El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.947
Reputación
21.456
Lugar
Costa Marrón
Tengo pendiente esa y "the man in the high castle"
The man in the high castle me decepciono mucho.
La primera temporada, casi toda esta muy interesante.
Sin destripar demasiado inicialmente se centra en una distopia en la que el eje gano la guerra y domina el mundo existiendo una guerra fria entre japon y alemania pero a medida avanza la serie aparece la idea de mundos paralelos y dejo de interesarme. No obstante, el piloto lo recuerdo muy atrayente y buena parte de la temporada 1 tambien. Segun deduzco la serie toma la base de la novela pero se monta una historia muy distinta.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.626
Reputación
41.547
The man in the high castle me decepciono mucho.
La primera temporada, casi toda esta muy interesante.
Sin destripar demasiado inicialmente se centra en una distopia en la que el eje gano la guerra y domina el mundo existiendo una guerra fria entre japon y alemania pero a medida avanza la serie aparece la idea de mundos paralelos y dejo de interesarme. No obstante, el piloto lo recuerdo muy atrayente y buena parte de la temporada 1 tambien. Segun deduzco la serie toma la base de la novela pero se monta una historia muy distinta.
A mí me causó la misma sensación. La novela es de Philip K. Dick, el autor de ciencia ficción por excelencia (el más estandar me refiero). Tengo que leerla a ver donde se para.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.941
Reputación
8.779
Lugar
Por la parte de arriba.
Los chinos han sacado la serie basada en "El problema de los tres cuerpos", totalmente esperada.

Netflix sacará su versión en breve, así que la china será la buena.

Los dos primeros episodios, subtitulados en inglés.



Tres eps. vistos y me está gustando mucho. Por la trama (novelas leídas) y también por ser pogre-free.



Edito. Un año después va a llegar la versión Netflix de esta gran saga de novelas. Se estrena dentro de dos meses.

 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.161
The man in the high castle me decepciono mucho.
La primera temporada, casi toda esta muy interesante.
Sin destripar demasiado inicialmente se centra en una distopia en la que el eje gano la guerra y domina el mundo existiendo una guerra fria entre japon y alemania pero a medida avanza la serie aparece la idea de mundos paralelos y dejo de interesarme. No obstante, el piloto lo recuerdo muy atrayente y buena parte de la temporada 1 tambien. Segun deduzco la serie toma la base de la novela pero se monta una historia muy distinta.
He visto un par de episodios y de momento bien.

La voy a alternar con "The Americans" que tambien la tengo pendiente en el disco duro desde hace años
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.212
Reputación
44.530
Un año despues resucitamos el hilo, haber si alguien ha descubierto alguna serie donde no salgan demasiados personas de color.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.626
Reputación
41.547

Me he reído un montón con esta serie (aunque es un thriller/intriga/comedia). Estéticamente es una delicia, la tonalidad (y la fotografía) va cambiando en cada episodio desde un ambiente kitch germano ochentero hasta acabar como una película de wim wenders y la banda sonora superbien escogida.
Vedla en V.O. en alemán.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.178
Reputación
16.765

Me he reído un montón con esta serie (aunque es un thriller/intriga/comedia). Estéticamente es una delicia, la tonalidad (y la fotografía) va cambiando en cada episodio desde un ambiente kitch germano ochentero hasta acabar como una película de wim wenders y la banda sonora superbien escogida.
Vedla en V.O. en alemán.
Muy buena.

Mi aportación: Slow Horses

 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.739
Reputación
28.093


Española pero muy potable

Ambientada muy bien en la Marbella de los años 80.
Traficantes de armas...

En la Marbella de los años 80, el joven Oskar sueña con montar un gimnasio. Gracias a Sara, la hija mayor de Los Farad, conseguirá adentrarse en el lujoso mundo de la Costa del Sol, lleno de ambición, excentricidades, armas...
En Amazon Prime.

La cosa se pone muy entretenida a partir del segundo capítulo, dadle una oportunidad y tened paciencia