El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Creo que el consentimiento informado se consideraba dado al acudir a la vacunacion ... Consentimiento informado no quiere decir por escrito y me parece que algo apañaron para que así fuera ... Otra cosa es que nadie o casi nadie se molestará en informarse realmente ... La mayoría de la gente sabia que día se había cada vecino y cuñado de su zona pero ni idea de los efectos adversos y quien lo sabía se la sudaba, ello jugaban la lotería aunque hubieran pasada el el bichito tres veces antes ...
Consentimiento informado es cuando te vas a operar, el médico te informa personalmente, preguntas, etc. Te dan un papel con información y lo firmas. Ahí das tu consentimiento.
O cuando el notario te informa de los detalles de la hipoteca y hasta te hace un test. Y firmas que te ha informado.

Aquí no pasó eso. Aquí ocultaron todo y dijeron que inmunizaba. Y que si no te pinchabas morirías.
Y puso toda la maquinaria a manipular. Etiquetaron a los que SÍ informaban de negacionistas, asesinos y demás lindeces.
Siguieron órdenes y encima pusieron el cazo. Les importó 0,0 que la gente se arruine su vida o muera.

Etc etc.

Eso es lo que hicieron.

Y estaba claro, como todos los pasos que dan, que luego negarían la mayor, seguirían ocultando todo lo que puedan, y seguiría importándoles todo una m.

Es así.
Y siguen. En todos los frentes.

Llenando esto de delincuencia, pagándoles y dándoles carta blanca.
Robando al que trabaja.
Quiere dinamitar nuestra sociedad.
Lo están ejecutando.
Los cuervos les sacarán los ojos a estos hdp.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.521
Tambien los alubios que murieron en Mathaussen o en Auschwitz murieron porque ellos querian, y como los personas de color de Biafra y como tantos otros...
Con una diferencia, aquí no fué nadie al vacunódromo a punta de pistola. Con lo cual si se respetó el libre albedrío. Que hubo engaño , manipulación y presión? , claro que la hubo , pero algunos resistimos a ello y aquí estamos.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
banderilleados de verdad son únicamente los que llevan cuatro dosis.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.820
Reputación
76.178
Lugar
Oklahoma 1929
Si t
Consentimiento informado es cuando te vas a operar, el médico te informa personalmente, preguntas, etc. Te dan un papel con información y lo firmas. Ahí das tu consentimiento.
O cuando el notario te informa de los detalles de la hipoteca y hasta te hace un test. Y firmas que te ha informado.

Aquí no pasó eso. Aquí ocultaron todo y dijeron que inmunizaba. Y que si no te pinchabas morirías.
Y puso toda la maquinaria a manipular. Etiquetaron a los que SÍ informaban de negacionistas, asesinos y demás lindeces.
Siguieron órdenes y encima pusieron el cazo. Les importó 0,0 que la gente se arruine su vida o muera.

Etc etc.

Eso es lo que hicieron.

Y estaba claro, como todos los pasos que dan, que luego negarían la mayor, seguirían ocultando todo lo que puedan, y seguiría importándoles todo una m.

Es así.
Y siguen. En todos los frentes.

Llenando esto de delincuencia, pagándoles y dándoles carta blanca.
Robando al que trabaja.
Quiere dinamitar nuestra sociedad.
Lo están ejecutando.
Los cuervos les sacarán los ojos a estos hdp.
Si tienes toda la razón .. Lo que yo digo es que si no recuerdo mal el gobierno hizo algo para que se considerase como otorgado el consentimiento informado aunque no hubiera ..A
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.075
Reputación
5.538
A mí estar en Burbuja me ha servido de terapia (quitando los zumbaos que pululan por aquí y los innumerables hilos sobre chorradas que se publican): con saber que no soy un loco que alucina, que no soy el único que piensa lo que pienso, que no soy el único que se mantiene en sus trece pese al bombardeo por saturación de propaganda globalista me vale.
Saber que no estoy solo.
 
Última edición:

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
155
Reputación
257
Bueno, que no se quejen de un problema cardiaco de nada, han podido ir al bar a socializar con sus amigos, con cubreboca eso si.

Nada le hace más feliz al hezpañol promedio que ir al bar. ¿Y se quejan por eso de hez? ¿Y lo bien que les entraba la cervecita? :D

Avrid Jrande que aún os quedan más sorpresas subhumanos ARNificados.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.370
Nunca escucho a ninguno de los banderilleados que conozco hablar del tema. Se enteraran de algo? O harán como si nada?
Tampoco escucho a ningún cipotecado hablar de la (inexistente) dación en pago, o de que el IBI significa que no son propietarios, sino arrendatarios (el verdadero propietario del suelo es el Hay-untamiento).