El HDLGP de SBF (FTX) y su fruta novia vendian el BTC de sus clientes sin permiso para mantener BTC debajo de 20k.

Tu pvte Mulder2

Goyim concienciado
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
606
Reputación
1.052
La nariguda dice que usaron identidades de pvtes thais y que corrompieron a funcionarios chinos para descongelar fondos en exchanges de China:

Caroline Ellison, the star witness in the Sam Bankman-Fried criminal trial, testified that SBF tried to use identities linked to Thai sex workers to unfreeze funds before bribing Chinese officials for millions.

Caroline Ellison, the former romantic partner of embattled FTX founder Sam “SBF” Bankman-Fried and the former CEO of Alameda Research, has claimed in her courtroom testimony that SBF bribed Chinese officials for millions of dollars to unfreeze funds locked in local exchanges.

In her Oct. 11 testimony, Ellison said there was $1 billion in funds locked up in China and that to access them, Alameda paid a $150 million bribe to Chinese government officials.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Pues no solo intentaba manipular bitcoin

En realidad FTX era quien movia Solana. Desde el fiasco, *no hay* nuevos proyectos usando Solana. Se han volatilizado.

Es como si la blockchain Solana nunca hubiera existido.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.823

Bloomberg dicho Jueves que Ellison parecía "más relajado que en días anteriores" de testimonio. Suponemos que una vez que haya detallado cómo usó los ID de las cortesanas tailandesas para configurar cuentas criptográficas falsas para sobornar al gobierno chino, el resto de las admisiones de fraude parecen un trabajo fácil y simplemente se salen de la lengua.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Y quién sostiene SOL ahora?
Supongo que los fondos que imitaban a FTX y Alameda.

Pero el hecho objetivo es que Solana no tiene movimiento de proyectos. Me explico. Hace dos años o asi, el mercado era:
50% Ethereum
30% Solana
8% BSC
8% Polygon
4% El resto de blockchain juntas.

Ahora el mercado de proyectos y aplicaciones es:
84% Ethereum
8% Polygon
4% BSC
4% El resto de blockchain juntas (incluyendo Solana)

Nadie esta construyendo aplicaciones que usen solana hoy en dia, y en BSC la verdad es que tampoco estan muy boyantes, al igual que polkadot. Lo que si se esta incrementando, y me ha sorprendido, es que esta creciendo el mercado de Hyperledger
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.695
Creo que si paso por encima de una cosa de perro con un tractor o una bulldozer queda mejor que la jeta de su chica. Respecto a la noticia, ya podrá reflexionar en el trullo sobre sus actos (si tiene conciencia-cosa que empiezo a dudar-)...
 
Última edición:

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
El Banquero frito es un hombre de paja.

Desde ese exchanger, se desviaron miles de millones de dólares, que en teoría se destinaron a la Guerra de Ucrania.
Yo creo que el.escándalo de ftx fue antes de la guerra de ucrania eh
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Supongo que los fondos que imitaban a FTX y Alameda.

Pero el hecho objetivo es que Solana no tiene movimiento de proyectos. Me explico. Hace dos años o asi, el mercado era:
50% Ethereum
30% Solana
8% BSC
8% Polygon
4% El resto de blockchain juntas.

Ahora el mercado de proyectos y aplicaciones es:
84% Ethereum
8% Polygon
4% BSC
4% El resto de blockchain juntas (incluyendo Solana)

Nadie esta construyendo aplicaciones que usen solana hoy en dia, y en BSC la verdad es que tampoco estan muy boyantes, al igual que polkadot. Lo que si se esta incrementando, y me ha sorprendido, es que esta creciendo el mercado de Hyperledger
Siempre fue mala idea hacer proyectos sobre solana.

Aunque creo aue star atlas sobrevive
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Siempre fue mala idea hacer proyectos sobre solana.

Aunque creo aue star atlas sobrevive
Es que el tener que usar el lenguaje RUST en vez del estandar, que es solidity, hace muy dificil que haya un conjunto de programadores suficientemente grande. Y Rust es muy complicado y es muy lento el programar con él.

Solo se hacian proyectos porque FTX inyectaba dinero y hacia que el mercado se moviese. Eso atraia a la gente a crear proyectos en ese entorno.

En el momento en que FTX deja de inyectar constantemente fondos y suben los tipos de interes, se seca el mercado de Solana.