el "amigo" de teruel hace un discurso de hez para justificar que se vende a pedro

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.094
Reputación
12.038
Me parece que en Aragón hay mucho autoodio hacia lo aragonés, incluyendo la lengua, llamada despectivamente "fabla".
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
No conozco la historia fundacional del partido, la verdad es que tampoco me interesa, lo que sí me interesa es que ese nuevo partido con su voto va a investir a un estulto que nos va a jorobar a todos, tanto a los que lo han votado como a los que no.

Si al menos hubiera sacado algo para su provincia desde el punto de vista egoísta lo podría entender, ¿pero que cachopo ha sacado? ¿que no se cierren las taquillas de RENFE? ¿Qué fruta broma de mal gusto es esa?

Lo reitero, otra marca blanca de Podemos/PSOE.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.440
Reputación
41.782
Hace cuatro diss cerraban o van a cerrar Andorra,si ese partido no lucha para que esto no ocurra,se le vera el plumero de ladron al tio este.
Bueno,ladrones son todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.094
Reputación
12.038
Hace cuatro diss cerraban o van a cerrar Andorra,si ese partido no lucha para que esto no ocurra,se le vera el plumero de ladron al tio este.
La central térmica de Andorra es de las más contaminantes de toda la Península y productora de lluvia ácida. Además, aunque al principio quemaba el carbón de las minas cercanas, desde hace muchos años funciona con lignito importado por vía marítima y descargado en el puerto de Tarragona.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.281
Y tanto te cuesta a tí entender que entonces todo eso que vais vendiendo por el foro de la igualdad y la unidad de los españoles es solo una más de vuestras patrañas que no os lo creeis ni vosotros mismos y que cada uno vais a lo vuestro y a vuestro interés. Y Teruel como todos va a lo suyo y lo que os molesta es que no esté coincidiendo con vuestros intereses.

Saludos.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.094
Reputación
12.038
Para conseguirlo habría que reducir las jornadas laborales y repartir el trabajo.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Eh, ¿donde era eso? ¿Cuando ha podido cubrir la universidad española las vacantes de las explotaciones agro-pecuarias? La Universidad en España solo empieza a proliferar a finales del franquismo, mucho después de la emigracion interna a ciertas ciudades.

Lo que tenía lugar era que un hijo heredaba las pocas tierras, otro lo mandaban al ejercito y otro a cura. A las niñas, se las casaba, dejándose una o dos para solterona.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Con esto ha quedado demostrado que Teruel se ha quedado vacío porque todos los listos se fueron, así que sólo han quedado los simples.