El hilo de los amantes del cine

kawaiidesu

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
482
Reputación
888
Lugar
Hinamizawa
Menudo repaso le ha pegado Snyder a Whedon co De Haneke me da ardor de estomago la de Amour. Sobre todo su prota. Ya sabeis por que los que la habeis visto.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.065
Reputación
5.278
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
No sé si se ha puesto aunque la recomiendo encarecidamente:

El monstruo de St. Pauli

La vi un domingo de pasada que me da por visitar pelis alternativas que hayan pasado por festivales, y me quedé ojiplático. Tremenda de principio a fin, clásico instantáneo desde su mismo estreno.

Opiniones muy divididas en filmaffinity, no obstante tiene escenas bastante perturbadoras.
 

kawaiidesu

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
482
Reputación
888
Lugar
Hinamizawa
Alguno que controle de Sion Sono? En su dia vi Suicide Club y ahora de casualidad vi otra peli suya: Strange Circus. Menuda bizarrada.
Veo en FilmAffinity que tiene una filmografía extensa y buenas notas. Alguna recomendación? Aparte de Exposicion de amor, que ya la eche el ojo hace tiempo.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.813
Lugar
Progreluña
hablandoe de cine de superheroes no entiendo en imdb.com como las peliculas de los vengadores tienes mas de un 7.
Hombre, la primera era entretenida y tenía el mérito de juntar por primera vez a varios iconos de Marvel...pero sí, salvo Infinity War, el resto son malas de narices.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.135
Reputación
59.639
hablandoe de cine de superheroes no entiendo en imdb.com como las peliculas de los vengadores tienes mas de un 7.
Sinceramente yo de Marvel solo salvaria a Stark (y acaba rallando y mucho) y a Loki (que lo acaban convirtiendo en un pringao medio petulante a medida que sacan pelis nuevas...). Las ultimas directamente me parecen una fruta hez, no entiendo la pasion que levantan entre el vulgo.

De DC no puedo decir cosas mejores, sin contar las de Nolan lo unico que salvaria de las "nuevas" son a Ezra Miller y a Gal gadot, el resto es pura basura. Ben Afleck de Batman? Por dios! El estulto de Leto de Joker? JESUS roto2

En fin, el cine de superheroes con pinzas siempre. Aunque tengo que admitir que tengo muchas esperanzas en el Batman de Pattinson (su carrera parece un calco de la de Di Caprio), ojala sorpranda para bien.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.848
Parece que Zack Snyder salva bastante los muebles con su "remake" de la Liga de la Justicia. Casi 4 horas bastante entretenidas.

Que rica está la mujer maravillas, tiene que ser una diosa en la cama, buah la enculo agarrándola del pelo y diciendola, "toma juca por darKsaid".

Dejando de lado este tema, la película me ha parecido muy superior a la cosa esa de colorines que lanzaron, está tampoco es una maravilla pero si muy superior y entretenida.

Y volviendo al tema principal, buah un trio con la lois y la maravillas, turnadomelas primero chupandomela las dos y luego peleando en barro por ver quién es elegida por mi para ser enculadas primero.
 
Última edición:

kawaiidesu

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
482
Reputación
888
Lugar
Hinamizawa
hablandoe de cine de superheroes no entiendo en imdb.com como las peliculas de los vengadores tienes mas de un 7.
No te puedes fiar de esas paginas de hez. La gente no tiene criterio y esta demostrado. Al igual que la democracia no funciona, las webs de notas tampoco. Solo tienes que ver como los niños rata ponen notazas a basuras como los anillos o indy por encima de Ophuls, Welles o Kurosawa.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.297
Reputación
7.387
Parece que Zack Snyder salva bastante los muebles con su "remake" de la Liga de la Justicia. Casi 4 horas bastante entretenidas.
La acabo de ver, tardé 3 días.
Para los amantes de los cómics vale.
Mucho ordenador y musiquilla tocanarices.
Como película no vale mucho.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Ideocracy es la película más inteligente de el mundo. Es un recuerdo que tengo.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.288
Reputación
39.207
Esta la vi hace unos dias en Netflix. Sin ser una gran pelicula me parecio entretenida y que invita a reflexionar sobre la sociedad que deseamos. Una sociedad utopica que se va volviendo distópica a medida que avanza la pelicula. Detalles como ocultar el pasado, inyectarse antes de salir de casa, distanciamiento social, los hijos no son de los padres, control del vocabulario, eutanasia aceptada socialmente, y otros temas muy actuales. Esta basada en una novela homonima, para adolescentes, escrita por Lois Lowry.


The Giver (2014)



Yo pase un rato entretenido y cuenta con un par de grandes actores como Jeff Bridges Meryl Streep.
 

Melusina

Ensemble à Hiva- Oa (LIS MES MESSAGES EMAIL stp)
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.823
Reputación
4.960
KIKI, EL AMOR SE HACE - Teaser - YouTube




Kiki, el amor se hace ( Paco León - España, 2016 - Comedia )

Cinco historias de amor y de curiosas filias sensuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.


 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Que rica está la mujer maravillas, tiene que ser una diosa en la cama, buah la enculo agarrándola del pelo y diciendola, "toma juca por darKsaid".

Dejando de lado este tema, la película me ha parecido muy superior a la cosa esa de colorines que lanzaron, está tampoco es una maravilla pero si muy superior y entretenida.

Y volviendo al tema principal, buah un trio con la lois y la maravillas, turnadomelas primero chupandomela las dos y luego peleando en barro por ver quién es elegida por mi para ser enculadas primero.
Gracias porque no me había percatado de que eres un crío de 12 años con un vocabulario penoso y se me había pasado mandarte al ignore.
Lastima que gente como tú tenga libertad para ir moliendo hilos serios,
pero bueno al menos se te puede ignorar.
Das pena.