El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

NEP

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
619
Reputación
1.390
Lugar
Madrid
"Sigue Soñando", muy buena, es una comedia de los '90. Era conocida, pero como es viejuner nadie se acuerda :roto2:

Recuerdo que la entradilla de la serie era que ponían a un niño delante de la TV e iba pasando el tiempo y el chaval crecía delante de la TV con los sucesivos programas de sus épocas.

Molaba porque en la serie ya era adulto y era un poco bastante fucker.

En muchas escenas, ponían trozos de otras películas, series, documentales, que hacían un gag con la situación que ocurría en ese momento, de ahí -digo yo- que el chaval haya tragao tele por un tubo :D
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.108
Reputación
2.752
Yo no se si será buena o mala porque para gustos colores pero yo he empezado a ver Helix y me está gustando bastante la verdad.
En mi entorno no la conoce ni dios así que no se que opinion habrá de esta serie.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.266
Reputación
151.185
"Sigue Soñando", muy buena, es una comedia de los '90. Era conocida, pero como es viejuner nadie se acuerda :roto2:

Recuerdo que la entradilla de la serie era que ponían a un niño delante de la TV e iba pasando el tiempo y el chaval crecía delante de la TV con los sucesivos programas de sus épocas.

Molaba porque en la serie ya era adulto y era un poco bastante fucker.

En muchas escenas, ponían trozos de otras películas, series, documentales, que hacían un gag con la situación que ocurría en ese momento, de ahí -digo yo- que el chaval haya tragao tele por un tubo :D
Menuda nostalgia con esa serie. La recuerdo de ver los viernes, muy graciosa incluso para esa epoca que no debia de tener mas de 12-13 años. Lo divertido que incluso salia alguna berza en un horario vespertino.