El hilo de los amantes del cine

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.119
Reputación
29.372
Lugar
Castilla
Recomendarme una buena del oeste que no sea Bailando con lobos, porfi.
Y otra:
Horizontes de grandeza, recomendable ver antes este video:


personalmente, estoy aprendiendo cosas con este canal en el aspecto técnico (de escritura a dirección etc...). a los interesados pero sin mucho conocimientos de cine, se lo recomiendo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.400
Reputación
31.165
Ayer me vi la última de Scorsese.

No está mal.

Eso sí...dura tres horas y media.

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.540
Reputación
83.666
Haller vi la de DE Niro y Di Caprio y me gustó mucho, bueno en realidad la vi haller y antiyer porque es tan larga.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Pregunto por aquí, no tengo intención ninguna de ir al cine a ver la nueva de Willy "Wonka", pero a nivel internacional está haciendo unas cifrad de estar petándolo y ha sido el inesperado número 1 de las vacaciones.
¿Qué tiene la película que ha gustado tanto?
la vi el sábado con el chaval. El video club "de arriba" ya la recibió así que la vimos en casa cenando tranquilamente. No está mal, familiar, es un musical y es una historía que no tiene absolutamente nada que ver con la de Johny Deep.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.447
Reputación
55.815
Lugar
En la frontera
Amigos cinéfilos, entro para preguntarles si tienen alguna explicación a esta aberración:

En 2001, la de Kubrick, todo el mundo alaba "el fundido más largo de la historia del cine", y blablabla.

Pero la primera, la primera vez que lo ves te preguntas, ¿Qué narices?

¿Me pueden explicar ese corte que hace el hueso al subir? O sea, tiene que tener alguna explicación porque ya sabemos que el director era un maniático.

¿Por qué cachopo no ponen el plano del hueso subiendo, y luego bajando, sin cortes?

Se ve raro, feo, extraño. En fin.

Espero sus respuestas.

 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.266
Reputación
3.812
¿En este hilo puedo preguntar dónde encontrar "en los mares sin control" una determinada serie de películas?
¿O eso es en otro hilo?
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.731
Reputación
37.052
Lugar
Washington
jorobar creía que Norman ya habría fallecido, he visto que 98.La Milo era una grande no tan reconocida.Jewison hizo los mejores musicales, solo por Jesucristo ya vale.