el hijodeputa de teruel hace un discurso de mierda para justificar que se vende a pedro

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.541
Me cago en la ;:_^¨¿?

Poneros en su lugar, durante 40 años, los partidos localistas que rascaban en Madrid se han puesto las botas con inversiones multimillonarias a cámbio de sus votos.
No metais en el saco a todos los turolenses igual que no lo hacemos con todos los catalanes.
En esos 40 años ha dado lo mismo a quien han votado, PP, PSOE, PAR, nadie ha hecho nada por la provincia. La desesperación lleva a tomar decisiones erroneas.
Si en las proximas elecciones no desaparecen, yo seré el primero que haga consumo responsable. Dadles un voto de confianza, son gente recia y españoles de bien.
Quitando cuatro retrasados del "Aragó ye nació", el resto nos consideramos españoles porque somos aragoneses y no existiría España,como tal, sin Aragón.
Teruel sea probablemente la provincia que recibe más y aporta menos por habitante. Recordemos que Teruel capital tiene 35000 habitantes!
En el campus universitario de Teruel, sí tiene campus universitario, se imparten

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Puntuación de reacción
11.186
Este garrulo lo único que quiere es su minuto de fama y todo lo que ello le aportará económicamente.
Y sus votantes, bueno quieren ser una provincia modernizada y más o menos relevante cuando como mucho podrán ser las putas de los tarados de la estelada.

Vamosya

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.326
Este garrulo lo único que quiere es su minuto de fama y todo lo que ello le aportará económicamente.
Y sus votantes, bueno quieren ser una provincia modernizada y más o menos relevante cuando como mucho podrán ser las putas de los tarados de la estelada.
Ese partido parece ser cosa sobre todo de los de la capital Teruel, es decir, centralismo dentro de una provincia dentro de una comunidad autonoma, y ahora apoyan el centralismo de siempre en Cataluña.

silent lurker

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.036
Estamos hartos de decir en burbuja que pagan impuestos las personas, las empresas y no los territorios.

En Zaragoza hay 50 grados para elegir, en la UAB 80.

¿Te parece mal que en Teruel puedan tener 10 para retener jovenes universitarios?

Oye que es mejor que solo existan 2 universidades en toda España y concentrarlos a todos allí.:rolleyes:

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.541
Estamos hartos de decir en burbuja que pagan impuestos las personas, las empresas y no los territorios.

En Zaragoza hay 50 grados para elegir, en la UAB 80.

¿Te parece mal que en Teruel puedan tener 10 para retener jovenes universitarios?

Oye que es mejor que solo existan 2 universidades en toda España y concentrarlos a todos allí.:rolleyes:
Me parece mal que haya 10 mierdas de grados. Si me dices que cierran los grados de Zaragoza y Valencia y los llevan a Teruel junto con unas residencias universitarias a 100 euros mensuales me parece bien. Pero sé que en el campus de Teruel no trabaja ni Dios y muchos profesores viven en Zaragoza y se desplazan para hacer las clases concentrándolas.
O sea que es una mierda. Además reciben una porrada de dinero que muchas veces no saben ni que hacer con él.
Y finalmente, eso no sirve para retener a nadie. Porque al final los universitarios acaban marchando.
Que soy de Teruel, coño, y sé como funcionan las cosas.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
19.366
Me cago en la ;:_^¨¿?

Poneros en su lugar, durante 40 años, los partidos localistas que rascaban en Madrid se han puesto las botas con inversiones multimillonarias a cámbio de sus votos.
No metais en el saco a todos los turolenses igual que no lo hacemos con todos los catalanes.
En esos 40 años ha dado lo mismo a quien han votado, PP, PSOE, PAR, nadie ha hecho nada por la provincia. La desesperación lleva a tomar decisiones erroneas.
Si en las proximas elecciones no desaparecen, yo seré el primero que haga consumo responsable. Dadles un voto de confianza, son gente recia y españoles de bien.
Quitando cuatro retrasados del "Aragó ye nació", el resto nos consideramos españoles porque somos aragoneses y no existiría España,como tal, sin Aragón.
Un malnacido de la Chunta los ha vendido. Lo de siempre.

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.160
Boicot a Teruel para que deje otra vez de existir por vendidos de mierda

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
19.366
Me parece mal que haya 10 mierdas de grados. Si me dices que cierran los grados de Zaragoza y Valencia y los llevan a Teruel junto con unas residencias universitarias a 100 euros mensuales me parece bien. Pero sé que en el campus de Teruel no trabaja ni Dios y muchos profesores viven en Zaragoza y se desplazan para hacer las clases concentrándolas.
O sea que es una mierda. Además reciben una porrada de dinero que muchas veces no saben ni que hacer con él.
Y finalmente, eso no sirve para retener a nadie. Porque al final los universitarios acaban marchando.
Que soy de Teruel, coño, y sé como funcionan las cosas.
La radioterapia llegó en marzo de 2019. Un otorrino (de Valencia) en prácticas atiende un día a la semana en el hospital. Les dicen que esa mierda se acabará cuando tengan voz en Madrid. Y ellos, a falta de algo mejor, lo creen.

Es tan difícil de entender? Porque no pagas menos impuestos en Teruel que en Madrid o Barcelona. Eso lo sabíais, no?

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
4.956
El universitario se va donde hay trabajo.
El interino "pilla sitio" y, en cuanto saca la plaza, huye.
El funci, en cuanto sacan concursos de traslado, tres cuartos de lo mismo.

Teruel: tierra de funcionarios interinos y fijos con pocos puntos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.