*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.799
La selección musical de la noche:

Pensando en nuestro forero invitado estrella de la noche @SNB Superstar




Yo os traigo la tristeza, la añoranza y la nostalgia. Que lastima verlo tan tocado en el videoclip, si no me equivoco fue el ultimo.

PD: No me extraña que lo hicieran en blanco y oscuro.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.799
Si tenía ya mal aspecto ay si.
Que conste que Dune no me parecio tan mala. Hay escenas y dialogos fusilados del libro. A veces es un poco parada por tanta paranoia del madhi por lo demas bien. Vestuario, localizaciones y arte muy bien. Me ha decepcionado la musica, muy ausente, no me puedo creer que Hans Zimmer haya hecho algo tan "invisible"
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.229
Que conste que Dune no me parecio tan mala. Hay escenas y dialogos fusilados del libro. A veces es un poco parada por tanta paranoia del madhi por lo demas bien. Vestuario, localizaciones y arte muy bien. Me ha decepcionado la musica, muy ausente, no me puedo creer que Hans Zimmer haya hecho algo tan "invisible"
De lo mejor que hizo ese hombre, para mí, la banda sonora de Pearl Harbor. Todo el mundo coincide en esto.



PD: jorobar la Beckinsale.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.799
De lo mejor que hizo ese hombre, para mí, la banda sonora de Pearl Harbor. Todo el mundo coincide en esto.



PD: jorobar la Beckinsale.
No sabria decirte, para mi Zimmer es de lo mejorcito que queda vivo. Mas desde la muerte de Morricone. Por lo menos "varia" y no caga siempre la misma hez como otros.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.799
De morricone me quedo sin duda con cinema paradiso, una de las tres mejores bandas sonoras de la historia.
Se podria decir que es mi pelicula favorita. La banda sonora es una delicia en cambio la que me descubrio a Ennio fue La mision.

Estuve en el concierto que dio en Madrid en el 2019, una autentica pasada, publico entregado. Un poco mas adelante mia estaba Amenabar, tan emocionado lo vi como a los demas... En fin, fue un buen año 2019.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.864
Reputación
51.104
Se podria decir que es mi pelicula favorita. La banda sonora es una delicia en cambio la que me descubrio a Ennio fue La mision.

Estuve en el concierto que dio en Madrid en el 2019, una autentica pasada, publico entregado. Un poco mas adelante mia estaba Amenabar, tan emocionado lo vi como a los demas... En fin, fue un buen año 2019.

Yo también fui al conciertonosomosdignos:
La de la misión sería mi segunda en la lista.
Cinema paradiso es una película para amantes del cine, ese final es enorme.