El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
288
Reputación
567
Ayer, hablando con mi jefe (doctor en física):

Jefe: Fulanito está de baja por la tos ferina. ¡Malditos anti-banderillas!

Yo: ah, ¿no estaba medicado?

Jefe: no, él sí, pero es que para que la banderilla funcione se la tiene que poner un porcentaje mínimo de la población y... (insertar aquí discurso vago sin pies ni cabeza citando cifras alrededor del 95% que le suenan de algo).

Yo: ah, claro, es que yo tengo una cierta deformación matemática, y tiendo a pensar que la banderilla por definición ha de proteger al que se la pone, no al vecino.

Y cambiamos de tema.

Conclusión: estamos condenados. Da igual que uno tenga las ideas claras, y se haya montado una vida que le guste. Vivir en medio de la masa lobotomizada es vivir sobre una bomba de relojería social.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.828
Reputación
76.216
Lugar
Oklahoma 1929
No hubo consentimiento informado.
Siempre engañando.
Siempre manipulando.
Siempre saqueando.
Siempre matando.
Son así
Son hdp hasta la muerte.
Creo que el consentimiento informado se consideraba dado al acudir a la vacunacion ... Consentimiento informado no quiere decir por escrito y me parece que algo apañaron para que así fuera ... Otra cosa es que nadie o casi nadie se molestará en informarse realmente ... La mayoría de la gente sabia que día se había cada vecino y cuñado de su zona pero ni idea de los efectos adversos y quien lo sabía se la sudaba, ello jugaban la lotería aunque hubieran pasada el el bichito tres veces antes ...
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.642
Oro puro para enviar a algunos, estos dos del Exposito de la COPE y los iluso esos pidiendo ser banderilleados es para.......enmarcar, como se sentiran viendo este video





Me gusta pensar que la mitad de esos badulaques profundos han recibido la visita de la Parca (pero no la coreana).
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.287
Reputación
19.016
La campaña de terror, de chantajes, el aislamiento, el señalamiento, la persecución, las exigencias de pincharse para hacer cosas como ver a tu abuelo en la residencia... Y ahora vienen con esas. Muchos ya sabíamos que esto sería así, pero la verdad es que estos me gusta la fruta se merecen el infierno.
Este es un gobierno de asesinos. Por si no fuera bastante lo de traidores, como señaló el valiente de ayer en el huca
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.423
Conclusión: estamos condenados. Da igual que uno tenga las ideas claras, y se haya montado una vida que le guste. Vivir en medio de la masa lobotomizada es vivir sobre una bomba de relojería social.
Pero es que es igual de absurdo lo que hicieron con nosotros durante el el bichito, que ese movimiento 'antivacunas en general', que no distinguía una cosa de la otra. Ha habido bastantes enfermedades que se han erradicado, que no hace demasiado eran muy mortales y muy frecuentes.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
No entiendo muchas respuestas de este hilo.
Como que no se obligo?
Que fueron los encierros,los pases el bichito hasta para soltar,las amenazas televisivas de famosos y periodistas,el no ver a tu familia y todas esas cosas que vivimos?
Que muchos no cedimos a esas presiones vale.
Pero a la poblacion SE LA OBLIGO a vacunarse mediante el miedo y ell chantaje institucional.
Muéstranos un solo parrafo en el BOE donde se diga que es obligatoria.