*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101

As puesto un gran tema musical.

Si, me gustan los saladitos.

Aunque debo comentarte que los que aquí nos juntamos, no somos doriteros, somos una raza especial, la élite de la élite.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Bueno vamos con la entradilla:

Te gustan los mamadous?.

quieres trabajar en la cruz roja?.

pues no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja.

HOY CON NUEVA SECCION:

ENTREVISTAS INTIMO Y PERSONAL A ILUSTRES FOREROS:


HOY CON NOSOTROS @SNB Superstar

¿COMO FUNCIONA ESTO?.

PREVIO ACUERDO CON EL FORERO INVITADO Y TRAS SELECCION PREVIA DE DICHO FORERO A PETICION POPULAR REALIZADA MEDIANTE MP. SE LE REALIZARAN UNA BATERIA DE PREGUNTAS, TRAS ESA BATERIA DE PREGUNTAS Y UNA VEZ RESPUESTAS EL FORERO EN CUESTION PODRA RECIBIR MAS PREGUNTAS O REALIZAR ACLARACIONES A OTROS FOREROS SIEMPRE QUE EL QUIERA.

DICHO ESTO EN EL SIGUIENTE MENSAJE EL FORERO ENCONTRARA LA BATERIA DE PREGUNTAS Y LAS TENDRA QUE RESPONDER CITANDO EL SIGUIENTE MENSAJE.

HAY SECCIONES.


PERSONAL.

INTIMO.


Y la sección obiwanchernobil.


Ale ahora ponemos las pregunta.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.376
Bueno vamos con la entradilla:

Te gustan los mamadous?.

quieres trabajar en la cruz roja?.

pues no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja.

HOY CON NUEVA SECCION:

ENTREVISTAS INTIMO Y PERSONAL A ILUSTRES FOREROS:


HOY CON NOSOTROS @SNB Superstar

¿COMO FUNCIONA ESTO?.

PREVIO ACUERDO CON EL FORERO INVITADO Y TRAS SELECCION PREVIA DE DICHO FORERO A PETICION POPULAR REALIZADA MEDIANTE MP. SE LE REALIZARAN UNA BATERIA DE PREGUNTAS, TRAS ESA BATERIA DE PREGUNTAS Y UNA VEZ RESPUESTAS EL FORERO EN CUESTION PODRA RECIBIR MAS PREGUNTAS O REALIZAR ACLARACIONES A OTROS FOREROS SIEMPRE QUE EL QUIERA.

DICHO ESTO EN EL SIGUIENTE MENSAJE EL FORERO ENCONTRARA LA BATERIA DE PREGUNTAS Y LAS TENDRA QUE RESPONDER CITANDO EL SIGUIENTE MENSAJE.

HAY SECCIONES.


PERSONAL.

INTIMO.


Y la sección obiwanchernobil.


Ale ahora ponemos las pregunta.
¿De puedo de contheztar en vurvugo?
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Comienza la entrevista @SNB Superstar

Esta entrevista solo se realiza a personalidades relevantes del foro guardería de burbuja.


Antes de pasar a las secciones:

¿Cómo te sientes al ser el primer entrevistado de burbuja?.






Personal:




1- ERES CONOCIDO EN EL FORO POR COLECCIONAR MUÑECOS.

¿A QUE EDAD COMENZASTE A COLECCIONAR?.


¿TIENES MAS AMIGOS QUE COLECCIONEN MUÑECOS?.


¿CUANTO LLEVAS GASTADOS EN MUÑECOS EN TOTAL?.


¿JUEGAS CON ELLOS?, CON LOS MUÑECOS ME REFIERO.


¿PORQUE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO?.


COMO TE REGISTRASTES EN ESTE FORO Y PORQUE. RESPUESTA DETALLADA.


¿PREFIERES EMBESTIR A UNA JACA O COMPRARTE UN MUÑECO?.


INTIMO:


¿A QUE SE DEBE LO DE ABRIR HILOS LLENOS DE FOTOS DE MUJERES PELUDAS?.

