El Gobierno prohibe las mascaras KN95 (FP2)

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Las venden everywhere. Por eso las prohíben, para perjudicar cuanto más mejor a los autónomos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.119
Reputación
114.791
Como no lees, bellaco, no has leído que hay fuentes en este mismo hilo. Anda a tomar por trastero, funcionario.
¿Me tengo que leer todo el hilo porque seas tan inútil que haces afirmaciones sin respaldarlas? No gracias, prefiero el ignore.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Vamos a ver si somos rigor osos, se han prohibido la venta de las chinas kn95 porque no tienen los controles de calidad exigidos por Europa, en muchos casos te estás gastando 3 o 4 euros en supuestas mascaras que protegen de un 95 x ciento de los bichos, y realmente la. Capacidad real es de un 75 x ciento, que lo cumple una fpp1, testada y con sus rigurosos controles de calidad, a menos de 1 euro la mascarilla.


Besitos.
Si pagas 4 euros por una kn95 entonces mereces cogerte el bicho. Si pagas 1 euro no.
Las mascaras chinas kn95 tienen certificados chinos que serán similares a los europeos. Los materiales serán los mismos.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Si pagas 4 euros por una kn95 entonces mereces cogerte el bicho. Si pagas 1 euro no.
Las mascaras chinas kn95 tienen certificados chinos que serán similares a los europeos. Los materiales serán los mismos.
Prohibir material homologado es seguramente un delito. Muy probablemente.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.221
Reputación
31.524
La inmensa mayoría de K95 que se vende son una fruta hez que el chino de turno ha hecho laminando unas capas de polipropileno con un filtro guarro en medio. No pasan ni la normativa china y las están vendiendo a precio de oro.

No intentes encontrar N95 americanas o FFP2 europeas que a España no llegan.
Con esas que dices no se puede ni respirar, te ahogas. Yo prefiero esas que venden como de espuma, son muy suaves y casi ni molestan, son como lo de los anuncios de las compresas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.647
Reputación
66.098
a ver, kn95 que usan los chinos, China sin segunda ola, ni casi primera.