El gran hilo de las purgas Voxianas

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610


Primero hace falta pasar por una dictadura... y al que no le guste que se vaya
Articulo 6 de la constitución:
1580288362974.png

"Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos"

Que fácil es pedir al resto cumplir la ley cuando uno mismo tiene carta blanca para saltárselo cuando y como quiere. Luego que porque se dice que la justicia Española tiene 0 de justicia y mucho de inquisición. Todos los jueces del constitucional que estan permitiendo esto, cadena perpetua.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.539
Reputación
13.834
Yo y a no sé qué pensar...bueno, algo si pienso: Vox no demuestra con sus actos ser un partido de funcionamiento democrático, conforme le obliga el art. 6 de la Constitución. Así que tengo que deducir que si alguna vez la Democracia hace que manden en España, no tardarán en dotarse de los elementos necesarios para constituir una Dictadura...tal y como hizo el NSDAP en Alemania despues de 1933.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Los orígenes de VOX y lo que se deduce de ellos.

Vamos a arrancar con este títular:



Aunque el contenido del artículo es bastante especulativo, aporta datos muy interesantes sobre las íntimas relaciones entre los representantes de estas dos organizaciones, VOX y HazteOir, que vienen de muy antiguo. Ya desde sus inicios, en su acto fundacional VOX cuenta con el apoyo de HO pues ese evento fue ofrecido en streaming a través de su canal de Youtube, tal y como recoge el referido artículo de alertadigital:



Pero no solo Santiago Abascal, que según vemos es miembro de HazreOir antes incluso de existir VOX (al igual que Espinosa de los Monteros) ha sido galardonado con el premio de HO. También lo ha recibido su secretario general, Ortega Smith, en 2018. Podemos verlo en esta foto, el primero por la derecha (como no podía ser de otra manera) junto a otro de los premiados, el "periodista" Cake Minuesa.



Pero ¿Qué relevancia tiene la vinculación entre HO y VOX? Son organizaciones que comparten una misma ideologia. Normal que se apoyen y desarrollen actividades conjuntamente.





El problema radica en que hay indicios de que HazteOir ha sido creada por el Yunque, una organización mexicana ultracatolica de extrema derecha cuyo objetivo es "instaurar el reino de Dios en la tierra mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político."

Esta organización, con connotaciones de sociedad secreta, ha sido acusada incluso de tener una estructura paramilitar y de llevar a cabo atentados en México, y que manifiesta "estar dispuesta a derramar sangre para la consecucion sus fines"

Pero ¿Existe constancia de esa vinculación entre El Yunque y Hazte Oír?

Según el artículo de alertadigital la misma es evidente. Para empezar se señala a Francisco Javier Prieto Ramíro, conocido en internet por "Elentir" y autor del blog "Contando estrelas" (más de un forero de por aquí lo ha utilizado como fuente en sus hilos) como el principal portavoz de El Yunque en España y un incondicional de VOX y en especial de su presidente, Santiago Abascal.



No solo eso. El Jugado de primera instancia nº 48 de Madrid ya acreditó en su día la existencia de esa vinculación entre El Yunque y HazteOír, tal y como recogió este artículo de El Plural:



Para terminar, os dejo este video de alguien tan alejado de la izquierda como Carlos Dávila, que resulta bastante ilustrativo respecto de todo lo dicho:



Artículo de alertadigital:

http://www.alertadigital.com/2018/1...valores-y-la-regeneracion-como-arma-politica/

Artículo de El Plural:

La Justicia da por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta y paramilitar El Yunque

 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
En Vox hay muchos miembros del Opus, del Camino Neocatecumenal (llamados los kikos), y de Hazte Oir.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Vox se rompe en Ceuta tras la publicación de mensajes islamófobos de sus responsables
El partido critica en su nota que Vázquez y Rodríguez no entendían qué era Vox. "Han dejado clara su distancia con Vox al señalar que el partido no ha funcionado de manera asamblearia, dejando clara su ignorancia sobre el modelo de partido político por el que se han presentado, y no han dudado en comprar los argumentos de la izquierda cuando Vázquez ha asegurado que la dirección de Vox 'es islamófoba".

Hay que decir que son transparentes: orgullosos de no tener democracia interna
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
Menuda gente y sus palmeros son el resultado de generaciones de homocigotos recesivos bañados en Soberano y respirando humato de bareto salmoneloso.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.517
No sin mi paga de la CIA. Patriotas de otras banderas.............acojonante la cara dura.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Hay que decir que son transparentes: orgullosos de no tener democracia interna
Artículo 6 de la Constitución española:

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Otro ejemplo más de que VOX defiende una Constitución en la que no cree.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.709
Reputación
4.562
Te falta foro si tienes que poner mensajes de toda la basura que tiene la PSOE o Podemas. Es normal que gente salga rana si no la conoces y van saliendo en listas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.517
Los voxeras andan llorando y peleandose lo que les pasa factura, vuelven al 4º puestos sengun las encuestas. :)
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Rafael Revert dimite como presidente de la comisión gestora de Vox en Salamanca


La dirección nacional ya había perdido la confianza en él y no le había convocado para el próximo comité ejecutivo provincial

sabía que no estaba convocado para la celebración del próximo comité ejecutivo provincial. La dimisión se entiende como una salida cuando el partido ya le había abierto la puerta.



Durante la última campaña electoral, el líder salmantino no participó en los actos de campaña de Víctor González Coello de Portugal, el candidato al Congreso que finalmente obtuvo el primer diputado de la historia para la organización en Salamanca. Uno de los principales desplantes se vivió en las primeras elecciones del año con la ausencia de Revert en el mitin de Ortega Smith, que fue excusado como una indisposición.