El Gobierno redefine el concepto de "vivienda vacia" para obligar a ponerla de alquiler.

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
¿Y porqué tiene que venderla? ¿Y si la quiere para uno de sus hijos, cuando se hagan mayores, y así no dependan del alquiler? ¿Y si quiere montar un negocio en el futuro, un Airbnb o una clínica dental, lo que le salga de los narices? ¿Tiene que vender porque tú lo digas?
No, pero mientras puede alquilarla de forma segura y así se evita el riesgo de ocupaciones indeseadas. Eso no les da miedo a algunos, qué curioso.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
ESTA ralea QUE NO SABE NADA DE LA VIDA. NO SABEN NADA DE LA HONRADEZ DEL TRABAJO DURO DEL ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE A MUCHÍSIMA GENTE LE A COSTADO TENER ALGO PARA ELLOS Y SU FAMILIA Y OS PENSÁIS QUE LA VAMOS A TOLERAR? ME PARECE A MI QUE NO SABÉIS DND OS ESTÁIS METIENDO.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
Porque lo probé y salí asustado de a quien me querian meter. Filtros tu padre, ok? Intoxicas en otro lado.
Si no te gusta el inquilino, no lo coges. Uff qué horror ¿no? Vamos, lo normal cuando uno alquila y va viendo inquilinos, este sí, este no... nadie te mete a nadie a la fuerza, no des a entender lo que no es. Entre los inquilinos que pasan unos filtros tú eliges al que más te gusta y si no te gusta ninguno, se sigue buscando.

Vaya ahora no opinar como tú es igual a intoxicar. Qué bien.