benéficos. Tu Luna contrasta con este Sol tan bueno que tienes. Es como si de unos orígenes chungos, unos inicios en la vida difíciles, surgiera algo muy positivo y hasta bello (tú).

En el amor aparte de las complicaciones con las mujeres intrínsecas a esa Luna, la dificultad para saber qué es lo que te conecta, incluso conectarte romántica y auténticamente a alguien, tienes otro problema, estás más inclinado al sesso que al amor que terminas por sublimar o hacer algo más fantasioso que real, también una tendencia a fijarte en personas que no son las adecuadas para ti, por no decir que son bastante inadecuadas.

Demasiado sensual, buen físico, aspecto joven, salud, belleza, camaleónico, capaz de ser muy encantador cuando quieres. Inclinado a la justica, el crecimiento y la superación personal.

El dinero lo tienes bien aspectado con contacto Ceres-Plutón. Causas una fuerte impresión en las personas.
 
Última edición:
@VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Tienes dos planetas out of the bounds, la Luna (es lo peor de tu carta), hay mucha información en este hilo porque han salido varias, te pido que lo repases para no repetirme, y Mercurio, lo tuyo es la comunicación, las ideas, la necesidad de expresión, la mente.

Tu Sol hace está paralelo a Mercurio, refuerza lo dicho anteriormente, también a Venus y a Júpiter que son dos planetas estupendos y benéficos. Tu Luna contrasta con este Sol tan bueno que tienes. Es como si de unos orígenes chungos, unos inicios en la vida difíciles, surgiera algo muy positivo y hasta bello (tú).

En el amor aparte de las complicaciones con las mujeres intrínsecas a esa Luna, la dificultad para saber qué es lo que te conecta, incluso conectarte romántica y auténticamente a alguien, tienes otro problema, estás más inclinado al sesso que al amor que terminas por sublimar o hacer algo más fantasioso que real, también una tendencia a fijarte en personas que no son las adecuadas para ti, por no decir que son bastante inadecuadas.

Demasiado sensual, buen físico, aspecto joven, salud, belleza, camaleónico, capaz de ser muy encantador cuando quieres. Inclinado a la justica, el crecimiento y la superación personal.

El dinero lo tienes bien aspectado con contacto Ceres-Plutón. Causas una fuerte impresión en las personas.

Muchas, muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo LetalFantasy, ojalá pueda corresponderte de alguna forma ;)
 
Muchas, muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo LetalFantasy, ojalá pueda corresponderte de alguna forma ;)

Con que lo aprecies me vale. Como me agradecéis de verdad es dándome algún feedback que es lo que más me ayuda a perfeccionar el arte astrológico pero veo que está difícil. Muchos ni las gracias (no tú), tacaños hasta con su propio corazón y desde ese punto de partida de ratas esperan que la vida les devuelva a cambio el maná...En fin...
Buenas noches bellos, es la hora de dormir besitos:
 
Volver