El guano es inminente....Dónde narices está Tochovista?

Yo no diría que la inmi gración o el genaro no son temas importantes pero si es cierto que es muy cansino encontrar el principal lleno de estos temas, a veces el 95%, con hilos abiertos por Trolls y nada relacionado con economia o inmobiliario. Soy casi nuevo pero en menos de 3 años ya noto que esto ha poco equilibrado.

Yo he llegue a tiempo para el primer advenimiento de tochovista, cuando el 1 oct en Cataluña, y sus sabías palabras fueron puro regocijo para cuerpo y alma, bendito sea el y sus cartas de rol.

Doy fe de ello.
Era un refugio para aquellosque tenían más de una neurona funcional en la cabeza. Ahora con los genaros, nacionalismos y los rapefugees ha poco equilibrado mucho. Nos centramos en combatir los asuntos que promocionan los mandamases de la agenda globalista, y perdemos de vista y descuidamos y no hablamos de los temas verdaderamente importantes:

La burbuja inmobiliaria cabalga de nuevo como un zombi mutante: de los alquileres, air b&b,fondos buitre dueños de gran parte la vivienda vacía que hay disponible en el país etc no se habla, porque la agenda globalista lo silencia.

Del tremendo ostión del sector turismo este verano, se comenta una "ligera desaceleración" con la boca pequeña, como para que no se note demasiado...

Del problemón que supone la dependecia del petróleo, teniendo en cuenta que su precio va a seguir subiendo non-stop y, literalmente, el "futuro" que se está diseñando es aquel en el que sólo unos pocos privilegiados podrán tener un vehículo particular o viajar en avión (cosa que se relaciona con unamenos tasa de turismo, por el encarecimiento de desplazamientos)

Ydejo por ahora la lista inacabada porque estoy que me caigo de sueño y me voy a dormir. Total, podría seguir dando pistas hasta mañana, y no se agotarían las áreas problemáticas de la economóa actual (alguna parte de la economía actual se salvaría con un peak-oil???). Las señales están para quien quiera verlas. EL SENTIDO COMÚN, LA INFORMACIÓN Y EL ANALISIS DE LOS DATOS OBJETIVOS, son mis pastores.
 
Tochovista no es mi pastor, con él nos falta todo..
 
El tema está degenerando por momentos. Esta vez va ir mucho mas allá del precio de los pisitos.

¿No jorobes? ¿Va a subir el precio de las campurrianas y los doritos? Entonces sí que se monta la de San Quintín, seguro. :D
 
La cosa pinta tan mal que ayer vi por casualidad el telediario de A3 y salía la momia de Matías Prats con unos gráficos sobre el aumento del desempleo, la bajada de las afiliaciones a la SS y la bajada de ingresos del turismo.
Luego entrevista en directo a lgtb de Liébana de 2 minutos.
Están preparando ya el terreno para lo que se nos viene encima.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
El precio de la viviendo cayo fuerte, otra señal guanosa que no pueden tapar. cada vez mas cerca, dias para que el ibex caiga por debajo de 9000 y se vaya disparado a buscar los 8000 antes de fin de año.
Que bien que lo esta haciendo Trump (para USA), un amigo cuando gano Trump me pregunto que me parecia que pasaria, le dije "creo que es muy muy bueno para USA y muy malo para el resto del mundo", sigo pensando lo mismo.
Si fuera usano lo votaba sin dudas, pero sobre EL va a caer la responsabilidad del proximo guano mundial (periodisticamente hablando)
 
Debo de estar ya completamente derroido viviendo con la impresion de haber leido a Tochovista casi a diario. Me estare volviendo beato.
 
Debo de estar ya completamente derroido viviendo con la impresion de haber leido a Tochovista casi a diario. Me estare volviendo beato.

Probablemente seas del elegido para transladarnos la palabra de Tochovista.Nadie mas puede escucharlo.

Además tienes el don de la austeredidad y el de la empatia. Elegiste poco donde podías habe elegido mucho y elegiste tú donde podías haber elegido yo.

Pocotú es el nuevo profeta!!!!!

Alabado sea pocotu!!!!!

Osana!!!
 
Volver