¿TU NOVIA O ALGUNA MUJER TE IMPACTO MUCHO AL VER SU VAGINA PELUDA?.


MULTIMEDIA.


AFICION FAVORITA Y PORQUE.


PELICULA FAVORITA Y PORQUE.

DISCO FAVORITO Y PORQUE.


LIBRO O COMIC FAVORITO Y PORQUE.

VIDEOJIEGO FAVORITO Y PORQUE.



SECCION OBIWANCHERNOBIL:


EN LA SOLEDAD DE TU HABITACION ¿ALGUNA VEZ TE AS TOCADO PENSANDO EN TUS MUÑECOS?


QUE OPINION TE MERECE LA LECHE FRESCA DE MAMADOU DEL DIA.


¿QUE OPINAS DE LAS BANDAS NIGERIANAS QUE OPERAN EN ESPAÑA, LOS POWER COLORS Y LOS NIGERIAN UNLIMITED COLORS?


¿A QUE EDAD PERDISTES LA VIRGINIDAD Y CON QUIEN?.


¿CON QUE TE HICISTES TU PRiMERA PAJA?.


¿CUANTAS VECES TE MASTURBAS AL CABO DEL DIA?


¿QUE OPINAS DE LA PIZZA 4 QUESOS DE LA CASA TARRADELLAS?.


¿CUAL ES TU VARIEDAD DE MONSTER FAVORITA?


¿CUANTO DINERO GASTAS EN COCAINA A LA SEMANA?.


¿Quieres sacarte el bachillerato y trabajar en Amazon?









Y AHORA PUEDES DEJAR UNA PREGUNTA PARA EL PROXIMO ENTREVISTADO.


GRACIAS.


DEspues de tus respuestas los nocturnos podrán preguntarte cosas y tu responder si así lo deseas.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.376
1- ERES CONOCIDO EN EL FORO POR COLECCIONAR MUÑECOS.
No, de soy conocido por de felpudear, de ha ber de himbentado el hidioma vurvugo, de ser melómano y de ser colhezionista de fijuras de Los Caballeros del Zodíaco.

¿A QUE EDAD COMENZASTE A COLECCIONAR?.
Ha los 22, en 2007, haún que de niño ya de ha bía de tenido fijuras de Los Caballeros del Zodíaco vintage (de echas en los hochenta y nobenta).

¿TIENES MAS AMIGOS QUE COLECCIONEN MUÑECOS?.
No de tenjo jaminjus.

¿CUANTO LLEVAS GASTADOS EN MUÑECOS EN TOTAL?.
Barios de milhez de heuros.

¿JUEGAS CON ELLOS?, CON LOS MUÑECOS ME REFIERO.
De degé de gujar con figuras cuando de hera niño.

¿PORQUE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO?.
Me de justa que husthez me de formule heza prejunta.

Puhez no lo de sé. De crío me de justavan He Man, Rambo, Terminator, X Men, Batman... pero, ya de hadulto, solo Los Caballeros del Zodíaco. El rhezto me de dan hijual, de salbo haljunas pelis de Batman, haún que no de tenjo fijuras de heze personage.

COMO TE REGISTRASTES EN ESTE FORO Y PORQUE. RESPUESTA DETALLADA.
La heztafa jloval de 2008 me de hinpactó de yeno (haún de tenjo huna deuda de hun crédito que de pedí para mis padrhez por hentonces) y me de puse ha de leer sovre heconomía. De di con hezte floro en 2009, pero no me de rejistré asta el haño sijiente.

¿PREFIERES EMBESTIR A UNA JACA O COMPRARTE UN MUÑECO?.
De depende de el felpudo de la muguera en cuheztión.

¿A QUE SE DEBE LO DE ABRIR HILOS LLENOS DE FOTOS DE MUJERES PELUDAS?.
De soy hun hapasionado de los felpudos y hun mienvro de las Brigadas Felpuderas. De havojo por de hacavar con el felpucausto.

¿TU NOVIA O ALGUNA MUJER TE IMPACTO MUCHO AL VER SU VAGINA PELUDA?.
No lo de recuerdo. De creo que me de justan los felpudos dhezde que tenjo 12 o 13 haños.


