El hilo de la Disidencia Controlada

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.132
Reputación
11.742
Pues bien pero y ¿ qué pasa con el expediente royuela ? Si están sacando toda la porquería del heztado.
¿te imaginas a un "no controlado" que reconoce haber sido un chivato de la poli y que se dedica a hacer un teleserial en youtube con las notas que le mandan desde una logia masónica ?


¿te imaginas un "no shill" con un usuario del 2015 con 30 mensajes (1 en 2016, 2 en 2019, y 27 el último mes)? Almenos ponte un avatar de esos bonitos que os gustan tanto.
 
Última edición:

sura

Madmaxista
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
42
Reputación
46
Lugar
Torrelodones
¿te imaginas a un "no controlado" que reconocer haber sido un chivato de la poli y que se dedica a hacer un teleserial en youtube con las notas que le mandan desde una logia masónica ?


¿te imaginas un "no shill" con un usuario del 2015 con 30 mensajes (1 en 2016, 2 en 2019, y 27 el último mes)? Almenos ponte un avatar de esos bonitos que os gustan tanto.

Y según tu señor importante ¿cuál sería la función de sacar toda la hez del régimen a la luz ?
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.336
Reputación
27.354
Tremendo pirao....hasta nunca.

Bueno pillo sitio por lo del expediente royuela.
La verdad es que lo de Royuela es muy oscuro. Yo al principio me lo creía todo, pero conforme ha pasado el tiempo y viendo que la cosa no avanza, viendo con quien se junta y todo el rollo, me parece a mí que hay bastante más humo que fuego. ¿Razones? Ni idea. Pero no creo que esté a sueldo de nadie. Más bien es un pobre con poca gracia, aunque sabe cosas. Pero mira lo que le ha pasado a Villarejo. La va a palmar en cero coma por chivato.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
¿te imaginas a un "no controlado" que reconoce haber sido un chivato de la poli y que se dedica a hacer un teleserial en youtube con las notas que le mandan desde una logia masónica ?


¿te imaginas un "no shill" con un usuario del 2015 con 30 mensajes (1 en 2016, 2 en 2019, y 27 el último mes)? Almenos ponte un avatar de esos bonitos que os gustan tanto.
Jojojojó... Han entrado varios de estos.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Recordando cuando Corey Goode aportó en su telegram una foto de 1993 con David Rockefeller (muerto en 2017) en el campo junto a un río con la ufología norteamericana Linda Moulton-Howe, Stephen Greer y otros del ramo que decía tenían pendientes de identificar; Parcerisa (??) estudioso de prestigio de estos temas, que ya ha formado parte del cartel de un congreso ufológico al menos, en el año 2021, tiene un libro sobre Jesús que dice que vino de Sirio, otro sobre Enki como padre de toda la humanidad o algo similar, y ha entrevistado hace poco al aquí "denunciado" Enrique, de "Exponiendo la Verdad" (quien parece ha asistido durante años a eventos terraplanistas, con regularidad) entrevista que le hizo con este titular que véis:
Screenshot_20220703-143317-392.png

 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.956
Reputación
40.839
Aporto mi pichilla aquí con la Daniel de DESOKUPA y la propia organización de DESOKUPA.

Porque éstos van de patriotas, de desalojar okupas(habría que ver que trato de favores hacen para "desalojar") y encima, si esos okupas, como ha pasado con el tema de la jovenlandesa paguitera de Fuenlabrada, tenía hijos(como no, una jovenlandesa con larvas) pues DESOKUPA les ha buscado una nueva casa en una urbanización con piscinita y le está financiando el alquiler a la jovenlandesa "por los niños que no se queden en la calle"...
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
906
Reputación
2.498
Como decía José Alfonso Hernando, que la gente:

- Trabaje para ti.
- Que sea feliz haciéndolo.
- Que no sepan que trabajan para ti.

El tinglado que se ha montado es tan gigante que la rueda ya gira sola, la mayoría estamos en esa línea -menos el punto que dice que somos felices haciéndolo-. Dentro estamos toda clase de remeros, y de entre ellos se encuentra alguno con cierta función "especial", un Youtuber de la conspiración por ejemplo, qué está encantado de mostrar al mundo su línea de pensamiento y sus descubrimientos, considerándose disidente, pero... no. Podría estar siguiendo un guión sin saberlo.

Al final, creo que todo favorece la consecución del Plan. Sea cuál sea.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.336
Reputación
27.354
Como decía José Alfonso Hernando, que la gente:

- Trabaje para ti.
- Que sea feliz haciéndolo.
- Que no sepan que trabajan para ti.

El tinglado que se ha montado es tan gigante que la rueda ya gira sola, la mayoría estamos en esa línea -menos el punto que dice que somos felices haciéndolo-. Dentro estamos toda clase de remeros, y de entre ellos se encuentra alguno con cierta función "especial", un Youtuber de la conspiración por ejemplo, qué está encantado de mostrar al mundo su línea de pensamiento y sus descubrimientos, considerándose disidente, pero... no. Podría estar siguiendo un guión sin saberlo.

Al final, creo que todo favorece la consecución del Plan. Sea cuál sea.
Mis dieses.