*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
He visto las dos series roto2 la de the walking dead ya por fin termina con la undecima temporada y la de Z Nation es verdad, fue mejor que la otra, termino ya en 2018 con la quinta temporada

Y si alguien se quedo con mas ganas de zoombies hay otra todavia por ahi antiestéticar the walking dead, muy original el nombre. Empezo en 2015 y actualmente empezo la septima temporada ya

Ese es uno de los hijitos que mencionaba, el otro es The Walking Dead: World Beyond.

The Walking Dead: World Beyond (Serie de TV) (2020)
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Yo creo que empecé a ver un spin off o algo de esta, summer no se que se llamaba.

The walking dead pego el pelotazo con su primera temporada, pero el resto es basura aburrida, lo peor es que la sigo viendoroto2
Yo creo que lo unico bueno que tiene es el primer capitulo y siendo muy, muy generoso el segundo que aprovecha el tiron del primero. El resto es una interminable chachara supuestamente trascendental.
Yo tambien la sigo viendo, con la esperanza de que algun dia mueran todos. roto2
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Siii el protagonista tremendo, y pa mi empezo a decaer justo cuando entro Negan en accion, no se que temporada fue, mato a ese y ahi empezaron a enrollarse y alargar mucho esa parte de la historia, que la mataron tragatochos



Ya somos dos roto2 ya q se empezo a verla, hay q ver como acaba tragatochos

El spin off no fue antiestéticar the walking dead?
El Negan otro personaje cargante a morir, divagando todo el dia sobre la trascendencia de cultivar margaritas. jorobar, que se lo coman de una vez!!
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
El Negan otro personaje cargante a morir, divagando todo el dia sobre la trascendencia de cultivar margaritas. jorobar, que se lo coman de una vez!!
Pues sigue vivo y coleando todavia en la temporada 11, me parece q al final no muere, le han perdonado ya muchas veces la vida roto2
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Arriba o abajo roto2



Un callejon sin salida y encima rick queria abandonar la serie no sabian como tragatochos Sii la madre se contagio y estaba embarazada y creo que dio a luz antes de infectarse del todo. Y rick muere en un puente perdido por el campo diciendo a los demas q se vayan, q el se queda con los zoombies roto2
Realmente a Rick no se le ve morir, o eso me parece recordar.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Pues sigue vivo y coleando todavia en la temporada 11, me parece q al final no muere, le han perdonado ya muchas veces la vida roto2

La esperanza es lo ultimo que se pierde. Al chino tambien le perdonaron la vida en aquella vergonzosa escena en que se quedaba atrapado solo encima de un coche y al final le dieron matarile. :)
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.696
Reputación
3.035
Ver no, intuir bajo una espesa niebla y un monton de zoombies yendo a por el roto2
Pero no es la primera vez en que un personaje totalmente rodeado se salva milagrosamente, por ejemplo la escena del chino que decia antes.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
Es que no falla. Siempre que hay competencia en un sector suele haber un antagonismo entre dos tipos de empresarios:

El veterano:

Se caracteriza por un lenguaje corporal demasiado rígido. Es una persona "de carácter" y con experiencia. 15 años en el sector le avalan.

El underdog:


Suele ser más jóven y tecnológico. Coge el descontento del primero, aunque no tiene, ni de lejos el mismo aguante ni la misma experiencia.

-----------

Lo que es común a ambos:

Los dos reclaman ser el mejor, el original, el que utiliza el sistema testado internacionalmente. Ambos apelan a trabajar "con un profesional"