*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.777
Reputación
50.922
Comunicado oficial:

Por la presente se manifiesta los siguientes puntos acordados en relación al partido reformista.

Despues de las luchas internas de poder mantenidas en el seno del partido y los contratiempos sufridos, se decreta la ley marcial, próximamente se anunciarán nuevos nombramientos y se reforzaran los estatutos del partido.

Vamos que volvemos a los cambios de temática, así mismo se agradece la participación y aportación de ideas para estas temáticas.
Esta noche recogiendo la idea vuestra creo que fue de @Libertyforall de ayer le vamos a dar a las bandas sonoras por épocas y solo instrumentales, como además somos muy cinéfilos y nocturnos @Epsilon69 le recojo la idea de ver los Óscar y voy a ver si puedo añadir la entrevista que le hicimos a la primer página y seguir con el siguiente entrevistado.

Cualquier cosa que se os ocurra para hacer más llevadera las noches insomnes son bienvenidas.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.626
Reputación
84.066
Comunicado oficial:

Por la presente se manifiesta los siguientes puntos acordados en relación al partido reformista.

Despues de las luchas internas de poder mantenidas en el seno del partido y los contratiempos sufridos, se decreta la ley marcial, próximamente se anunciarán nuevos nombramientos y se reforzaran los estatutos del partido.

Vamos que volvemos a los cambios de temática, así mismo se agradece la participación y aportación de ideas para estas temáticas.
Esta noche recogiendo la idea vuestra creo que fue de @Libertyforall de ayer le vamos a dar a las bandas sonoras por épocas y solo instrumentales, como además somos muy cinéfilos y nocturnos @Epsilon69 le recojo la idea de ver los Óscar y voy a ver si puedo añadir la entrevista que le hicimos a la primer página y seguir con el siguiente entrevistado.

Cualquier cosa que se os ocurra para hacer más llevadera las noches insomnes son bienvenidas.
Recuerda que el proximo entrevistado era Edge roto2
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.032
Reputación
19.228
Me acuerdo cuando yo te conocí (you know, Daddy)
Que dijiste "esta noche esta buena pa hacer maldades" (W)
Me acuerdo cuando en tu cama dormí (Yandel)
Que dijiste que tú no podías vivir sin mí (Come on, are you ready ma? Fuimo')

… Por eso


Mami, no me dejes solo
(Papi, no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tú me vuelves loca)
Mami, no me dejes solo
(Papi no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto (Daddy)
(Papi, tú me vuelves loca) (¿qué, qué, qué?)