El Gobierno redefine el concepto de "vivienda vacia" para obligar a ponerla de alquiler.

nololeo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
714
Reputación
969
Con mis casas hago lo que quiero, alquilo, vendo, regalo, o dejo vacias. Ya pago impuestos de todo tipo por mantenerlas. Y me da igual si tengo 1, 2 ó 17.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586
Fácil. La alquilo a 50000 euros el mes y un aval del copón. Y sino la vacío y tapio. A tomar por trastero con los listos ladrones de los progres.

Te pueden meter un IBI que te quedes tieso. En serio, van por ahi los tiros. Depende de cada Comunidad pero yo tengo a los me gusta la fruta de Compromis.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.579
Oye, ¿y por qué no las compra a precio de mercado el Estado, y las pone en "aprovechamiento"?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.412
Los Ayuntamientos y comunidades autónomas tienen servicios de vivienda donde te gestionan el alquiler y tienes un seguro de impagos y frente a destrozos. Y funcionan muy bien.
cuantos miles de ayuntamientos distintos tiene que haber en hezpaña y vas tu y pones esa frase y te quedas tan ancho
jajajaj ridiculo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586

¿Los estafadores son los okupas y etnianos, no?
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.235
Reputación
17.175
Pero a quien se le ocurre invertir en vivienda en un pais que es una fruta hez.
Es como si me compro un piso en un pais de hez para invertir. Que podria salir mal?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586
Pero a quien se le ocurre invertir en vivienda en un pais que es una fruta hez.
Es como si me compro un piso en un pais de hez para invertir. Que podria salir mal?

Pues toda la razón. ¿A quien se le ocurriria invertir en vivienda en Nigeria?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.579
Invertid en oro, bolsa o lo que os de la gana, pero la vivienda no debería ser objeto de especulación, ni la comida.
¿Entonces porqué no le pides a los ayuntamiento que cedan suelo gratis para construir? ¿O es que a especulación que hacen las administraciones si te parece bien?
 

lordloki

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.432
Reputación
1.963
Lugar
Madrid, España
Te pueden meter un IBI que te quedes tieso. En serio, van por ahi los tiros. Depende de cada Comunidad pero yo tengo a los me gusta la fruta de Compromis.
Jajajajjajajajajajajaja cuando te dije en enfrentamientos anteriores que te iban a meter un IBI bien metido te reistes. Ahora vas a llorar.

Ale que lo disfrutes tragatochostragatochostragatochostragatochos
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.437
Reputación
5.138
¿Y porqué tiene que venderla? ¿Y si la quiere para uno de sus hijos, cuando se hagan mayores, y así no dependan del alquiler? ¿Y si quiere montar un negocio en el futuro, un Airbnb o una clínica dental, lo que le salga de los narices? ¿Tiene que vender porque tú lo digas?
La tiene que vender porque a los progres hijos de la grandisima fruta le salen de los narices, porque no tienen bemoles de trabajar y pagarse una, o irse a vivir a un sitio mas barato, ellos quieren el centro y sin pagar nada.