El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
Felicidades a todos los que no se metieron el colacao en la sangre, y felicidades dobles tambien por haber superado a los pesados agoreros y badulaques que aguantasteis en los medios de comunicacion y en vuestra cercania, parece mentira pero no se que era peor aguantar a estos badulaques llamarte poco menos que asesino o no poder ejercer tu libertad.

Lo lamento muchisimo por todos a los que OS OBLIGARON a meteros el desayuno de los campeones por la sangre, y fuisteis coacionados con perder vuestro trabajo, no poder viajar, ver a vuestros familiares, o algo tan simple como salir de fiesta o disfrutar de una cena o comida en un restaurante, como somos testigos TODOS de lo que hicieron, aunque ahora digan que fue totalmente voluntario, por que es mentira.

A los que disfrutasteis del desayuno espero que os siente bien, por la cuenta que os trae, y sintais algun remordimiento si algun dia "arrojasteis vuestra oponion" llamando insolidarios, asesinos, y malas personas a todos lo que dudaban de la formula del colacao, haciendolos sentir mal y responsables de algo que nunca han creado ni deseado a nadie, y ojala sintais remordimientos por todos los que esten sufriendo secuelas o los que literalmente han muerto por esta causa.

Si utilizasemos vuestra propia logica borreguil, vosotros ahora sois tan complices de muertes como todos aquellos que señalasteis por propagar el bichito por no ir a desayunar con vosotros cada 3 meses para reforzar esas defensas, ahora vosotros debajo de vuestra logica y en evidencia de los acontecimientos, tambien sois "asesinos".

A los que seguis estando satisfechos, por que no vais a meteros otra dosis mas de vitaminas para reforzar esas defensas, nunca es suficiente cuando se trata de luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como ya sabeis, no me explico por que habeis dejado las buenas costumbres solidarias y responsables.
 
Última edición:

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
608
Reputación
1.087
claro porque feijoo no queria obligar a pincharse la hez con multas hasta de 80.00 lerus.
claro todos los partidos todos han estado en el ajo y han cobrado de pfizer, moderna, astrazeneca y demas.
Era él el que mandaba amijo, en cuanto al refriejoo ése, tanto de lo mismo, pero el que dio la orden fuel el hidepvtas del sucilaista de meirda, el otro pasmao estaba a ver que le caía namas.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.521
Era él el que mandaba amijo, en cuanto al refriejoo ése, tanto de lo mismo, pero el que dio la orden fuel el hidepvtas del sucilaista de meirda, el otro pasmao estaba a ver que le caía namas.
Que no os enredéis con que si pepe o si fue Juan . Fue el sistema, además un sistema mundial. No os engañeis y que no os engañen . Todos los países menos algunos jovenlandeses entraron por el aro. En esos países existían todas las formas políticas imaginables, desde dictaduras, dictablandas y "democracias" de todos los colores
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.158
Reputación
10.324
BALLA, NO ME LO HEXPERAVAH. NO SE PODÍA DE SAVERRRR.

Si confías ciegamente en el Estado, luego no te quejes cuando te viole y te deje tirado en una cuneta.

Los Flanders fanboys del Estado están disfrutando lo que tanto les gusta. A sacar brillo trastero de político y acatar sumisamente todo lo que venga dictado por el gobierno, sacos de hez. No penséis por vosotros mismos, sólo obedeced ciegamente y criticad al que no lo haga. Castraditos afeminados sumisos colectivistas.
Lo triste es que los satánicos nos la volverán a liar tirándonos otra enfermedad y la borregada lo volverá a hacer...
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.648
Reputación
7.617
Cositas del VACUNAZISMO que todos hemos oido y yo me oi en el currele y que no debemos olvidar. Parece que fué hace 10 o 20 años pero fué hace tan solo 3 años.

Oido de una ex-jefa: "ñeñeñeñeñe eg que zi no te poneg la banderilla nog fagtidiagggggggggggg a todoggggggggggg" (ESPERO HABER FASTIDIADO A CUANTOS MÁS, MEJOR, astuta mujer que no me cae bien) meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Oido de una compañera: "ñeñeñeñe EG QUE YO Y MI HIJO NOG LA HEMOG PUEGTOGGGGGGG poqué zi no no te van a dejáaaaa hace nadaaaaaaaaaaaaaaa" ¿Perdón?

Otra compañera: "Chicos, ¿Os habeis sacado ya el pase el bichito? Es que lo van a empezar a pedir cada vez más en más sitios. dicho con una tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.


¡NI OLVIDO NI PERDÓN R78 HDLGP!
Yo aún sigo en huelga indefinida desde entonces
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
608
Reputación
1.087
Que no os enredéis con que si pepe o si fue Juan . Fue el sistema, además un sistema mundial. No os engañeis y que no os engañen . Todos los países menos algunos jovenlandeses entraron por el aro. En esos países existían todas las formas políticas imaginables, desde dictaduras, dictablandas y "democracias" de todos los colores
NO señor, hubo algunas oposiciones, algunos dirigentes murieron inténtandolo, otros como Trump casi la diñan, peros este hidepvta que tenemos en un orate sin escrúpulos que le rezuma la mandinga lo que te pase a ti o a tu madre. Es un tio meirdas de diccionario, fue comprado, sí como muchos otros, pero comprado, masticado y escupido, y él lo sabe, espero que todos los dineros que ha sacado con sus acciones los disfrute en el puñetero infierno y se encuantre allí con todos los que ha asesinado para enriquecerse y continuar en el poder.