El gran satélite español de observación espacial (200 millones de euros) se pierde ocho minutos después de su lanzamiento

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Todo lo relacionado con el espacio es falso. Son montajes súper cutres y fáciles de desmontar. Nunca verás un satélite en órbita, porque no los hay.
Nunca verás el proceso completo de lanzamiento, porque los cohetes trazan una parábola y vuelven a la tierra.

La cúpula celeste no se puede atravesar. No sé qué hay más allá del cielo, hay quien dice que agua. Quizás por eso los vídeos de actornautas los hacen en piscinas. Son unos cachondos en el fondo.

Dejo enlace a hilo en el que me parto de risa de todos los hominidos presentes en este hilo. De ti no, bro. Siempre en mi equipo.
demorados llenando páginas en el Princi por un "satélite" supuestamente perdido
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.869
Es un satelite espia jorobar, no van a decir que lo han lanzado y ha quedado guapisimo
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
sabeis tan bien como yo que ese cohete iba vacio, jorobar que esto es España y es un projeto de 200 millones de euros del cual se puede sacar tajada solo con decir que el cohete se ha desviado

si se cancela el proyecto esta claro
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
En vez de decir tonterías, infórmate un poco sobre lo que hacen los satélites (ortofotos, lidar, teledeteccion, datos atmosféricos...y lo que puedes obtener de esos datos: cartografia, mdt, enfermedades en plantas, diversos índices, previsiones meteorológicas ).

Vas a flipar, y además toda esa info GRATUITA.
Vas a flipar tú cuando te enteres de que los satélites ni siquiera existen y de que las agencias espaciales te toman por lo que eres: simple
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
Que se pierda un satélite no pasa nada, que tengamos que mantener a cientos de satélites alrededor del presidente (vagos, asesores, ministerios inútiles enchufismo...) eso da ardor de estomago.


A mi me duele, sus votantes que se joroben.