El Gobierno Social Comunista paliara el hambre subiendo el IVA al pan,la leche y las frutas

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.197
Reputación
4.728
No vas a estar las 24 horas vigilando y cuando se trata de comer la gente saca su instinto más salvaje.
Estoy en un pueblo perdido de Castilla. Todos aquí tenemos huerto, otros gallinas y conejos. Entre nosotros no nos vamos a dar de baja de la suscripción de la vida, todo lo contrario, nos aliaríamos para defender lo que es nuestro. Conocemos el terreno, tenemos cámaras y perros que vigilan las 24 horas. Todos tenemos escopetas y rifles y la mayoría somos cazadores. Por aquí no pasa un coche extraño sin que nos enteremos todos.

¿Quién crees que tiene todas las de perder?
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Había que .... a todos los ignorantes que aún hacen caso a la tele y votan izquierda como sino costara , nos están hundiendo la vida esos ignorantes de hez con sus estúpidos cerebros sin usar.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Ya sabéis que de vez en cuando se asoma alguna noticia que desvela, quizá, propósitos de hacernos comer bichejos. Más que proteínas, habrá queratina (por los hélitros de los insectos, creo que es queratina, como la de las uñas). Y van tan acelerados con sus planes, que pueden convertir en artículo de lujo la barrita de pan. Del candeal ni hablar ya.
LA revolución verde la llaman ,mientras nos comemos cucarachas ellos se ponen tibios con todos los manjares del mundo.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
No existe ningún gobierno comunista porque no hay ningún partido comunista en el Régimen del 78.

En todo caso es un gobierno extractivo, confiscatorio o ladrón, cosa que también lo hacen gobiernos fascistas.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.859
Reputación
40.098
Estos son los mismos me gusta la fruta que en campaña electoral dicen que subir estos impuestos es un ataque contra el pueblo, que la crisis la tienen que pagar los ricos, luego llegan al poder y hacen lo contrario a lo que dijeron porqué saben que esta es la única forma de subir los ingresos.

Son unos me gusta la fruta.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.916
Reputación
7.738


Ya se venden en carrefour. Eso sí, carísimos.
Te doy el zank por la información, que desconocía. Son unos bastardos. Lo he buscado en su página y lo anuncian con colorines, " por sus beneficios medioambientales y nutricionales". Por los medioambientales lo hacen. Quieren que se les quede una parcelita esférica y despejada de gente, a su gusto. Supongo que esperan que abran la brecha los snobs. Pero si el resto no nos damos por enterados, ni nos convence, su oferta gastronómica. harán algo para imponerlo más a la fuerza. Los pobres críos en los colegios podrían ser las cobayas, como con los arcos iris que les han hecho pintar a todos, para animarlos, porque juntos podemos, o saldremos de ésta, o el lema que se han inventado, no recuerdo exactamente. Aunque los niños lo pegan en los cristales de sus ventanas, hay uno en cada ascensor...Precisamente un arco iris.

Pues fijaos que llevan ya dos años vendiendo gusarapas
 

Adjuntos

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.667
Reputación
11.218
Espera, que todavía hay alguno que se cree de verdad lo de subir los impuestos "a los ricos"
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
El pan , la leche y la fruta , artículos claramente de ricos , NO ! , de multimillonarios ! ....... se miccionan en nuestra cara , nos damos cuenta y seguimos sin hacer nada .
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.792
Reputación
63.490
Los españoles comemos demasiado.Somos una amenaza para la sostenibilidad del planeta.Con alimentarnos como en Venezuela es suficiente,y deberíamos besar por donde pise el Gobierno por su generosidad.
 
Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.916
Reputación
7.738
Los españoles comemos demasiado.Somos una amenaza para la sostenibilidad del planeta.Con alimentarnos como en Venezuela es suficiente,y deberíamos besar por donde pise el Gobierno por su generosidad.
Por supuesto. La merluza de pincho se ha terminado. Bueno, incluso las bacaladillas. Así están los océanos por culpa nuestra. Pero es que hasta el pan refregado con tomate va a ser un lujo
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.009
Es que comer pan, leche y frutas es de ricos. Y la RBU no se paga sola.

Lo de "arriba parias de la tierra, en pie famélica legión" creo que no lo acabáis de entender.

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.934
Reputación
30.583
¿Aún con dudas de que esto no va a terminar en conflicto armado? gracias a la decadencia que aquí expone bastante bien

O se va al conflicto armado contra el regimen y quienes lo sistienen incluso contra las langostas o nos vamos al guano sin retorno, me recuerda a la frase de que los tiempos duros hacen hombre fuertes y todo eso