El Gobierno plantea la eutanasia exprés y «a domicilio»

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.054
Reputación
107.773
Crees en Dios, Adán, y toda la pesca. Muy bien, chaval, te felicito. Te esperas sentado que tu Dios te lleve cuando llegue el momento. Yo creo que todo lo que tú crees son magufadas, y que se las vas a imponer a tu querida madre.
Eso mismo no se lo dices a un jovenlandés...no tienes narices.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Ahora en serio por una parte lo veo normal cada uno puede hacer de su vida lo que mejor le plazca y de la otra parte lo etico , la moral y la socialmente correcto es circunstancial y siempre dentro de la legalidad vigente y siempre que el defunciable tenga muy claro que el cielo no existe y el infierno tampoco.
Anda que no?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
gg*
Tu casa no te pertenece, tu coche no te pertenece, tus muebles no te pertenecen, ¿los has diseñado con tu mente y construido con tus manos?


A soltar
A ver si quieres filosofemos pero para hacerlo, tú y yo antes que nada, sería bueno nos pusiéramos unas ciertas normas, tu mi cielo, igual me niegas el derecho a ser el dueño MI vida, que niegas la propiedad de MI casa, MI coche o MIS muebles, en cambio lo que no me importaría ser su dueño que es MI compañera la cual uso y abuso, a esto o esa más da, no solo según tu la tengo que aguantar, más por collons , ya que por lo de la berenjena, poco y lo que es del uso y disfrute menos y encima me lo tengo que currar desde el principio y no será por no tengo otros u otras posibles que en verdad esas no son mias.
Anda que no?.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Tu casa no te pertenece, tu coche no te pertenece, tus muebles no te pertenecen, ¿los has diseñado con tu mente y construido con tus manos?


A soltar
Claro que no me pertenecen, solo somos meros mayordomos de lo que Dios nos da (todo eso y más, como por ejemplo la vida para disfrutar de esos bienes). ¿Has diseñado tus genes con tu mente y has modelado tu cuerpo con tus manos?
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.166
Reputación
15.491
Los delitos de lesa humanidad no prescriben. Todo será juzgado.
14 de marzo illa coge todas las competencias de sanidad ,19 marzo el chepas coje todas las competencias sobre residencias ,ahi no hay duda esta en youtube y bien que lo pregono en su momento ,si quieres pones el discurso del chepas en yoube por si acaso no eres de esos que cobra por defender al partido falconetti y chepas asociados.

de ayuso si eres capaz de ponerla una querella por malversacion de caudales publicos por comprar aviones con mascaras y epis o levantar lo del icema poner una denuncia progres que a lo mejor la echais dado que las competencias eran de el filosofo illa.