El hilo de los gráficos esenciales

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
Fin De Las Pensiones Y Ss

y estas 2 (Ingresos y pagos del ESTADO y saldo de caja de este):
Viendo este impresionante gráfico y sobre todo su tendencia, cuanto pensais que puede durar el sistema de pensiones? Yo estimo que en menos de 4 años nuestros jubilados patrios van a tener problemas para cobrar sus pensión. Esto va a ser peor que el colapso de la Unión Soviética.

Que harán ese montón de gente mayor sin posibilidades de volver a trabajar cuando se les reduzca la pensión o directamente se la quiten? Venga espero vuestras opiniones.
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
mapachën dijo:
Que harán ese montón de gente mayor sin posibilidades de volver a trabajar cuando se les reduzca la pensión o directamente se la quiten? Venga espero vuestras opiniones.
Lo que tendrían que hacer es irse todos a la casa del Rey de todos los españoles, para que tire del carro. Y si no caben que se vayan al pisito de Botín que ese tiene sitio de sobra.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Lo que tendrían que hacer es irse todos a la casa del Rey de todos los españoles, para que tire del carro. Y si no caben que se vayan al pisito de Botín que ese tiene sitio de sobra.
No sé por qué, pero una de la que me dan más miedo de todas es la de la pirámide poblacional... ¿Quién dijo que teníamos las pensiones aseguradas? Yo para los que están entre el rango de 20-35 años no lo tengo nada claro: el "timo piramidal" ahí no me funciona :eek:
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Por cierto, propongo este hilo como chincheta, antes de que vuelva a caer hasta que de nuevo lo vuelva a actualizar yo. Podiamos colaborar todos colgando los graficos que vayan surgiendo, y así están todos los datos importantes juntos en un mismo thread.

Creo que no existe nada asi en todo internet y es una buena herramienta donde echar mano de todas las cifras y datos macroeconómicos para justificar culquier discusión del foro. Y que si aportamos todos algún grafico, este hilo será impresionante y con gran valor de consulta, a pesar de no haber tenido mucho éxito de momento.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Mi granito de arena: empleos en la construcción y visados del colegio de aparejadores:



Yo diría que el suelo de empleos en la construcción estará en un millón más o menos.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo les pondria chincheta


y pondria una actualizacion mensual de todo, pero que se encargue alguien... y que se borren los antiguos.... en los nuevos que se incluya el anterior y listo

:)
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
ostras! ahora que recuerdo, tengo un pedazo libro de accenture (consultoria) con graficos de absolutamente todo de la leche! solo que no se si es legal escanearlo y ponerlo...
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Sabe alguien donde encontrar una grafica que muestre la evolucion del paro registrado durante tdo el año 2008 (comparado con los de otros años a ser posible)

gracias.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Aqui tienes uno hasta verano, hasta enero no saldra la grafica interanual...



 
Última edición:

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Mi granito de arena: empleos en la construcción y visados del colegio de aparejadores:



Yo diría que el suelo de empleos en la construcción estará en un millón más o menos.
me parece poca caida no crees? comparado con otros graficos ademas...