El gobierno riendose de los españoles: El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
Mi trastero dicta hez para todos los rojelios.
Hooooola rata gaia, como te proteges pensando en el futuro perra , porque sabes que en el partido de Don Santiago Abascal Conde te llevaremos al Psiquiatra , no te colgaremos de un puenta por disoluta.
Pero por ahora deja de marcar el camino de tu orto a los ROGELIOS, haz propósito de enmienda y deja de ser la perra mujer que no me cae bien disoluta que eres. sonrisa:
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
Los sistemas de "fact-checking" de Newtral deberían explotar ente esto, romper la escala, desstaar un Chernóbil de pía indignación perrolística...

Y sin embargo, reina la más absoluta placidez entre los periodistas guardianes de la verdad aboluta y "activistas de todas las causas justas".
Los fact-checking están demasiado ocupados intentando desmontar a los Médicos por la verdad y similares.

Y sí, puede ser que la causa de que no haya consecuencias sea el poco agradable papel que lleva tiempo jugando la mayoría de la prensa española.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.145
Reputación
40.191
Son listos, mientras entretenían al pueblo con el comité de expertos se la metían con los chiringuito utilizados con la compras de material sanitarios, manipular el número de muertos y para culpar a Madrid de la gestión sanitaria.


Hoy desayunando he escuchado en TVE noticia que las dos comunidades con mayor contagio es ARAGON Y MADRID; esto no es manipulación, es que son unos hezs.