Cine y TV El hilo de los amantes del cine

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Lugar
Red Hook
Estoy viendo Resident Evil. Los efectos especiales dan risa. No sé como en su dia triunfó
Porque Alice es una pasada y de las pocas heroínas del cine que tienen un par y no van a rebufo de ningún barbudo musculitos dejando que a quienes nos gusta ver mujeres armadas dando caña disfrutemos sin tener que seguir rallando los DVD's de la saga Alien,
anda que no me lo he pasado como un crío viéndolas todas en el cine,
los efectos son precarios puede,
pero ese personaje es la bomba.
Como las pelis de Wonder Woman que son una mierda pero Gal Gadot esta fabulosa.
Y los perros zombis tienen un puntazo.

92986c3cb6dde25b65c7aebb83509077.jpg

Libertyforall

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
no la vi nunca huele a tostonazo como el paciente ingles.
Yo no he visto ninguna de las dos. No obstante, Anthony Minghela hizo una notable "El talento de Mr. Ripley", con una buena ambientación y un buen helénico de actores, de guapos.

También Shakespeare in Love. Bastante cursi, pero joder, es bonita, no hay que ser tan talibán con el cine.

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
Memorias de Africa es muy buena, cosa que no digo del paciente inglés, que nunca me gustó y vi en cines dos veces... a ver si en VO mejoraba, que tampoco.

Ayer vi Blade Runner final cut se llama y le vi sus puntos flacos por todos lados, pinche Scott que malo es, que guión tan mal llevado, en teoría son historias paralelas pero todo es confuso y mal llevado, además de haberse rodado en un decorado que se usa ad nauseam una y otra vez desde todos los angulos.
Que si, que es un film mitico e importante e hipnotica, ultra violenta y la escena de amor le salió perfecta pero... está hiper sobrevalorada.
Toda la parte metafisica de Hauer le da mil vueltas a los vacios de acción de ese duelo Ford y él.

Mint8

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Puf, miles de películas vistas y disfrutadas, pero me viene tal batiburrillo a la cabeza que se me olvidan los títulos.
Una que me viene así de pronto que vi hace poco, aunque es del 2017, es El duodécimo hombre, si os gusta la temática de supervivencia, en la nieve, huyendo de los nazis ...
Jonathan Rhys-Meyers hace papelón de nazi cabronazo.

Última edición:

Melusina

Kein schmerz, kein gewinn
Desde
15 Nov 2020
Lugar
Hiva Oa ❤️
Butterfly (1999) - IMDb

La lengua de las mariposas ( Jose Luis Cuerda. España, 1999 ) Drama / Años 30

Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea.

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Porque Alice es una pasada y de las pocas heroínas del cine que tienen un par y no van a rebufo de ningún barbudo musculitos dejando que a quienes nos gusta ver mujeres armadas dando caña disfrutemos sin tener que seguir rallando los DVD's de la saga Alien,
anda que no me lo he pasado como un crío viéndolas todas en el cine,
los efectos son precarios puede,
pero ese personaje es la bomba.
Como las pelis de Wonder Woman que son una mierda pero Gal Gadot esta fabulosa.
Y los perros zombis tienen un puntazo.

Ver archivo adjunto 595887
Alice es de las últimas heroínas que molaban, antes de que la oleada de feminazis arrasara en el panorama del cine de acción.

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Lugar
Red Hook
Butterfly (1999) - IMDb

La lengua de las mariposas ( Jose Luis Cuerda. España, 1999 ) Drama / Años 30

Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea.

Y ya más de un año que falleció José Luis Cuerda,
siempre me pareció un tipo diferente al resto en el cine español,
dejo una de sus creaciones plagada de momentos surrealistas y divertidos.

Total_TV-587360883-large.jpg

Melusina

Kein schmerz, kein gewinn
Desde
15 Nov 2020
Lugar
Hiva Oa ❤️
Y ya más de un año que falleció José Luis Cuerda,
siempre me pareció un tipo diferente al resto en el cine español,
dejo una de sus creaciones plagada de momentos surrealistas y divertidos.
Grande Don Jose Luis Cuerda, dejó un gran legado. Esta comedia absurda es muy buena.
Saludos @Peter Steele

Anuncian el remake español de «Amanece que no es poco» | El Mundo Today