*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Añoras los vigilantes de la playa?.

Jugabas al street fighter 2?.


lo siento, esos tiempos no volverán, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...


Esta noche, cine, música o lo que os salga de las narices desde 1990 a 1995.

No.

Si.

Pelis de esa epoca q recuerde la de solo en casa, forrest gump, el silencio de los corderos, pretty woman,...
 
Terence Trent D'Arby... uno de mis cantantes preferidos



1993

TerenceTrentDArbyfeatDesReeDelicateCDSingleCover.jpg


Este cantante tiene joyazas.
 
El_guardaespaldas-715032371-large.jpg




Otra de mis cantantes favoritos: Whitney Houston junto con uno de sus temazos más míticos. Impresionante. Y la peli del 92

Una gran voz. Ese disco era buenísimo. Recuerdo que me lo traje de Londres como regalo para mi hermana.
Y una gran amadora de malotes como Brown, que la maltrataba y le metió en las drojas que acabaron con su vida.
 
Una gran voz. Ese disco era buenísimo. Recuerdo que me lo traje de Londres como regalo para mi hermana.
Y una gran amadora de malotes como Brown, que la maltrataba y le metió en las drojas que acabaron con su vida.

Mas bien todo lo contrario.

Ella (auténtico ser de luz y tal) era una yonki impenitente y Bobby Brown (machirulo maltratador y malo por naturaleza porque es un hombre y ya se sabe) intentó sacarla de la droja aunque fuera a ostras. Única forma, seguramente.

No lo consiguió. Él sigue vivo.
 
Volver