El HDLGP de SBF (FTX) y su fruta novia vendian el BTC de sus clientes sin permiso para mantener BTC debajo de 20k.

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
El muy hijo de la gran fruta manipulaba el mercado con los 11 mil millones de fondos de sus clientes, como BTC no lo podia controlar porque no hay manera a noser que seas un fondo con X billones y esos no se meten en esos lios porque la que les puede caer es bien subida de peso, asi que el muy macho cabrío para ganar mas cuota de mercado con su cosa de token FTT se dedicaba a vender el BTC de los clietnes y a hacer mil perrerias mas en el mundo crypto. Menudo hijo de la gran fruta manipulador que ha hecho perder tanto a tanta gente que trabaja en adopcion de BTC.

puñetero rellenito de cosa ojala se pudra en la guandoca, el y su exnovia de 28 años que parece que tiene 50 la antiestética de los narices.

Aqui hasta le acusan de haber parado el ultimo bull run


 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.287
Lugar
Binance
Los que compramos los sats baratos le agradecemos al rellenito Banquero Frito el favor.

Y a los iluso que metieron la pasta en su chiringuito que se joroben y la próxima que espabilen.

Es lo que más me gusta del mundo crypto, que no hay rescates, el que la caga lo paga.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
antiestética como el malo.

De todos modos, no tengo yo muy claro que a Sam le vaya a caer una condena ejemplarizante. Ha sido el segundo donante del partido demócrata en cifras absolutas y creo recordar que el cranko del averno de su novia tenía también lazos muy importantes con el partido demócrata.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.545
Las desgracias de unos son las alegrías de otros.

Que el dinero del simple acaba en el bolsillo del rico es una verdad universal.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
¿Dónde aprendería a hacer esas cosas?


Para hacer esas cosas hay que ser muy listo, muy listo, muy listo, vamos, UN QUANT.