*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Camaradas del hilo nocturnos y del partido reformista yo os invoco, esta noche tan especial en el ir se cumplen 2 semanas desde la creación del partido reformista, la entradilla corre a cargo vuestra.

Los foreros elegidos son @xilebo y @Epsilon69.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Eddie Vedder con Black en el Unplugged. NUNCA había cantado tan bien como en ese momento:

El directo es muy bueno, no llego a saber tanto pues solo he escuchado 4 discos con
detenimiento así que no puedo decirte sobre la evolución vocal, es que sois muy hard de la música en este foro, yo me dedico a aprender, todas las noches descubrí algo nuevo interesante.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
VAMOS CON ESA ENTRADILLA, Y NO OLVIDAR QUE MAÑANA ES LA ENTREVISTA CON LA GRAN FORERA SICK SAD roto2


¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?


Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?




Pues lo siento pero no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...


Invocación:


@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @escalador y el macho cabrío ese que no se le.ouede citar Nike.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
El directo es muy bueno, no llego a saber tanto pues solo he escuchado 4 discos con
detenimiento así que no puedo decirte sobre la evolución vocal, es que sois muy hard de la música en este foro, yo me dedico a aprender, todas las noches descubrí algo nuevo interesante.
El que es curioso y , como poco, prenda de cuidado es Carlos Santana.

Se tiró sus instrumentales en la época del Woodstock, colofonando con Black Magic Woman y luego pasó a hacer música mañaca en el 99 con Rob Thomas y una densa colaboración con Eric Clapton.

Era un artista, huía de encasillamientos.

Luego, llegó un momento en que dijo: "se acabó, ahora tranquilitos". El 2002 sacó The Game of Love y no sé si en 2005 o 2006 Just feel better.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
El que es curioso y es, como poco, prenda de cuidado es Carlos Santana.

Se tiró sus instrumentales en la época del Woodstock, colofonando con Black Magic Woman y luego pasó a hacer música mañaca en el 99 con Rob Thomas y una densa colaboración con Eric Clapton.

Era un artista, huía de encasillamientos.

Luego, llegó un momento en que dijo: "se acabó, ahora tranquilitos". El 2002 sacó The Game of Love y no sé si en 2005 o 2006 Just feel better.

Destrozó listas con el supernatural.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
GOAZEN ENTRADILLA HORREKIN, ETA EZ AHAZTU BIHAR FORERA HANDIARI GAIXO TRISTEARI ELKARRIZKETA DELA roto2.


Zer izan nahi zenuen txikitan heldu gisa?


Munduan zerbait aldatzeko gai izango bazina... zer aldatuko zenuke?




Beno, barkatu baina ezin dizugu lagundu, gainerako guztiagatik gauak burbuila batean hasten dira...



Deialdia:

@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @escalador y el macho cabrío ese que no se le.ouede citar Nike.

No se muy bien que a supuesto, pero sabía que sacarías lo mejor de ti mismo con la entradilla.

Nos vas a hacer sufrir mucho hasta que nos regales más vídeos de tus adorables amigos caninos?.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
Estoy flipando con la versión en vivo en Osaka de Black Night, de Deep Purple. Es una auténtica pasada.

Tremendo... y el disco es un clásico atemporal. Además Deep Purple tuvo una evolución hasta ese disco. Tremendo ese Hammond de Lord o la Stratocaster de Blackmore. Black Night es tremenda, un riff espectacular. No sé si has escuchado Cry Free y Jam Stew.