El Gobierno Social Comunista paliara el hambre subiendo el IVA al pan,la leche y las frutas

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
jorobaros ricos de hez.
De los 30k que ganáis al año deberian quitaros más!!!!
 

kiko33

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
1.040
Reputación
2.366
No entendéis la definición de los términos que ellos manejan.
clase trabajadora: mileuristas y paguiteros
clase alta/millonetis: los que tienen un trabajo digno.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Toda Europa bajando impuestos para reactivar la economía y viene Pedrito a rematar a clase media con la mayor subida de impuestos de la historia. Y lo peor de todo es que lo hacen para no tener que cerrar ninguno de los miles de chiringuitos que tienen montados. :mad :oops
Desafortunadamente ni con ésta subida del IVA se van a librar de recortar, y empezarán por .... tachán!!!! sí sí Sanidad, entre otras, me da que a los soldados les van a dar maiz duro para comer...

Es tal el gujero que hay, que ni subiendo el IVA al 50% lo van a poder tapar, es imposible, la recaudación está por los suelos y así va a seguir

S2 y buena suerte
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Todos a una, como fuenteovejuna. Ojalá haya suerte o demasiada desesperación.
Cuando ya haya mucha desesperación, enfrente tendremos a los welcomings y a los progres de la paguita, que a modo de mamporreros chavistas impedirán que nos manifestemos. Esto ya lo hemos visto en las concentraciones de Núñes de Balboa
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.151
Reputación
19.358
Creo que en un futuro ya no veremos a gente obesa por las calles y la llamaremos la dieta sanchista.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.151
Reputación
19.358
De querida madre. El pan es de los peores alimentos que existen, la leche me sienta fatal y fruta como poca. Ya ahora la que como es de mi huerto: tomates, lechugas, pepinos, calabacines. Al final Pedró Sánchez va a ser un seguidor de la dieta ceto.
Cuando la gente pase hambre y te quite lo que cultivas en el huerto a lo mejor ya no te hará tanta gracia.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.243
Reputación
44.302
Lugar
Pineda de mar
Y la pregunta es, como podemos evitar pagar ese iva? Ideas constructivas, si no es mucha molestia.
Pan hacerlo en casa con buenos materiales para que sean de muy lenta absorción sus azucares, leche prescindir de ella en lo posible ya que el tamaño de la molécula de la lactosa es muy grande para la mayoría de intestinos y fruta se puede intentar acercarse al productor para pirulear al bobierno.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.151
Reputación
19.358
Perfecto, tendrán que pasar por encima de mi cadáver.
3 escopetas tengo. Que gane el más fuerte.
No vas a estar las 24 horas vigilando y cuando se trata de comer la gente saca su instinto más salvaje.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.151
Reputación
19.358
Cuando suban el gasoil y el IVA ya repercutirá en el pescado tranquilo.