El gran hilo de las purgas Voxianas

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762


Primero hace falta pasar por una dictadura... y al que no le guste que se vaya
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Dimite el comité ejecutivo de Vox en Cádiz por discrepancias con la dirección nacional


Vox tendrá una gestora en la provincia de Cádiz en pocos días

Detrás de esta renuncia subyace una confrontación que la formación arrastra desde hace tiempo entre el órgano ejecutivo del partido a nivel provincial y un grupo liderado por los diputados en el Congreso Agustín Rosety y Carlos Zambrano y agravada cuando, en contra de la opinión del provincial, ambos encabezaron la candidatura en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre.

De hecho, este grupo, que asegura ser mayoría entre las agrupaciones de la provincia, acusa a estos diputados en el Congreso de haber creado, incluso “un comité ejecutivo provincial paralelo” realizando nombramientos oficiosos que están avalados por Madrid. Y es que denuncian, incluso, que la ejecutiva nacional no sólo está al tanto de esto sino que es parte activa de estos movimientos “desestabilizadores”, señalando al vicesecratario nacional de Organización y diputado por Huelva, Tomás Fernández, y a Jacobo Vázquez, responsable territorial nacional de la zona sur, como promotores de este “modus operandi” aplicado ya en otras provincias.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Dimite la portavoz de Vox en Elche tras discrepar con la Gestora por la imposición de una nueva organización
https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2020/01/21/de-izquierda-a-derecha-aurora-rodil-concejala-de-grupo-municipal-de-vox-en-el-ayuntamiento-de-elche-y-amparo-lechona-expotavoz-de-vox-elche.jpegDe izquierda a derecha: Aurora Rodil, concejala de grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Elche; y Amparo Cerdá, expotavoz de Vox Elche.EUROPA PRESS
Además, en un comunicado, Cerdá ha denunciado la "actitud permisiva y absolutamente garantista con aquellos que en la persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos".
La ya exedil, ha comunicado su decisión al alcalde, ha comentado que "estos y otros acontecimientos", supuestamente ocurridos desde el 26 de mayo, le han hecho "perder la fuerza y la ilusión". "Por eso me veo en la obligación de dar un paso atrás", ha mantenido.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.764





VOX, 52 ESCAÑOS. 3ª FUERZA POLITICA DEL CONGRESO.

EN SERIO: ASUMIDLO DE UNA VEZ.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Jajajaja menudo hilo más patético.... CM de todo a cien haciendo horas extra y predicando en el desierto, teniendo que subirse una hez de tema donde la mitad o más de los mensajes son suyos..... meparto:

Ten un poco de dignidad pobre augusto. ;)