El grito desesperado del dueño de un restaurante asturiano al no encontrar camareros: "Es imposible"

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.964
Reputación
12.615
Según Errajon ese muy de derechas debería cerrar su negocio. Hágase. Cumplase. Si no puedes generar ingresos para pagar a tus parásitos te jorobas y cierras.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.584
Reputación
21.458
Que grite, que grite. Lo de pagar más ya para otro día.

Aunque el trabajo lo pueda hacer un analfabeto funcional, los sueldos han de ir acorde al coste de la vida en el lugar donde se trabaja.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.273
Reputación
8.105
El hinjeniero Mutombo y el lisensiado Wilfredo no han venido a hacer esos trabajos. Eso sería rebajarse. Su fin es el de pagar pensiones a lo grande, con sueldos acorde a su valía de no menos 4000 al mes.

Los que no comen jamón van aparte, esos están en una clase superior.

Muchos sueldos de camareros no dan para pagar el alquiler en zonas turísticas.
¿No sé para que quieren tener un alquiler si se van a pasar 16h detrás de la barra? Que usen el chino-style.

Me pone 3-4 minolles de "migrantes" más al año, casenmushafarta.

Hezpañita.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.685
Reputación
3.870
Pues una solución fácil, como la gasolineras nos suministramos nosotros mismos.
, y a miccionar a casa..
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.868
Reputación
48.337
A lo mejor hay que tener más hábitos de centroeuropa, y no estar gran parte del tiempo libre en el bar. Se está menos y ya.
Si dices eso también puedes decir cómo digo... No viajes, no consumas etc. etc. Eso sí, solo trabaja. ¿En España que es barato?

Si yo no trabajase y tendría paguita me dedicaría a pasear y ver las palomas pero como trabajo quiero tener algo de ocio. No te digo de estar todos los días pero shishi, está todo que no se va a poder ni tomar algo sin que te atraquen. Y no soy de los de cenitas ni cine ni monólogos ni calabacines.
 

Nagore

Nostalgia
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
132
Reputación
531
Que cuente toda la verdad, que diga cuanto les paga y las horas que les obliga hacer sin remunerar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
que haga un sistema de catering o autoservicio como macdonals
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.105
En un par de horas le encuentro camareros, pero yo, y no el, elijo las condiciones del contrato que se le dan a ese camarero. Ya verás que fácil es
Vale y luego hechas cuentas y a ver cuanto te sale la caña o el cafe para poder pagar esos sueldos.

Que seguro que eres el mismo gilipolllas que luego va al bar y dice que esta todo carisimo.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.746
Reputación
3.558
Consecuencia lógica de tener un mercado laboral tan intervenido. La oferta y la demanda no se encuentran donde sería deseable. España podría tener pleno empleo fácilmente derogando el 90% de la legislación laboral.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.105
Asturias se ha convertido en un erial empresarial en el que solo viven pensionistas o funcionarios... Toda la gente joven preparada se ha largado de allí hace años...

¿Quien narices va a aceptar un trabajo temporal de 7 días en semana Santa por un pico de turismo puntual a cambio de cuatro duros sabiendo que la siguiente oportunidad laboral será cubrir una quincena de vacaciones en agosto?

Indignación en Asturias de que los jóvenes de su tierra no dejen su nueva vida atrás en Madrid y apuesten por esa gran oportunidad de ganar 300€ por 4 días de trabajo 12h al día en Semana Santa y con expectativas de progresión profesional llegando incluso acubrir una quincena de vacaciones en Agosto por 500€.
Aqui en Galicia igual, da lo mismo que les pagues miles de euros (alguna oferta hasta piso les ponia) es que en el norte es trabajo estacional y nadie vive de currar dos o tres meses al año.
 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.734
Reputación
3.653
Ni los extranjeros aceptan las condiciones, hay una rotación brutal , y optan por cobrar paguitas y en b, o alternar trabajando una temporada

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk