*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
Boletín informativo:

Hola camaradas reformistas y estimados compañeros nocturnos, hola @El Juani que hace tiempo no te veía os por aquí.

Os informo de mi pronta recuperación, mañana daré el salto a la vida sin paracetamoles, establezare nuevamente el Dialogo abandonado para la alianza de civilizaciones y seguiremos nuestra extensión por el foro, para combatir en la gran guerra y finalmente controlarlo.

Debéis saber que no me temblará la mano con los agentes dobles como ha ocurrido con @SNB Superstar , la expulsión y deportación será inmediata.


Buenas noches consorte, vicepresidentes y ministros.
Qué has estado chunguete o qué?

Te diagnosticaremos


Te cuidaremos y arroparemos:



Y después vuelta a las andadas:

 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
SUBLIME, COLOSAL BSO

Jane Campion que es la que hizo la peli, ha sacado hace poco la peli El Poder del Perro. Cinematográficamente apabullante, fotografía y demás, pero el mensaje en sí echa para atrás que no veas. Y colosal Benedict Cumberbatch, pero el trasfondo de la peli y qué pretende contar a mi personalmente no me ha gustado, a pesar de que el pulso narrativo y la envoltura técnica es de sobresaliente.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.920
Reputación
51.256
Jane Campion que es la que hizo la peli, ha sacado hace poco la peli El Poder del Perro. Cinematográficamente apabullante, fotografía y demás, pero el mensaje en sí echa para atrás que no veas. Y colosal Benedict Cumberbatch, pero el trasfondo de la peli y qué pretende contar a mi personalmente no me ha gustado, a pesar de que el pulso narrativo y la envoltura técnica es de sobresaliente.
Es que todo el trabajo de Jane a nivel visual es una animalada.

Esta última la tengo pendiente, pero vamos, ya sabemos de qué pie cojea esta señora.