El Gobierno se prepara de forma inminente: Lanza su plan de peajes para las autovías: primero viñeta y luego pago por km

Tranquilos que cuando gobierne el PP y sus socios lo quitaran...

Oh wait !
 
Pensé que habían recapacitado con lo del pago por km, sobre todo cuando Portugal hace muy poco que lo ha tenido que bajar, otra vez, porque está siendo un fracaso enorme.
 
Tranquilos que cuando gobierne el PP y sus socios lo quitaran...

Oh wait !

tranquilo, que tras las proximas elecciones, cuando psoe sea oposicion, venderan que fue algo que implanto el pp y lo van a derogar. como todas las veces que han intentado colar que la explosion de la burbuja inmobiliaria fue con el pp
 
Ni un duro para carreteras. Billones para cubrebocas, PCRs, kakunas, observatorios de jenaro...

Cómo se arregla esto, manu militari?
Hace ya tiempo que estoy convencido de que esa es la única solución para tener una posibilidad de salir del agujero, todo lo demás es seguir hundiendo el país.
 
Amancio Ortega rompe a llorar cuando le comunican que sube el precio del pan, el aceite, los bemoles y poner peajes.

progenitora mia,se están cebando con los ricos. doh!

1636459990864.png
 
Yo alucino. Esta es la noticia en El Mundo (es de pago, sólo se puede leer esta parte):

Es un hecho. A partir de 2024 los españoles pagaremos por circular por las autovías españolas.

¿Cómo que un hecho? Saben que somos tan borregos que vamos a tragar? (Sé la respuesta, pero estoy hasta los bemoles. Qué se puede hacer? Un viajecito diario de centenares de coches por esas autovias a la "velocidad no anormalmente reducida" de 61km/h sería un buen comienzo)
Eso llevo diciendo yo un montón de tiempo, desde que pusieron las zonas 30 en las ciudades, de hecho lo hago a diario, siempre que cojo el coche en zonas de 50 voy a 25 y en zonas de 30 a voy 15, evidentemente solo lo hago en horas y calles en las que puedo tocar los narices y montar unos atascos del copón, no tiene sentido hacerlo a las 12 de la noche en la periferia de las ciudades, además no pueden multarnos porque la velocidad mínima es la mitad de la máxima. Habría que viralizarlo y hacerlo por toda España día tras día hasta que se forme un cipostio tan rellenito que no les queden mas narices que quitar esas normas absurdas y tercermundistas, con este sencillo acto se puede conseguir que las mercancías lleguen tarde, liar al transporte público y encabronar a todo dios y porsupuesto no dejar de hacerlo hasta que esas normas desaparezcan por completo. Esta es la mejor manera de protestar contra las frutadas que nos hacen los me gusta la fruta de la DGT, cada vez que esos mafiosos hagan alguna de las suyas todo dios a colapsar carreteras y calles circulando a la velocidad mínima permitida sin subir ni un solo km/h para evitar multas y liar la de dios. Viralizar esto, pasarlo por forocoches y decídselo a vuestras amistades.
 
Los interinos ya están frotándose las manos con las futuras subidas de sueldo. Técnicos socioculturales, profesores de universidad con clases desdoblada para contratar a más docentes, observatorios, fundaciones etc etc etc. Muchos aspirando a ser cuatromileuristas y se va a pagar céntimo a céntimo por los que saLen a trabajar cada mañana a un polígono por un tramo de autovía y ganan 1300€
 
El Gobierno de España ha pactado en secreto con Bruselas subirte el diésel, el impuesto de matriculación y poner peajes en la autovías.

Repite conmigo: "Esta crisis la van a pagar los ricos". pensando:

1636631955672.png
 
Volver