*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Esas me encantaban las de viernes 13, me vi todas. Nunca moria el malo roto2


De viernes 13 no me gusta ninguna, te diviertes con la de Manhattan, la del espacio y VS Freddy.

El remake es pasable, pero en realidad es una saga que no me gusta.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.721
Reputación
84.328
De estas la que sí merecía la pena de verdad era Pesadilla en Elm Street, con todo aquel juego entre el sueño y la vigilia. La lucha por no quedarse dormido, no saber si el personaje se había quedado sopa...muy buen recurso.
Y la primera aparición de Freddy...

Tmb me la he visto de pequeño toda la saga de Pesadilla, muy buen juego ese del sueño y la vigilia. Recuerdo q todos los viernes noche en el canal de la dos de tve echaban peli de terror, y entre ellas las de pesadilla y las de jason, entre otras. Q epoca aquella, ahi me empezo encantar el cine de terror
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.126
Reputación
20.524
Siempre pensé que era de Cronenberg esta peli...The Hidden. No recuerdo que tuviese título en español, la recuerdo así, como Hidden...estaba entretenida, puro VHS.

Cero mamadous.

 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.082
Reputación
107.820
Por todos aquellos que ya no están, por todos nosotros tambien, que un día nos iremos con ellos. Algo digno, algo solemne, algo humano, algo considerado e inteligente entre tanta hipocresía, materialismo, egoismo y miope infantilismo. La muerte nos alcanzará a todos, de los muertos no podemos reirnos ni hacer celebración de la muerte, es menso, es casi demencial, propio de una sociedad que se desploma.