El hambre ya asoma en Londres y en RU.

Están los nativos mordiéndose la lengua verdes de rabia.

Los progres no saben ni qué decir.


Es todo una merienda de piratas. Caen como moscas. Ambiente feo.
Diré que se joroben, aunque solo sea por el hecho de que nosotros vamos por el mismo camino pero con años de diferencia.
 
Malditos gente de izquierdas la que están liando ¿verdad fachillas?

O se ejecuta al capitalismo salvaje (y a las élites culpables con el mismo) o nos vamos a la cosa en menos de una década.

¿Qué queréis: libertad o comunismo? veremos cuando vuelva a lanzar esta proclama Ayuso si no se la tiene que tragar con patatas. Al tiempo.
Cada día soy más ultraconservador y menos capitalista al ver el daño que produce el capitalismo en todos las dimensiones del ser humano. Por eso apoyo a los chinos y su neo fascismo.
 
Yo visitaba asiduamente London entre el 2008 y 2014, pasaba temporadas allí y se veía de cuando en cuando gente pidiendo en las puertas de los supermercados. Y eran british-british.

Y nada de subirbios: barrio de Westminster.
Son alcohólicos como los americanos.
 
Si, beben mucho. Pero excepto los jovenes y hooligans , saben beber. Muchos siglos de practica....
sarama anglosajona prepotente. Siempre que veo a los chinitos están en su bar Paco o bazar trabajando o con pepinazos de coches o bicis (tienen una peña ciclista en WARCELONA).
 
También he de decir que los españoles con su inopia de la vida me caen rematadamente mal. Han vivido demasiado bien. Dan ganas de darles de palos a ver si espabilan. Solo en los pueblos hay algo de sangre y conocimiento todavia.
 
sarama anglosajona prepotente. Siempre que veo a los chinitos están en su bar Paco o bazar trabajando o con pepinazos de coches o bicis (tienen una peña ciclista en WARCELONA).

Pues cuando estaba en London, me cayeron bien los ingleses. Nunca tuve el menor problema. Aqui estamos acostumbrados a los turistas y a la clase baja....

Incluso recuerdo mi primer contacto con ingleses, en la playa de las America de Tenerife. estaba haciendo la mili y un finde de permiso nos fuimos 3 colegas allá , uno de Pego (Alicante) y el otro no me acuerdo. Era todo british, muchisima gente joven , incluso de nuestra edad. Ibamos a pubs con solo britis y lo pasamos pipa.
 
El liberalismo está obsoleto, en Occidente están con esta enfermedad ideológica, pero es obvio que este sistema no da para más en el S.XXI. Hay que buscar nuevos sistemas. Que todavía se esté con la escasez y los problemas del XIX o los inicios del XX es una locura, no se ha avanzado como civilización.
 
Volver