*Tema mítico* : El hilo de la vitamina d.

El omega 3 con dosis de 2000 o 3000 no está contraindicado con Adiro?
 
Hola.
Ya que andas por aquí, conoces la tecnología Pranan para ondas electromagnéticas?
 
En el Protocolo Coímbra recomiendan dosis de 10000 para adultos que pesen más de 50 kg.
Y por otra parte el dr Cícero, una eminencia en vitamina D, no recomienda tomar K2.
 
Pos sí. Toda la razón.
Oye, ya de paso, y como veo que tienes nivel experto
Podrás recomendarme escuelas de formación? Yo conozco Regenera, Cean, Esi, Gabriel de Carbalho... Y ya he hecho algo con ellos, pero no sé si valen realmente lo que cuestan, especialmente las primeras.
 
Estimado @ajenuz
Somos muchos los que seguimos tus hilos y yo personalmente hago mis refuerzos con mucho de lo aqui aprendido, gran labor por su parte agradecido una vez mas.


Tengo un caso muy cercano de un niño de 10 años con una encefalitis causada por una gripe A. Esta ingresado con una recuperacion lenta pero satisfactoria al haber pasado el peligro de los primeros dias, lleva ya 12 dias de hospitalizacion.
Hay alguna buena pauta de acidos grasos esenciales para despues? en el hospital ni caso me han hecho. En la nutricion parenteral algo hay de EPA/DHA pero muy poca dosis

Vitamina D3 a 2000 ui diaria y citrato de magnesio se que toman todos los otoños/ invierno, le escribo desde Suecia aqui ademas hay mucho alimento enriquecido con D3.

Un saludo y gracias de antemano por su tiempo y dedicacion
 
Última edición:
Yo lo tengo en casa, tenía una costilla "despegada" de practicar jiujitsu y me lo he puesto tópico al 50% en spray entre dos aplicaciones de cds.
En pocos dias se me ha quitado.
También le preparé otro spray para la perrita del padre de un amigo (cds + dmso +agua de mar), tenía un bulto en el lomo, en poco menos de un mes le ha desaparecido (y eso que la hermana no le ponia las aplicaciones con la frecuencia que debia)
podrías decirme como concretamente, tb hago jiujisu y tengo el bulto tipico en la costilla, supongo que de fisura. es algo molesto.
gracias de antepie.
 
No voy a buscar nada ahora mismo macho que hablas como un sindicalista diciéndome que viene todo en el convenio.

Hay un riesgo más que posible de exceso de vitamina K y de coagulación y trombos en mucha gente por tomarla en exceso.

Ahí lo dejo, y por mi parte no voy a volver a comentar nada más por aquí porque no tiene sentido un hilo infinito donde a cualquier duda se remite a la gente a que se lea el hilo entero, no lo digo por esta respuesta en particular sino por la dinámica habitual del hilo.

Puede estar influenciado por factores como los niveles de la propia vitamina D y otras vitaminas y minerales que se hayen en el cuerpo de cada persona pero no se puede recomendar como norma que se suplemente con vitamina K con todos los riesgos que conlleva.

Me pregunto cuantos de los casos de repentinitis que estamos viendo no tendrán una relación de algún tipo con este tipo de exceso.

Os dejo con vuestras cosas.

Esos casos de repentinitis que tanto se ven ahora son producto de la banderilla del el bichito.
Esa banderilla produce coagulación de la sangre y de ahí tantos infartos, ictus, turbocanceres etc.
Lo ocultan paro ya es vox populi.
 
Buenas tardes estimado @ajenuz y agradecido una vez mas y a los demas que aportan en este tema.

Todavía esta ingresado, de momento no se sabe el daño que pueda tener a posterior.
Es encefalitis necrotizante aguda por gripe A. La cuestion es que su hermana padeció tambien de esta enfermedad. A ella, tiene 17 años y le ocurrió con 15, le ha dejado secuelas en la vista y espasticidad en las piernas, esta todavia en rehabilitacion. Ademas de fatiga mental aunque va sacando sus examenes en el instituto. A ella le detectaron un gen que hace la proteina RANBP2 que parece ser predispone a esta alteracion.
No es una cosa muy estudiada. No hay un tratamiento aparte de meter corticoides ( y tamiflu a destiempo) y a tratar sintomas pues otra cosa no hay. Con el niño pues despues de dos semanas esperando a ver que secuelas le puedan quedar. No es tan profundo como a su hermana. Pero tiene una larga rehabilitacion por delante. Si me hace el favor que analiticas especificamemte? Para la niña ahora, el niño va estar por el hospital al menos un mes.

En Suecia se enriquece todo lo lacteo y se consume mucho. Aparte viven en ambiente rural con mucha parte cultivada y parte comprada a granjas de confianza de algunos buenos vecinos. Se come de todo y de muy buena calidad, activos y sin ningun antecedente de enfermedad ninguno de los dos.

Agradecido por su tiempo. Un saludo
 
Gracias. Sí, a ese yo también lo sigo. Pero por ahora muchas veces también se me hace complejo.
De los que te hablé, salvo Gabriel Carbalho que es brasileño(también top), son escuelas privadas que can en la línea integrativa - psiconeuroinmunologia que nada tienen que ver con la línea oficial.
Lo de experto te lo digo como un cumplido porque se ve que controlas mucho
 
Volver