AFICION FAVORITA Y PORQUE.
De hezcuchar y de acer música.

PELICULA FAVORITA Y PORQUE.
No de tenjo huna, haún que 'The Silence of the Lambs' y 'El secreto de sus ojos' de tienen los megorhez finalhez que de e de bisto en huna película o serie.

DISCO FAVORITO Y PORQUE.
'Megalázottak és megszomorítottak' (El insultado y el injuriado) de After Crying. La música nunca de yejó más hayá de hezte disco; ha el menos para mí. No de soy hezpiritual en havsoluto, pero de hezcuchar 'Megalázottak és megszomorítottak' hez lo más cercano ha lo dibino que e de heztado.

LIBRO O COMIC FAVORITO Y PORQUE.
'Poison Heart: Surviving The Ramones' de Dee Dee Ramone. Hez la hauto viojrafía de mi mallor hídolo.

VIDEOJIEGO FAVORITO Y PORQUE.
'The Secret of Monkey Island' (bersión horijinal), 'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge' (bersión horijinal) y 'Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island'. No lo de sé. Simple mente me de hapasionan. Los de yebo de gujando dhezde 1991, 1994 y 1998, rhezpeztiba mente.

EN LA SOLEDAD DE TU HABITACION ¿ALGUNA VEZ TE AS TOCADO PENSANDO EN TUS MUÑECOS?
No.

QUE OPINION TE MERECE LA LECHE FRESCA DE MAMADOU DEL DIA.
Nunca la e de provado. No me de justan los jonvrhez.

¿QUE OPINAS DE LAS BANDAS NIGERIANAS QUE OPERAN EN ESPAÑA, LOS POWER COLORS Y LOS NIGERIAN UNLIMITED COLORS?
No de sé lo que de son y no me de boy ha de poner ha de vuscar en google.

¿A QUE EDAD PERDISTES LA VIRGINIDAD Y CON QUIEN?.
Ha los 14, con huna de cuarto de ESO que de tenía 15. Yo de hiva ha tercero.

¿CON QUE TE HICISTES TU PRiMERA PAJA?.
No lo de recuerdo.

¿CUANTAS VECES TE MASTURBAS AL CABO DEL DIA?
De puedo de pelármela huna bhez ha el día durante cinco días sejidos como no de meneármela en hun mhez.

¿QUE OPINAS DE LA PIZZA 4 QUESOS DE LA CASA TARRADELLAS?.
De deve de acerse con haceite de holiba y horéjano para que de quede vien, pero yo me de ajo mis propias pizzas hasín que no la conpro.

¿CUAL ES TU VARIEDAD DE MONSTER FAVORITA?
De creo que nunca la de e de provado... e provado RedBull y la de marca vlanca de el LIDL.

¿CUANTO DINERO GASTAS EN COCAINA A LA SEMANA?.
Nunca de e de provado la cocaína.

¿Quieres sacarte el bachillerato y trabajar en Amazon?
No.

Y AHORA PUEDES DEJAR UNA PREGUNTA PARA EL PROXIMO ENTREVISTADO.
¿Erhez felpudero, jaminju?

Y AHORA PUEDES DEJAR UNA PREGUNTA PARA LA PROXIMA ENTREVISTADA.
¿Erhez felpudosa o shishicalba?
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
No, de soy conocido por de felpudear, de ha ber de himbentado el hidioma vurvugo, de ser melómano y de ser colhezionista de figuras de Los Caballeros del Zodíaco.



Ha los 22, en 2007, haún que de niño ya de ha bía de tenido fijuras de Los Caballeros del Zodíaco vintage (de echas en los hochenta y nobenta).



No de tenjo jaminjus.



Barios de milhez de heuros.



De degé de gujar con figuras cuando de hera niño.



Me de justa que husthez me de formule heza prejunta.

