El gobierno riendose de los españoles: El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescalada

falcata

Madmaxista
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
516
Puntuación de reacción
684
Mi culo dicta mierda para todos los rojelios.
Hooooola rata maricona, como te proteges pensando en el futuro perra , porque sabes que en el partido de Don Santiago Abascal Conde te llevaremos al Psiquiatra , no te colgaremos de un puenta por viciosa.
Pero por ahora deja de marcar el camino de tu orto a los ROGELIOS, haz propósito de enmienda y deja de ser la perra hija de puta viciosa que eres. sonrisa:
 

pepeleches

Madmaxista
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
22.074
Puntuación de reacción
35.817
Los sistemas de "fact-checking" de Newtral deberían explotar ente esto, romper la escala, desstaar un Chernóbil de pía indignación perrolística...

Y sin embargo, reina la más absoluta placidez entre los periodistas guardianes de la verdad aboluta y "activistas de todas las causas justas".
Los fact-checking están demasiado ocupados intentando desmontar a los Médicos por la verdad y similares.

Y sí, puede ser que la causa de que no haya consecuencias sea el asqueroso papel que lleva tiempo jugando la mayoría de la prensa española.
 

fredesvindo

Madmaxista
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
17.123
Puntuación de reacción
20.115
Son listos, mientras entretenían al pueblo con el comité de expertos se la metían con los chiringuito utilizados con la compras de material sanitarios, manipular el número de muertos y para culpar a Madrid de la gestión sanitaria.


Hoy desayunando he escuchado en TVE noticia que las dos comunidades con mayor contagio es ARAGON Y MADRID; esto no es manipulación, es que son unos mierdas.
 

Milceda

Himbersor
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
1.819
Puntuación de reacción
931
Hubo un comité de psicópatas. Al igual que no hay barones en el PSOE.

España ya no es un país sino una intuición de palmeros.

Inventarse un comité de expertos, es como la charo bruja que malmete en las telenovelas. A ver si algún psicoanalista nos explica esta estrategia.

Ya es demasiado. Hoy lo he pensado en profundidad, y ni los niños mimados sacarían la cabeza alta por esta gamberrada.

Se creen que deben dar la imagen de "estamos en las mejores manos de los expertos", y Pedro se conforma con que pensemos que "él está haciendo lo mejor, que está haciendo todo lo que pueda". Es impunidad e intrusismo democrático. Mejor rezar que crear fantasmas democráticos.