El Gobierno penalizará fiscalmente los coches más contaminantes

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.562
Reputación
113.233
Haga un poco de publi a su máquina: ¿Qué joya de la ingeniería usa Usted?
Un Horizont de los de alta gama en sus tiempos, un cochazo cuando lo fabricaron y ahora un auténtico maquinón. Solo una avería digamos importante a lo largo de su vida en la caja de cambios. No lo cambiaba por el segundo mejor coche del mundo porque me desprendería del primero :))

El mayor problema es el recambio de piezas si tienes un golpe.
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Bueno, ¿y los que vivimos cerca de una Arteria de Madrid, BCN, Sevilla, Bilbao ... con millones de coches pasando al lado de nuestra ventana ..?

A mi me parece buena medida, junto con que bajen la velocidad a 30 km/h (para que se vaya a 50).

A las ciudades se va en transporte electrico, hibrido, en el coche de san fernando, en transporte público o bicicleta.

Ale, ya me podeis crucificar.
Usted no tiene libertad para respirar aire no contaminado, maldito liberticida.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
ni ferraris, ni lambos, ni mercedes, ni bmw con consumos de 15 o 16 litros
y espero que mi 205 rallie con consumos similares tampoco entre en el lote
de los contaminantes

ahora bien, como ejta hundiendose el consumo electrico, me imagino que para salvar
la cara de los politicos del lobby electrico me obligaran a apagar la caldera
de gasoleo
sera cuestion de llenarla de carbon
 

ofuscado

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
899
Reputación
442
los mas contaminantes son los diesel pese a lo que la mayoria se piensa , veo bien la iniciativa
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Y por supuesto no se olviden ustedes de que este tufo a "os la vamos a clavar" que estamos sufriendo periódicamente no hace más que desincentivar la compra de vehículo.

Si no tengo trabajo, ni perspectivas de encontrarlo a corto plazo, ni sé en qué va a quedar toda esta parafernalia ¿cómo quieren que me arriesgue a comprar?

Que no somos (todos) iluso, señores. O confirman YA el marco regulatorio que va a controlar todo esto, o me quedo con el toyota de 15 años pa los restos. Que comprarse un coche hoy en día ya no es un capricho y sabemos que nos están buscando las vueltas para pagarse otra fiesta a nuestra costa.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Lo que voy a fardar con mi Porche 911 carrera electrico. :cool:
 

Bunny

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.192
Reputación
1.362
Ahora no es buen momento de comprarse un coche. Está a punto de entrar en vigor una nueva normativa anticontaminación, EURO-6. Seguro que todos los anteriores tendrán que pagar un impuesto de circulación abusivo. Así que nada de comprar un coche nuevo ahora, mejor esperar a que los nuevos modelos ya estén certificados para esa nueva normativa.
Y, los que prefieren coches de segunda mano, mileuristas como mucho, o esperar lo suficiente para que haya coches EURO-6 en el mercado de segunda mano.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.562
Reputación
113.233
jorobar!!!, yo pensaba en algún Japo mítico: Un Toyota, un Honda.... un nissan.... algo así; quizás incluso un Renault de cuando eran bichos duros, de floja chapa, .., pero los Horizon se deshacían de carrocería.


Le felicito por demostrar que una pieza de igeniería, debe ser conservada como la mejor acción de eficiencia energética y respeto medioambiental.
Todavía se ven algunos Horizones y todos le van a decir lo mismo, que van como la seda y jamás te dejan tirado (estando bien cuidado claro) Eso si con los años el mío se ha vuelto duro de arrancar y hay que engancharle el truquillo. Que no deja de ser otra ventaja porque si te lo quieren robar es una odisea arrancarlo para quien no esté habituado :))