El Gobierno plantea la eutanasia exprés y «a domicilio»

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.848
Reputación
1.756
¿Se puede pedir como regalo para alguien?

o sea le doy la dirección de mi suegra y talpensando:
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.186
Reputación
17.299
Lugar
Palazzo en la costita.
Puedes empezar dando ejemplo.

Lleva años practicandose la técnica de cuando un anciano esta en el hospital y no va a salir proponen a la familia ponerle el gotero para acabar, sobredosis morfina y acortar la agonía, ahora esta sera mas legal y poder hacerlo en casa

Ami me parece bien, si me viera en la situación de estar en alguna enfermedad terminal sufriendo o rollo el de mar adentro preferiria la eutanasia y mejor en casa que en un hospital
A los políticos siempre les ha interesado quitarse de encima a gente de la que ya no van a poder aprovecharse y que encima les cuesta dinero.

Como que plantea? Si en primavera ya lo ejecutaron. En residencias y hospitales. Lo único que cambia ahora es que los mataran a los viejos en casa entrando con patada en la puerta
De esta forma estos delincuentes piensan "resolver" el problema de las pensiones. Veremos si la gente traga, pero esto cada vez huele más a guerra.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.064
Reputación
4.665
Lleva años practicandose la técnica de cuando un anciano esta en el hospital y no va a salir proponen a la familia ponerle el gotero para acabar, sobredosis morfina y acortar la agonía, ahora esta sera mas legal y poder hacerlo en casa

Ami me parece bien, si me viera en la situación de estar en alguna enfermedad terminal sufriendo o rollo el de mar adentro preferiria la eutanasia y mejor en casa que en un hospital
Efectivamente, en los hospitales se hace a diario. La mayoría de los enfermos terminales en los hospitales no mueren de su propia enfermedad, sino por la sedación. Se lo venden a los familiares con el cuento de "para que no sufra", pero en realidad es para ir desocupando las camas cuanto antes.

Yo prefiero estar consciente en el momento exacto de mi muerte.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
España superando por la izquierda a Bélgica y a Holanda, España quién te ha visto y quién te ve.

Cómo me gusta leer a los ateos progres, a esa panda de me gusta la fruta relativistas, que no tienen narices a suicidarse y solo buscan dar de baja de la suscripción de la vida a inocentes.

Ay, no les queda nada por sufrir a esos me gusta la fruta y a los españoles por permitirlo. España está muerta.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Vaya país de hez nos van a dejar, son tantas cosas las que están implementando que, en 5 años España no la reconocerá nadie.

Abortos y suicidios, dos cosas que toda nación sana debería evitar a toda costa (salvo excepciones).

Sinceramente, todo esto me parece muy triste y lamentable, espero que por lo menos alguien reaccione algún día, porque menudo país vamos a tener en breves.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Tienes razón, mi Dios no tiene nada que ver con tu dios.
Ten en cuenta que de tener dios
Tienes razón, mi Dios
Vaya país de hez nos van a dejar, son tantas cosas las que están implementando que, en 5 años España no la reconocerá nadie.

Abortos y suicidios, dos cosas que toda nación sana debería evitar a toda costa (salvo excepciones).

Sinceramente, todo esto me parece muy triste y lamentable, espero que por lo menos alguien reaccione algún día, porque menudo país vamos a tener en breves.
Muy pesimistas us veo a la mayoría con lo fácil que dejar a los demas que hagan lo que mejor les plazca, al fin y al cabo, cada día se llevan menos , los mandatos, los dogmas y las doctrinas y no será gracias a la gracia de dios, ya que si de el dependiera ni se podría amar.
Anda que no?.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Tu vida no te pertenece. ¿Te has dado vida a ti mismo?

El hombre no tiene libre albedrío desde la caída de Adán en Edén. Desde entonces todos somos esclavos del pecado y no tenemos libertad de decidir nada. Solamente los llamados por Dios pueden ser redimidos.
¿Aún hay crédulos con ese cuento de Adán, Eva y la manzanita? No me lo puedo creer.