El HayUntamiento de Madrid se gasta nuestros impuestos en insensateces del Genaro

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Pues sí amigos, el transporte público es una fruta cosa, la cadencia de autobuses, y metro es de vergüenza, las calles cada vez más sucias, reducen incluso el número de contenedores de recogida de cosa, pero los políticos locales prefieren gastarse el presupuesto en estas insensateces...

El Ayuntamiento envía a 1,3 millones de hogares colgadores para puertas con un mensaje contra la violencia machista

fotonoticia_20180105120114_640.jpg


Yo ya he reciclado la carta.
 
Hay que apuntalar los dogmas de la religión de estado, cueste lo que cueste.

Esto si es tirar el dinero y no alquilar :D:D
 
Me parece muy bien :Aplauso: :Aplauso:
 
Última edición:
Es el mismo efecto de echarle 4 copas a la gente en el bar... como te vean generoso intentan abusar todo lo que te dejes; pues eso están haciendo con nosotros: Somos muy generosos, le dejamos hacer lo que quieran con nuestro dinero.
 
362.256 euros (60 millones de pesetas para la vieja guardia) que van para alimentar a algún estómago afín.
 
A mí también me ha llegado la carta, ahí está, la utilizaré para encender el fuego este finde en el pueblo. En mi portal por cierto NI DIOS ha puesto semejante cosa jenárica en la puerta.
 
También me llegó. No tarde ni dos segundos en enviarla al cubo de reciclaje delante mi mujer (Progre podemita).
Que talen árboles para eso ...
 
Seguro que eso conmueve enormemente a las cuatro bestias que muelen a palos a sus mujeres. "Iba a darle una paliza a la parienta, pero mira, acabo de leer el colgador que ha puesto en la puerta y he decidido ponerme a limpiar el baño y cuando acabe le escribiré un soneto"
 
Y notad que la carta adjunta, que incita a que "todos y todas" colaboremos con el régimen mediante delaciones de vecinos para ser sacrificados a mayor gloria del Santo Jenaro, viene firmada por los portavoces de todos los partidos con representación en el HayUntamiento.

carta escrita por la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer y firmada por los portavoces de todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), Rita Maestre (Ahora Madrid), Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Ciudadanos).
 
Última edición:
Me alegra leer eso.

De todas formas, y mirandolo por el lado bueno, puede servir como detector de badulaques: Personaje que cuelgue eso en la puerta, personaje al que evitar. Porque o es un menso, o es un malvado, y nada bueno puede salir de ahí.

Pues yo creo que el que lo ponga debe ser por mala conciencia, vamos que seguro que es un maltratador. Lo mejor en esos casos es avisar al 016. :fiufiu:
 
En mi casa no querían enseñarme la carta porque sabían cómo me iba a poner :( :vomito:
 
Volver