El Gobierno tiene listo el decreto para instaurar ya la renta mínima y que siga tras el estado de alarma

Este país ya no merece la pena. Me paso directamente al 'partido del extranjero' , me hago traidor a la patria desde ya.

Alemania y Holanda, aguantad, ni un puñetero € para los vagos hispanistaníes lumpenes y lumpenizados!
 
Hombre, yo creo que debe ser universal en el sentido de que debe ser para cualquiera que lo desee. Y listo, ya tienes una persona menos en el mercado laboral, pero que aún así tendrá posibilidad de consumir y contribuir a la actividad económica. Eso también va a generar menos tensión en la competencia, habrá mejores salarios, los buenos realmente destacarán y no se verán obligados a aceptar salarios de mera subsistencia.
Mientras tanto, la tranquilidad de tener garantizada la subsistencia aún son trabajar, puede redundar en una mejor capacitación de esa persona para reingresar al mercado en mejores condiciones.
Coincido contigo, yo prefiero universal - universal.

Pero no va a tener mas efecto que la subida de precios.
No se de cuanto seria, pongamos unos 1000 EUR/mes?
Planteate que en vez de 1000 nos dieran 1 millon /mes, podrias comprar 4 pisos en Madrid al mes? No, el precio de los pisos inmediatamente subiria a 250 millones /piso

Igual con 1000 EUR.
 
El movil sirve para comunicarse, para jugar a los espias mejor usar otros medios y otros artilugios,..... meter y sacar el movil de la bolsa para despistar es un poco absurdo (o poner y quitar bateria, es lo mismo)

Alla cada uno, pero para comunicarse con seguridad sin posibilidad de ser escuchado por nadie hay otros medios mas seguros y sencillos e incluso mas baratos.. si con esos medios os creeis espias o mas chulos que el sistema, vosotros mismos....

Es muy DIVERTIDO se lo ASEGURO sobre todo con quien TE ESPIA y quiere saber DONDE ESTAS.
 
Y 12.000 Satelites en ORBITA velaran por ti y tu banderilla se comunicara OH SEÑOR con ellos.
Tranquilo.Yo es que soy un conspiranoico que ya vivía confinado en mi casa con un gorro de papel de aluminio por lo del 5G antes de lo del cobi19.Cuando pase lo del bichito dentro de una semana la gente volverá a su vida normal y todos seremos felices y comeremos perdices.Y la economía crecerá al 5 por ciento por los siglos de los siglos.Amen.
 
Hombre, yo creo que debe ser universal en el sentido de que debe ser para cualquiera que lo desee. Y listo, ya tienes una persona menos en el mercado laboral, pero que aún así tendrá posibilidad de consumir y contribuir a la actividad económica. Eso también va a generar menos tensión en la competencia, habrá mejores salarios, los buenos realmente destacarán y no se verán obligados a aceptar salarios de mera subsistencia.
Mientras tanto, la tranquilidad de tener garantizada la subsistencia aún son trabajar, puede redundar en una mejor capacitación de esa persona para reingresar al mercado en mejores condiciones.

NO, debido a la inflación.

Es como la gente que cobra rentas de 425 euros, eso solo sirve para comer una persona y no impide que otros necesiten trabajar para aspirar a algo más, y que muchos cobren 1000 perversoss euros.

Y en España estamos cerca de tener una RBU, cuando casi la mitad cobra o pensión o paga por invalidez o viudedad o paguita de ayuda para los hijos de inmis, etc, etc,. Y aquí estamos... solo habría que redoblar esfuerzo y seguiríamos "igual", mucha gente cobrando una miseria y otros una paguita de subsistencia y trabajando en neցro o sin trabajar. Mientras que esa RBU serviría para tenernos aún más dependientes del Estado, sumisos y controlados.
 
Tranquilo.Yo es que soy un conspiranoico que ya vivía confinado en mi casa con un gorro de papel de aluminio por lo del 5G.Cuando pase lo del bichito dentro de una semana la gente volverá a su vida normal y todos seremos felices y comeremos perdices.Y la economía crecerá al 5 por ciento por los siglos de los siglos.Amen.

Dios te oiga pero NO SERA ASI
 
Es una forma de comprar el voto, y bastante importante. De todas formas, tendran que medir a quien se la dan y como, aqui con 400€ mucha gente ya ni buscara empleo.
 
Hombre, yo creo que debe ser universal en el sentido de que debe ser para cualquiera que lo desee. Y listo, ya tienes una persona menos en el mercado laboral, pero que aún así tendrá posibilidad de consumir y contribuir a la actividad económica. Eso también va a generar menos tensión en la competencia, habrá mejores salarios, los buenos realmente destacarán y no se verán obligados a aceptar salarios de mera subsistencia.
Mientras tanto, la tranquilidad de tener garantizada la subsistencia aún son trabajar, puede redundar en una mejor capacitación de esa persona para reingresar al mercado en mejores condiciones.

Tu error es que piensas que es una paga de subsistencia. No señor no, es una limosna (no da para vivir) que la gente va a tener que complementar trabajando en algo (precarizacion) y además hay que pagar con impuestos. Es un chollo para el empresario. A ver si crees que van a dar 800 euros a todo el que no quiera trabajar para que diga que por menos de 1500 no trabaja.
 
Antes de la renta mínima vital o la RBU,vendrá el chip que nos pondrán a todos,y el fin del dinero físico.Todos estaremos geolocalizados con el chip,y también sabrán nuestros datos médicos y el dinero electrónico que tenemos.Los disidentes seran eliminados a distancia,eliminando su dinero electrónico,y por supuesto no tendrían RBU ni nada.Si acuden a los servicios sociales serán encarcelados.Tambien serán encarcelados fácilmente porque la policía podria geolocalizarlos sin problema con el chip.El planeta entero será una gran guandoca.El chip será implantado vía subcutanea, y a cierta profundidad par que no pueda ser extraído con facilidad.Ademas nadie querrá sacarse el chip porque es el equivalente a no tener dinero ni atención sanitaria.El planeta entero será un gran guandoca,bueno ya lo es en realidad.El NWO ha ganado.

Acabas de describir algo muy parecido a lo que en el Apocalipsis se llama "la marca de la bestia", que se ponía a todos, ricos y pobres y nadie podía comprar o vender sin ella

Spoiler: Si dejas que te pongan la marca de la bestia acabarás muy mal y desearás no habértela puesto
 
Volver