Puhez no lo de sé. De crío me de justavan He Man, Rambo, Terminator, X Men, Batman... pero, ya de hadulto, solo Los Caballeros del Zodíaco. El rhezto me de dan hijual, de salbo haljunas pelis de Batman, haún que no de tenjo fijuras de heze personage.



La heztafa jloval de 2008 me de hinpactó de yeno (haún de tenjo huna deuda de hun crédito que de pedí para mis padrhez por hentonces) y me de puse ha de leer sovre heconomía. De di con hezte floro en 2009, pero no me de rejistré asta el haño sijiente.



De depende de el felpudo de la muguera en cuheztión.



De soy hun hapasionado de los felpudos y hun mienvro de las Brigadas Felpuderas. De havojo por de hacavar contra el felpucausto.



No lo de recuerdo. De creo que me de justan los felpudos dhezde que tenjo 12 o 13 haños.




De hezcuchar y de acer música.



No de tenjo huna, haún que 'The Silence of the Lambs' y 'El secreto de sus ojos' de tienen los megorhez finalhez que de e de bisto en huna película o serie.



'Megalázottak és megszomorítottak' (El insultado y el injuriado) de After Crying. La música nunca de yejó más hayá de hezte disco; ha el menos para mí. No de soy hezpiritual en havsoluto, pero de hezcuchar 'Megalázottak és megszomorítottak' hez lo más cercano ha lo dibino que e de heztado.



'Poison Heart: Surviving The Ramones' de Dee Dee Ramone. Hez la hauto viojrafía de mi mallor hídolo.



'The Secret of Monkey Island' (bersión horijinal), 'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge' (bersión horijinal) y 'Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island'. No lo de sé. Simple mente me de hapasionan. Los de yebo de gujando dhezde 1991, 1994 y 1998, rhezpeztiba mente.



No.



Nunca la e de provado. No me de justan los jonvrhez.



No de sé lo que de son y no me de boy ha de poner ha de vuscar en google.



Ha los 14, con huna de cuarto de ESO que de tenía 15. Yo de hiva ha tercero.



No lo de recuerdo.



De puedo de pelármela huna bhez ha el día durante cinco días sejidos como no de meneármela en hun mhez.



De deve de acerse con haceite de holiba y horéjano para que de quede vien, pero yo me de ajo mis propias pizzas hasín que no la conpro.



De creo que nunca la de e de provado... e provado RedBull y la de marca vlanca de el LIDL.



Nunca de e de provado la cocaína.



No.



¿Erhez felpudero, jaminju?



¿Erhez felpudosa o shishicalba?

Excelentes repuestas.

Me ha llamado la atención lo de producir tu propia música, podemos escuchar algo tuyo?.


No te he preguntado por tu serie favorita y porque
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101




Mi serie faborita creo que hez 'oKupas', por su juión, sus personaghez (hezpecial mente El oscuro Pablo) y su dhezenlace.

Ostras pues suena muy bien, es tu canal de Youtube?. siempre te imagine como un doritero que se masturbaba con sus muñequitos mientras sudaba y se le empañan las gafas.

Me has sorprendido para bien.

La serie no la conozco.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.978
Reputación
36.376
Nunca de de suvido hun bídrio ha YouTube; hezos dos los de suvió hun tío ha el que de le justa mi disco.




Okupas (Miniserie de TV)

Título original: Okupas

Año: 2000

Duración: 60 min.

País: Chebolulandia

Dirección: Bruno Stagnaro

Guion: Esther Feldman, Bruno Stagnaro

Fotografía: Juan Cruz Bucich

Reparto: Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari, Franco Tirri, Ana Celentano, Jorge Sesán, Augusto Brítez, Dante Mastropierro, Rosina Sotto, Severino

Productora: Ideas del Sur

Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Drama social. Crimen. Pobreza

Sinopsis: Miniserie de TV (2000). 11 episodios. Cuatro jóvenes, con diferentes trasfondos, empiezan a convivir juntos en una casa tomada. Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media, empieza a vivir el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias. (FILMAFFINITY)

Media en Filmaffinity: 8,1/10 (1.963 votos)

Media en IMDb: 9/10 (más de 2.000 votos)